El nuevo Yahoo Mail planta cara a Gmail con 1 TB gratis de almacenamiento

Tal y como señala Yahoo en su blog, la empresa ha aprovechado el decimosexto cumpleaños de su servicio de correo electrónico Yahoo Mail para remodelar el diseño de la interfaz, haciéndola mucho más intuitiva y dinámica.

La bandeja de entrada de nuestros correos electrónicos ahora se puede personalizar mediante imágenes de Flickr, el propio sitio web de Yahoo para almacenar e intercambiar de forma gratuita tanto fotografías como vídeos en la red. Otro de los ajustes que han implementado ha sido el de agrupar los correos electrónicos por conversaciones, tal y como ya hacen Gmail y Outlook. De este modo resulta mucho más fácil para el usuario seguir la línea de mensajes que tiene un mismo destinatario.

Y seguimos sumando novedades al servicio de mensajería de Yahoo con un nuevo editor de texto. Una versión mejorada del anterior, que permite redactar nuestros correos electrónicos de forma más completa y rápida. También cabe destacar que todas las características que eran de pago, pertenecientes al servicio Yahoo Mail Plus, ahora se convierten en gratuitas. Esto incluye las direcciones de correo, diversos filtros yel reenvío de mensajes automáticos, entre otras características.


Yahoo cuenta con más de 100 millones de usuarios al día que utilizan su Yahoo Mail, lo que supone uno de los pilares principales de la compañía. Pero tal y como fue superada por Google como buscador de referencia, también ha sido superada por los de Mountain View como servicio de mensajería. Gmail es actualmente el servicio de correo electrónico más grande del mundo, con más de 425 millones de usuarios mensuales.

Además del lavado de cara y las diferentes novedades descritas anteriormente, Yahoo ha comenzado a ofrecer 1 TB (1024 GB) de almacenamiento gratuito. Según la propia compañía, esto supone un promedio de medio millón de archivos adjuntos y sesenta siglos de correos electrónicos. Este golpe va directamente dirigido a Google y a sus 15 GB de almacenamiento gratuitos que ofrece actualmente sumando Google +, Gmail y Google Drive.

El nuevo Yahoo Mail ya está disponible directamente en su propia web, aunque de momento en inglés (en breve en más idiomas) y sólo en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelandia y Sudáfrica. Además también se encuentra disponible como aplicación para smartphones y tabletas en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone.
Lo que no me queda claro es si es 1TB solo para almacenar email o tambien todo tipo de archivos al estilo DropBox, porque si es solo mail es solo un ardil publicitario en empresas lo mas que he visto por usuario es alrededor de 20GB de email.
Me parecen geniales las mejoras pero... ¿Realmente un usuario común necesita 1TB de almacenamiento?
Me parece una burrada con el consiguiente mal gasto de recursos.

Saludos
Y de que me vale tanta mierda de almacenamiento de "terabyte" y "Gigas" si el limite por cada mail que se envia sigue siendo de unos mierderos 15 megas.
Si no me vale para almacenar cualquier tipo de archivo, con los 15 Gb de Gmail me sobra.
Por mi parte, lo siento. Pero la verdad es que conozco un par de casos en los que el espacio de gmail se ha quedado corto, a lo mejor a ellos sí que les interesa.
A mi me quitaron mi cuenta hace poco, así que solo puedo dar noticias negativas de la compañía, por una parte, y su servicio de correo, por otra.

Tenía una cuenta suya redirigida, de extensión "@ymail.com". En su día era mi correo profesional, ya la extensión me resultaba más auténtica que otras típicas Hotmail y demás. Además, me dejó registrar mi apellido, sin números detrás (ya sabéis de qué hablo).

Hace un par de semanas, se me ocurre revisar si tenía algún correo nuevo en dicha cuenta de correo, ya que entre otras mi perfil infojobs estaba registrado ahí. Pues bien, me aparece un mensaje que dice que yahoo ha cancelado la cuenta de correo que tenía con ellos. Les envié un correo para que me explicaran lo sucedido, y su respuesta fue que la habían cancelado por falta de uso y que no se podía reactivar.

Así que aunque yo incumplí (me imagino) algún término del contrato, ellos no me han dado ninguna alternativa, solo que me vuelva a registrar (la extensión "ymail.com" ya no existe, así que aunque estuviera disponible mi nombre, no puedo recuperar mi correo).

Llegan tarde a todo y dan un servicio pésimo.
Yo soy usuario de Yahoo Mail y la verdad que cuando me enteré de esta noticia me alegré un montón. Estaba deseando ver un cambio de aspecto en la interfaz web. Ojalá funcione más fluido y cambien la forma de mostrar publicidad, porque es con diferencia, lo peor de este correo: los pedazo de anuncios en media pantalla de chicas guapas para ligar... por favor... Por lo que he podido ver en el vídeo de presentación tiene una pintaza tremenda, me encanta la verdad. Estoy deseando probarlo.

Respecto a lo del tera opino que eso no sirve de nada si es para almacenar correos. Lo suyo sería que hicieran una sección aparte al estilo dropbox con esa capacidad disponible, que junto al tera que ya ofrece Flickr pues sería una opción muy a tener en cuenta. Lo que pasa es que Yahoo ofrece la posibilidad de adjuntar archivos directamente desde dropbox, así que no creo que opten por esta sección estilo dropbox.

La aplicación de android que había hasta ahora funciona al pelo. Los mensajes llegan inmediatamente y tiene un diseño amigable y sencillo. Ojalá se mejore aún más con esta nueva actualización (que por cierto a mí aún no me aparece en el Google Play).

Y yo ya disponía sin ser usuario de pago de esas funciones que se suponen estarán disponibles a partir de ahora... ¬_¬ . Pero bueno, si alguien no las tenía pues ya le ha llegado su momento, jeje.

Lo dicho. Que me gusta Yahoo Mail, más que outlook y gmail y para mí esta noticia es motivo de alegría XD .
Yahoo se va poniendo las pilas gracias a Marissa Mayer, evidentemente esto es publicitario porque NADIE usará 1TB en correo electrónico.
¿Plantar cara a Gmail? ¿Que pretende plantar con 1TB?

La calidad de un servicio de correo electrónico no se mide mirando quien la tiene más grande, se mide por su seguridad y de porque cómo filtra la mierda. Yo tengo mi Gmail desde cuando todavía funcionaba por invitación y aún no he gastado la mitad de la capacidad XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo el duro golpe para google

yo me logueo en google play y youtube con mi cuenta de correo de yahoo :D

tarde o temprano google comprará a yahoo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1 TB.... Hay alguien que no borre el correo antiguo o innecesario? :-?
Lo mejor es lavabit con un gestor de correo como thunderbird.
Yahoo es la peor basura que he probado en cuenta de correo en mi vida esa es mi experiencia y cualquier cosa que huela a ellos suelo huir, hay alguna forma de evitar que en las busquedas de google me aparezcan resultados de ellos?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yuhuu !!! [poraki]
Joder, ahora van y reducen el espacio de almacenamiento. Desde el 2007 el espacio era ilimitado http://yodel.yahoo.com/blogs/product-ne ... d-318.html
1Tb para el correo... como titular no tiene precio pero poco más.
No entiendo el afán de dar 1tb, casi nadie va a dar uso a tanta capacidad de almacenamiento.
yoyo1one escribió:1 TB.... Hay alguien que no borre el correo antiguo o innecesario? :-?

Yo, por ejemplo. La de veces que habré tenido que buscar correos de hace años... Y sí, cada vez veo más cerca mi límite de espacio en Gmail. ;)
El filtro anti spam de Gmail es bastante más eficaz que el de Yahoo, pero bueno... para registrarme en foros y webs a diestro y siniestro me viene de fabula Yahoo Correo (a lo mejor es por eso por lo que recibo tanto spam). :p
Tarde. Lo del tera es una medida de cola fuera de lugar. Pero seguro que hara que google aumente la capacidad.
yoyo1one escribió:1 TB.... Hay alguien que no borre el correo antiguo o innecesario? :-?


yo tengo en yahoo los mails de mi primera novia... y tengo casi 30 años XD
Yo realmente me pregunto, si estos amigos no estan haciendole al estilo banquero?, por que no puedo creer que realmente haya tanto espacio para cada cuenta >> a mi me huele a cuento chino, como lo que le pasa a estados unidos y sus reservas de oro.
saintdstar escribió:Yo realmente me pregunto, si estos amigos no estan haciendole al estilo banquero?, por que no puedo creer que realmente haya tanto espacio para cada cuenta >> a mi me huele a cuento chino, como lo que le pasa a estados unidos y sus reservas de oro.


Obviamente el espacio no se asigna al principio, se irá cubriendo según surja la necesidad, si tengo un disco de 1 tera y 10 usuarios a los que ofrezco 500gb de almacenamiento, cuando ese disco esté al 90% añadiré otro...
Iamhide escribió:
yoyo1one escribió:1 TB.... Hay alguien que no borre el correo antiguo o innecesario? :-?


yo tengo en yahoo los mails de mi primera novia... y tengo casi 30 años XD

Pero si empezaste tu primera relación hace dos semanas no cuenta [poraki]

Ya en serio a mí me pasa igual, yo solo borro la publicidad, tengo que recurrir a mails muy antiguos de vez en cuando.
Un poco tarde la verdad. De momento aunque no es de mi agrado el nuevo estilo de Gmail seguiré con este solo por el e-mail que utilizo para casi todo.

Pero bien por Yahoo, es una empresa que está desde mis inicios en Internet y no me gustaría verla desaparecer. [Ooooo]
Buena iniciativa,aunque tengo cuenta en Yahoo desde hace años;apenas le doy uso...
Para mi la razon de usar Gmail es el filtro anti spam que tiene y lo limpio que resulta. No necesito tanto almacenamiento para una cuenta de correo.
tanto yahoo como gmail con conexión directa para espiarnos...


mas que la capacidad yo buscaría mas seguridad.
1 tb en gmail compartido con google drive seria la bomba [oki] a ver si google se pica y nos sube jeje
Yahoo, la telefonica de internet, casi nada. :-|
31 respuestas