El nuevo Prince of Persia ya tiene fecha

UbiSoft ha anunciado hoy la fecha de salida del nuevo Prince of Persia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Así pues salvo retrasos o imprevistos se espera su llegada para el 4 de diciembre del 2008. El mismo día también se espera la salida del exclusivo Prince of Persia: El Rey Destronado para NDS.

Imagen
Le daremos una oportunidad éstas navidades XD

Salu2!!
Espero sea de la misma altura que los anteriores, ya que aun llevo un buen sabor en la boca de estos y no quiero descepcionarme.
AlterElt está baneado por "troll"
pues a mi de los de la generación pasada solo me gustó el pimero... (sands of time) asi que espero que sea tan bueno como éste...
Por el trailer que vi, este tiene una pinta tremenda. Para los que no hayan visto nada les recomiendo que lo busquen, ya que le han dado un lavado de cara magistral a la saga.
A mi no me acaba de convencer ese nuevo aire que le han dado, supongo que será porque me encanta esta saga y estaba acostumbrado a lo antiguo xD no tengo del todo claro si lo cogeré o no, espero que se venda igual de bien, asi podrá haber un prince of persia 5.... [risita] he leido en muchos sitios que ese tipo de gráficos es una pasada, pero ami no convencen!
Reijiko escribió:Por el trailer que vi, este tiene una pinta tremenda. Para los que no hayan visto nada les recomiendo que lo busquen, ya que le han dado un lavado de cara magistral a la saga.


Es la perfecta definicion a la que me iba a referir "Renovarse o morir"
jjavmetal escribió:Le daremos una oportunidad éstas navidades XD

Salu2!!


El problema que veo es que hay tantos a los que dar oportunidades que no sé si vamos a tener tiempo material suficiente. [snif]
Por lo ùltimo que pude ver, la cosa ha dado un vuelco estupèndo, por lo que podemos estar ante un autèntico juegazo!
El cambio que ha dado el juego ha sido espéctacular. El 4 de Diciembre sabremos si es un gran juego como sus anteriores entregas.
La verdad es que esperemos que el cambio sea para mejor, tiene una pinda estupenda. Por lo que veo es más artístico el juego así que espero que no nos defraude ahora que se le ve fenómeno!
11 respuestas