El nuevo proyecto de Klei Entertainment se llamará Invisible, Inc.

Klei Entertainment ha presentado en sociedad a Invisible, Inc. su nuevo proyecto anteriormente conocido como Incognita. “Invisible, Inc. ha sido mejor recibido que ‘Incognita’”, afirma el diseñador de Klei, Jason Drager. “Nuestro enfoque de diseño no ha cambiado y el juego sigue siendo un título de espionaje táctico por turnos”.

Los interesados en el nuevo trabajo de Klei ya pueden apostar por él, reservando el título por 16,99 dólares (15% de descuento incluido). Esta reserva les permitirá jugar a la alpha de Invisible, Inc. cuando sea lanzada, así como a la posterior beta, además de por supuesto, el acceso a una versión final del título cuyo lanzamiento para PC vía Steam se espera para este 2014.

Junto con el cambio de nombre Klei Entertainment ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Invisible, Inc. en el que se puede ver un juego con vista isométrica y gráficos marca de la casa, donde tres personajes colaboran por robar de forma sigilosa y no mortal un maletín.


Klei Entertainment es el estudio responsable de reconocidos títulos de la escena independiente como Shank, Shank 2, Mark of the Ninja o el más reciente Don't Starve.
Pinta a juegazo, tocara soltar los €€€€€
"Sigilosa y no mortal"? Y el tiro que le pegan al guardia al final del vídeo qué? XD
vcf1919 escribió:"Sigilosa y no mortal"? Y el tiro que le pegan al guardia al final del vídeo qué? XD


Es un dardo, entiendo que para dormir al guardia.
Es increíble como juegos tan "simples" sin tanto marketing, ni gráficos hiper realistas acaban ganandose tantos fans (entre los que me incluyo). Al final Steam se va a comer el mercado!!
djsete escribió:Es increíble como juegos tan "simples" sin tanto marketing, ni gráficos hiper realistas acaban ganandose tantos fans (entre los que me incluyo). Al final Steam se va a comer el mercado!!



Solo tienes que ver el juego de tú firma,madre mía que juegazo,que recuerdos luchando con los piratas......Pero desde luego pinta muy bien el invisible este XD ,steam [tadoramo] ,lástima que mí pc sea un cagarro,de poder tenerlo en condiciones me tiraba de cabeza a steam,eso si,con el mando de la xbox360,que con el teclado y ratón para los juegos soy un negado jajajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que castaña ¿no? ¬_¬
¡Todos los desarrolladores de juegos de Bazar o PSN deberían aprender de Klei!

Tanto Skank como Mark of the Ninja son juegazos con su sello de identidad.
yoyo1one escribió:Que castaña ¿no? ¬_¬

Castaña es tu superficial comentario [noop]


Siguiendo con el tema, después de Shank y Mark of the Ninja no me cabe duda que será un gran juego. Además de que usa una fórmula que a mi personalmente me gusta mucho, el juego táctico por turnos (tipo XCOM).
que si 1080p, 4k, que si tarjetas grafiscas de 800 pavos y ala toma truño anda y que saquen juegos currados ya no tanta porqueria
Lo estoy probando y no le cojo el punto a la mecánica, pero bien invertidos los euros.

Todo en perfecto inglés detalle.
Buenas:
Pararegistros escribió:¡Todos los desarrolladores de juegos de Bazar o PSN deberían aprender de Klei!

Tanto Shank como Mark of the Ninja son juegazos con su sello de identidad.

En serio, ¿porqué somos a veces tan estupidamente fanaticos?.

Ojo, no quiero insultarte, es solo una forma de expresarme, entiendelo.

Yo, del PSN, en la PS3, he jugado a los que para mi son unos de los mejores juegos "indies" de esta generación, los cuales son a su vez de uno de los mejores desarrolladores que existen de este tipo de juegos, como es Pixel Junk (repito, para mi gusto). En PSN he jugado también al Trash Panic, al Fat Princess, al Flow, al Flower, al Jurney. La Xbox360 no la tengo, pero sé que tiene "indies" muy buenos y muy currados, baratos y, lógicamente, exclusivos, pues de una u otra forma han sido finaciados por Microsoft. El PC practicamente lo uso solo para "indies", y juegos como Don't Starve, Paper Please, Cart Life, o muchos roguelikes (completamente gratuitos, por cierto), etc... me encantan.

No seamos tontamente fanaticos, por favor. Sinceramente, para mi, Thatgamecompany o Pixel Junk son bastante mejores desarrolladores que Klei, basandome en su trayectoria y en mis gustos personales. Sus juegos en general me resultan más completos, mejores y más trabajados, y tiene una mejora de bugs y seguimiento del producto muy buenos (en eso Klei tambien se lo curra, la verdad).

Decir que unos desarrolladores tienen que aprender de otros, puf, menuda tonteria. Cada uno tendremos nuestros gustos y preferencias, pero Klei no lo está haciendo especialmente mejor o peor que otras desarrolladoras. Todo el mundo se lo intenta currar, a su manera y a su forma, y con sus medios, claro está.

Saludos.

PD: por cierto, a mi el Shank 1 y 2, y el Mark of the Ninja no me gustan nada. Por ahora, lo único que me ha gustado (y me encanta) de Klei es el Don't Starve. Para gustos, colores. Este tiene buena pinta, pero hay algo que no me termina de llamar del todo.
Perdon por el offtopic pero, ¿el de la foto de portada que se ajusta la corbata no es Cristiano Ronaldo?
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