Naer escribió:Dead Island riptide = Apocalipsis Zombie caribeño (2013)
Hellraid = Apocalipsis Zombie medieval (2013)
Dying Light = Apocalipsis Zombie urbano(2014)
666777 escribió:El prosas escribió:En vez de sacar tres juegos en dos años, deberían haberse centrado en un DEAD ISLAND 2 en condiciones... En el caso de COD ya sabemos que hay dos desarrolladoras que van sacando uno cada año, pero centrándose en la saga.
Aquí a los de techland se les ha ido de las manos, y más vale un producto que se salga de la media , que no tres productos buenos, pero bueno buscaran las ventas y veremos que ocurre, me ha decepcionado esta desarrolladora, la esperaba más seria, y esto que están haciendo es algo muy vulgar.
La saga de AC o COD, sea como sea se centran en la saga, imaginad que cojen las mecánicas, la IA, los movimientos de la saga de AC... y los transladan a un juego de lucha y le cambian el nombre, la gente se mosquería... pues eso está haciendo Techland.
Me parece bastante más grave ( y cutre) el camino que ha decidido tomar Techland que lo que está ocurriendo con COD o AC de explotar anualmente una saga.
Todo lo que has dicho, ademas subo la apuesta. He declarado la guerra abierta a estos por el FOV. Asi que, usen el motor que usen, yo lo quiero para PC. Asi que ademas de port, calcan juegos. ¿Que mas nos queda por ver?
El prosas escribió:Eso es lo que pienso sobre comparativas de COD o AC, no es por defender o desacreditarlos, pero se centran en sus sagas, y están repartidas en dos compañías, cada una elabora uno durante al menos dos años.
Aquí tenemos a Techland, una empresa "media" que a visto la fórmula de Dead island y se les ha ido claramente de las manos, además lo mostrado en Hellraid, tiene pinta de ser algo bastante salchichero la verdad. http://www.ign.com/videos/2013/05/09/he ... er-trailer
Fijate cuando se hechan también para atrás los soldados esqueletos, es como cuando las patadas que les das a los pútridos en DI.
666777 escribió:El prosas escribió:Eso es lo que pienso sobre comparativas de COD o AC, no es por defender o desacreditarlos, pero se centran en sus sagas, y están repartidas en dos compañías, cada una elabora uno durante al menos dos años.
Aquí tenemos a Techland, una empresa "media" que a visto la fórmula de Dead island y se les ha ido claramente de las manos, además lo mostrado en Hellraid, tiene pinta de ser algo bastante salchichero la verdad. http://www.ign.com/videos/2013/05/09/he ... er-trailer
Fijate cuando se hechan también para atrás los soldados esqueletos, es como cuando las patadas que les das a los pútridos en DI.
Cuando juque a Dead Space 3, en el extererior espacial me parecio ver a los de Teckland copiando medidas de una de las naves y haciendo fotos a los monstruos. Ya sabemos el de 2015. El mediaval ya lo has puesto tu.
666777 escribió:Dead Islan 1 lo comparas con el 2, ese llamado Riptide, y el primero tiene mas encanto, en esa expansion llamada Riptide, incluso en ciertas cosas habian involucionado. Por ejemplo en graficos de algunas animaciones y zonas.
El prosas escribió:Que yo recuerde, las primeras imágenes de Dead island son de 2006, sí, muchos años, con parones y demás, cambios de estructura, y ahora quieren aprovechar todos esos años, y lo van a hacer.
Naer escribió:El prosas escribió:Que yo recuerde, las primeras imágenes de Dead island son de 2006, sí, muchos años, con parones y demás, cambios de estructura, y ahora quieren aprovechar todos esos años, y lo van a hacer.
Pues fijate, eso es lo mas antiguo que he encontrado...
AlexRow escribió: Y siguen sin dignarse a crear un rpg survival realista de zombies,
xD
AlexRow escribió: Y siguen sin dignarse a crear un rpg survival realista de zombies,
Robertto91 escribió:He jugado al dead island y riptide, y me parece un copy paste que estaria bien si lo vendiesen por 10€ no por 40€![]()