El nuevo título de Inafune es Yaiba: Ninja Gaiden Z

Inafune ya presentó una vez 'Yaiba', un título de ninjas, zombies, robots y acción y en la conferencia de Tekmo Koei previa al TGS ha revelado algo importante, el nombre completo del título, 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', de esta forma el nuevo juego de Inafune pasa a ser un spin off de la saga creada por el Team Ninja que el estudio de Inafune desarrollará en colaboración con Spark Unlimited ('Lost Planet 3')

Me gusta la estética, pero el vídeo poco gameplay enseña. ¿para qué plataformas saldrá?
Y al tal Yaiba lo mató Hayabusa?? xD
banderas20 escribió:Me gusta la estética, pero el vídeo poco gameplay enseña. ¿para qué plataformas saldrá?


Saldrá para "consolas". Inafune tiene un título para PSV y otro para 3DS, es de esperar que esta sea para PS3, X360 y no se si Wii U.
¿Y qué tiene ya de Ninja Gaiden si las propias entregas principales ya tienen más bien poco de Ninja Gaiden?
No se si entendí bien el vídeo pero, ¿tendremos que enfrentarnos a ryu hayabuza? ya que somos un ninja zombie en el juego. :-?
Aparentemente sí, parece que encarnaremos a un ninja que cayó al enfrentarse a Hayabusa (o a alguien bastante parecido a él). Podría quedar curioso, dándole un enfoque nuevo a la saga, a lo Metroid: Other M.
No me dice nada por ahora.

Un saludo ;)
Hack and Slash de zombies, con una katana y estética de Borderlands? Moooooola. A esperar. XD
8 respuestas