8.100 dólares es lo que se ha pagado por un nugget de pollo que subastaba una mujer en Ebay al ser similar al perfil de la cara del ex presidente George Washington que aparece en las monedas. Tres años ha tenido guardado el nugget más caro del mundo.
Nadie se podía imaginar que un nugget de pollo del Mc Donalds resultara ser un tesoro para quien se le ocurriera pensar que tiene forma de 'algo o alguien'. Con sus formas irregulares, este nugget de pollo inspiró a una mujer de Estados Unidos en Dakota, Rebeca Speight.
La mujer estaba tranquilamente en el Mc Donalds con sus hijos tomando una hamburguesa acompañada de nuggets de pollo, cuando se iban a ir, Rebeca se dio cuenta de que un nugget que había sobrado tenía la forma del perfil de la cara del ex presidente George Washington que aparece en las monedas americanas. Ante tal sorpresa y sobre todo imaginación, la mujer decidió guardarse el pequeño tesoro de pollo y congelarlo en la nevera durante tres años con la idea de subastarlo en Ebay y recaudar fondos para un grupo de niños de la iglesia.
Rebeca decidió poner a subasta el nugget aunque Ebay en un primer momento lo desestimó por tratarse de un alimento 'caducado', pero al final hicieron una excepción y llevó adelante la puja. La persona anónima que ha comprado el 'nugget de George Washington' lo ha hecho por el precio de 8.100 dólares convirtiéndolo en el nugget de pollo más caro del mundo.
Vaya tela el que pague ese pastizal por un nugget, eso para empezar. Vaya tela guardarlo tres años, eso para continuar. Pero es que vaya tela el estar comiéndose su cajita de 8 o 10 nuggets y darse cuenta de que uno de ellos se parece a George Washington y no comérselo.
A partir de ahora miraré bien los pistachos, pipas, conguitos, etc etc etc por si suena la flauta.
Yo lo veo claramente, pero weno, yo soy de los que como se pasen más de 2 segundos mirando una nube, ve una batalla de la tierra media ahí arriba y encima en 3D.
Elelegido escribió:Yo lo veo claramente, pero weno, yo soy de los que como se pasen más de 2 segundos mirando una nube, ve una batalla de la tierra media ahí arriba y encima en 3D.
Hace tiempo pense que hay gente estupida que compra cualquier cosa por inventarte un valor especial, y ahora esto refuerza mi teoria de que voy a coger cualquier cosa e inventarme que lo tuvo hitler en su casa, a ver si saco un buen pico.
Y luego dicen que todos somos iguales. Que no me metan en el mismo saco por Dios, no soy lo suficientemente estúpido como para tirar el dinero de esta forma.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
No le veo ni parecido, y aunque fuera igual comprenderia que lo comprasen a ese precio. Mañana ire a mcdonalds a comprar unos nuggets y unas patatas deluxe que nunca se sabe
sincera mente hay gente que le sobra el dinero y la imaginacion para compra y vender cosas asi. buebo buen provecho ................. o creo que no si no seria la indigestion mas cara del mundo
Nose quien le encontraria el parecido... por que no lo veo por mas que lo intente o quiere creermelo, y el que se alla gastado ese dinero en eso... lamentable
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No se que le veis de raro, yo cada vez que voy al MC Donalds, miro mi Whopper con queso, y veo el cuello de la Cospedal, que esta tope buena, y le pego unos "bocaos" de escandalo, eso si......
La proxima le saco una foto, y la cuelgo delante de mi cama, para tener sueños eroticos......joderrrrrrrrr,
Ademas que cojones, al comprador le han engañado, porque todo el mundo sabe a quien se parece ese "Nugget"