El nuevo Windows filtrado por la red.

Según el Periódico de Catalunya en casa del tio Gates alguien de ha ido de la boca y algo más.

"Madrid. -- La nueva versión del sistema operativo Windows que Microsoft prevé lanzar próximamente --actualmente se encuentra en fase preliminar-- llamado en clave Longhorn, ha sido filtrada en sitios web y chat de internet con información sobre los planes de la compañía para el nuevo software.

La filtración apunta que la futura versión de Windows supondrá un "gran cambio", al mejorar Microsoft de forma "radical" la gestión de archivos y la búsqueda de características de Windows y Yukon, el nombre clave para la próxima versión del Servidor SQL.

Nuevo sistema de archivos

Además, se indica que Microsoft planea introducir en Longhorn un nuevo sistema de archivos que mejorará sus capacidades de almacenamiento, conocido como Windows Future Storage (WinFS), el nuevo medio de almacenamiento, acceso o índices de archivos que reemplazara a NTFS y FAT32, los procesadores usados por Windows XP. Este nuevos sistema pretende facilitar la búsqueda de información, sin importar donde esté almacenada.

El gigante informático no ha identificado hasta ahora la fuente de la filtración, que todavía está circulando por foros de chat."

¡¡¡ QUE PUTADA !!!
[poraki]
Además, se indica que Microsoft planea introducir en Longhorn un nuevo sistema de archivos que mejorará sus capacidades de almacenamiento, conocido como Windows Future Storage (WinFS), el nuevo medio de almacenamiento, acceso o índices de archivos que reemplazara a NTFS y FAT32, los procesadores usados por Windows XP. Este nuevos sistema pretende facilitar la búsqueda de información, sin importar donde esté almacenada.


¡Hala! Por si no teniamos bastante con sufrir con el NTFS, que no tiene soporte de escritura en Linux, van y nos sacan otro nuevo, por supuesto de especificaciones cerradas a cal y canto, sobre lo de facilitar la busqueda información... ¿no será el rumor ese de una gran base de datos en lugar de ficheros "reales"?

A mi plim, yo le doy más caña a gentoo que windows a proporción 80 - 20 % y subiendo [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por khosu

A mi plim, yo le doy más caña a gentoo que windows a proporción 80 - 20 % y subiendo [poraki] [poraki] [poraki]


Pos yo lo mismo pero con mdk, la proporcion es de 10%windoze - 90%mdk [poraki]
Por mí que se la queden por los chats...

Ya veremos cuánto de bueno es ese gran sistema de ficheros, y el tal windows. De todas formas es que a mí... ya me da asco.

Yo no voy por tanto porcentaje... pero subiendo poco a poco :D.

Salu2!
ein?

Dudo mucho que eso sea cierto. Segun tengo entendido, todavia no esta siquiera en fase de desarrollo, dudo mucho que se haya conseguido un codigo que todavia no existe.

Que alguien me corrija si me equivoco

Saludos! [bye]
Longhorn existe, tiene un sistema de indexado SQL (q se puede desintalar ya que aun no esta integrado con el sistema operativo).

No es mas q un Windows XP al q le van "probando" cositas... cuanda arranca pone windows xp (hay q decir algo mas? XD)

De putada nada, esto lo unico q hace es introducir m$ mas en los pc's de la gente, ya q a la mayoria de la gente le tira mucho mas usar un SO alpha filtrado ilegal q un SO Libre como Linux :_(


yo lo he probado en la maquina vieja para betatests (la M3, b3683) y ayer con el VMWare en la maquina nueva (la M4, b4008) y ya os digo q no vale la pena, lento hasta la medula, con "glitchs" graficos y nada nuevo util... (fotico :P)
Por la imagen que has puesto deduzco varias cosas:

  • Es igualito que el Windoze XP + chorraditas nuevas
  • Lo de las ventanitas redondeadas se lo han copiado descaradamente de Linux, ya que tanto KDE como Gnome las utilizan desde hace tiempo.
  • Lo de los botones planos de la barra de las ventanas se lo han copiado de Gnome.
  • Los botones y el entorno en general tienen una inspiración a Aqua que canta.
  • Por dios... ¿que es esa barra de la derecha? "Find the internet"... adivino que eso buscará en internet.... con el Internet Explorer.


Total, el mismo windoze, con cuatro pijaditas más (encima copiadas) y los rumores de nuevos sistemas de ficheros y de control que no harán sino aumentar el monopolio del tio Billy. Y todavía hay gente que dice que M$ innova. [tomaaa]
Escrito originalmente por khosu
Y todavía hay gente que dice que M$ innova. [tomaaa]


Dame el nombre y el mail de esa persona, porque debe ser unica. Es la primera vez que lo escucho... ni siquiera de boca de un MCSE he escuchado cosa semejante!

Que lo pario... mira que he oido muchas cosas graciosas: que windows es mas facil, que el TCO final es menor, que es la unica opcion, que m$ hacia productos masomenos pero el 2000 es excelente, que la seguridad ha mejorado mucho... en fin multitud de estupideces, pero esa que comentas ya me supera! [qmparto][qmparto]

Ni el mismisimo billy se animaria a decirla! Con solo leer mi firma...

salu2[bye]
Si quereis ver un video de demostracion de cómo sera longhorn pinchad:


mas o menos por aqui


Saludos! [bye]
He estado buscando mas acerca del tema y he ecnontrado cosas aqui:


http://www.msbetas.net/longhorn/default.asp


Cargad la pagina principal (http://www.msbetas.net) y observad como el menu es una mierda, es mas, no funciona bien ni desde internet explorer [qmparto]

Ademas lo de este menu es muy curioso, porque esta diseñado (como no) para explorer, pero el caso es de desde phoenix ... ¡¡¡mola mas, se ve transparente!!!

Os salio el tiro por la culata eh????, sois unos inutiles hasta para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡yo que queria conocer a fondo a su puto office 11! :( :(


Saludos! [bye]
Pues yo lo encuentro feo...

Aunque mirando bien las fotos...
http://www.msbetas.net/longhorn/screenshots/9-2.jpg
En esta imagen hay contenidos "subliminales" para que los hombres compremos su programa o que??? (pista: bluejeans.jpg :D)


Ademas lo de este menu es muy curioso, porque esta diseñado (como no) para explorer, pero el caso es de desde phoenix ... ¡¡¡mola mas, se ve transparente!!!
Pos yo veo las transparencias con explorer tob ein?

¡yo que queria conocer a fondo a su puto office 11!
Y yo el OpenOffice 2!!! espero que se curren las siguientes versiones pq sigue siendo bastante inferior en muchos aspectos al MSOffice :(
Escrito originalmente por Rurouni
En esta imagen hay contenidos "subliminales" para que los hombres compremos su programa o que??? (pista: bluejeans.jpg :D)

[qmparto]
Estos de M$ se las saben todas ;)
Escrito originalmente por Rurouni
Pos yo veo las transparencias con explorer tob ein?

ein? ein? ein? ein?
Yo lo veo azul con fade al crearse el menu

El caso es que es una mierda, que pinchas y no hace nada, o por lo menos a mi

Saludos! [bye]
Pos la verdad, como quiten las dlls y encima metan otro sistema d archivos van bastante mal, pq yo personalmente ni lo copiaria, me quedaria con los problemas q tngo con el XP, q por cierto esta perdiendo uso frente al mandrake XD

No se por donde lei esta semana una entrevista a una directiva d microsoft q es española y ha estado trabajando con el gates en un puesto bastante alto, decia q m$ intenta hacer su productos mas fiables y mejores y que los rumores sobre sus tecnicas comeciales eran difundidas por sus competidores (pobrecitos XD) como si ellos no lo hubieran hecho antes, y, por cierto, que competidores????? porque linux es totalmente libre y por muchos rumores nadie gana mas pasta por ello.
Y hoy he leido otro articulo en el que contaban como linux se esta abriendo camino frente a otros SO y explicabann el concepto d soft libre, etc y al final ponía que m$ iba a intentar integrar windows con linux y no se que ¿habra una distro d m$? o solo un windows con soporte para linux igualmente malo???

Weno, si a alguien le interesan estos articulos me lo decis y a ver si les paso por el escaner y os lo subo
Escrito originalmente por super tek
¿habra una distro d m$?


La Lycoris no es de la misma empresa que Microsoft ?????

Bueno, he visto el screenshot y me ha impactado. Sin duda Microsoft son los mejores y más innovadores. Fijaos bien en lo azulito que es todo, y en esas curvas, que bonito. Solo con ver la imágen se aprecia claramente la robustez del sistema operativo y las ganas que tiene esta empresa de hacer las cosas en favor de los usuarios. Son los mejores. Y además, por lo que veo, funciona en un Pentium II 233 con 128 de RAM !!!!!!! (Eso no se lo creen ni ellos, manda huevos).

Bueno, seamos serios. No nos tomemos esto a broma, porque esto puede ser peligroso para Linux. Pero bueno, los contraataques linuxeros cada día le hacen más daño a Microsoft.

Tito BIlly ¿Hasta donde quieres llegar hoy?
Escrito originalmente por Kuasar
Y además, por lo que veo, funciona en un Pentium II 233 con 128 de RAM !!!!!!! (Eso no se lo creen ni ellos, manda huevos).


Creetelo, esa screen la saqué hace unos meses desde mi viejo P2...

eso si, cuenta q tarda unos 15min para arrancar [looco] [looco]
Escrito originalmente por ZeusII
cuenta q tarda unos 15min para arrancar [looco] [looco]


Juas juas juas. Rendimiento a tope. Que maravilla. Sin duda, habrá que ponerlo en todos los pentium II del mundo. [sonrisa]

Un saludo!
Respecto al innovador sistemas de ficheros, me quedo con lo q invento el español q aun no esta implementado... eso si q es la pera.

Otra cosa estio tendria q estar en varios y no en soft libre pq windoze no tienen nada de softlibre


saludos
Yo instale una Alpha preview 2....y del nuevo sistema de ficheros me parece que poco, porque rulaba en NTFS

Saludos
servidor tb lo tiene, de echo lo tube instalado los 15 dias q dura la demo, y con mi P3 500 mhz iba petadisimo, y como dicen por ahi, NTFS.... como el XP, pero mas redondito [looco]

-Doria-
18 respuestas