El nuevo preservativo musical.... mi mae...

Acabo de escuchar en las noticias raras del "anda ya" que van a comercializar creo que han dicho el...



... Nuevo preservativo musical!!!! [flipa]



Ojo que la noticia parece cierta

y que está compuesta de un diminuto dispositivo que "para más inri" te subirá el volumen de la música según la intensidad de bombeo!! [flipa]


Joder que coño hago yo currando ein? Vamos vamos, aunq sea me gasto la paga extra con tal de pillar eso.
No se joderá con tanta "humedad"?
Se podrá elegir la tonadilla? ("Que el ritmo no pare", "una noche más"...)
Los habrá luminoso-musicales, que parpadeen al ritmo de la música?

Y lo más importante...

Pilas o red electrica?

xD
Eso no es mas que una caja de música que en vez de funcionar a cuerda lo hace por fricción...
Pues con lo simple que es... y que nadie lo haya inventado...

[burla2] [burla2]


Luego ya sacarán ritmos diferentes... novedades e incluso te los podrás bajar digo yo... jiji


[oki] simple pero útil
mopas69 escribió:Pues con lo simple que es... y que nadie lo haya inventado...

[burla2] [burla2]


Luego ya sacarán ritmos diferentes... novedades e incluso te los podrás bajar digo yo... jiji


[oki] simple pero útil
Manda un mensaje al 5555 y podras poner el politono X en tu condon... oh yeaaaaah!
A mí me ha molado lo del mensaje para la gente que sea su primera relación.

Debe ser algo así como la voz de tu madre diciendo "eso es, dale, dale más duro!!! NO TE PARES A PENSAR QUE SE TE BAJA, TU DALE FUERTE Y NADA MÁS! Así, así... ves cómo se sonroja? Le encanta, sigue así campeón... NONONO, TODAVÍA NO ACABES!!! Joder... ya lo has hecho... estarás contento, 45 segundos... has empezado igual que tu padre. "
KirbyGM escribió:A mí me ha molado lo del mensaje para la gente que sea su primera relación.



Jajaja... ya vés o directamente la de tus colegas insultandote o cosas así.

Puff un gran reto sería ponerme el gol de zidane de la champions narrado por el Lama sin pirarme.

Ya te vas poniendo tu los retos que veas [boing] [boing]
mopas69 escribió:


Jajaja... ya vés o directamente la de tus colegas insultandote o cosas así.

Puff un gran reto sería ponerme el gol de zidane de la champions narrado por el Lama sin pirarme.

Ya te vas poniendo tu los retos que veas [boing] [boing]


Reto para ti mismo: el gol de diego contra inglaterra XD

o la parte del video de diego que tienes en la firma [666]
Ahora a ver si encuentras una valiente q se atreva a probarlo, jejejejee. ;)

Las cosas q inventan lexes.
Ya lo estoy biendo manda un sms al 6969 y bajate un nuevo politono para tu condon preferido

Solo faltan 3
lo que hay que ver..

y no trae wifi? Te podras conectar por bluetooth a ver que chicas hay disponibles por las cercanias? XD
Molaria mas una versión en plan voz de corte inglés
"Se avisa a los señores usuarios que el ritmo ha aumentado a 40bpm(bombeos por minuto)"
"Tengo el placer de anunciarles que estamos a punto de cerrar piernas"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y esto no iria en musica? [poraki] [sati][poraki] [sati] [poraki]
No se pero esto puede dar muuuucho juego.


[sati] [sati] [sati] Chicas no opinais niguna... no os gusta la idea?? Solo ninfa ¬¬


[beer]
A tal efecto, creó un preservativo parlante destinado a educar a los jóvenes antes de su primera relación sexual. Este no es utilizable y será incluido como obsequio en las cajas de preservativos normales. El prototipo está siendo ensayado y se planea ya traducir el mensaje a varios idiomas.


TOMA LOL !!!!
mopas69 escribió:
Puff un gran reto sería ponerme el gol de zidane de la champions narrado por el Lama sin pirarme.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurras escribió:lo que hay que ver..

y no trae wifi? Te podras conectar por bluetooth a ver que chicas hay disponibles por las cercanias? XD
[qmparto]

Eh, venga ya ¬_¬.
Pues yo los de musica los habia visto hace mucho ya.. hablo de años xDD incluso tengo uno con forma de una estrella de mar y su musica xDDD
[boing]

Vaya tonteria, esto seria parecido a los neones que suben de intensidad con el ruido...

OOOH OOOO HOOOOOH

[noop]
jajajja k fuerte! [boing]
entonces los conciertos..... en directo o playback [sonrisa] [sonrisa]
Pues.... me ha molado la idea [qmparto]

:-p
Follett escribió:Molaria mas una versión en plan voz de corte inglés
"Se avisa a los señores usuarios que el ritmo ha aumentado a 40bpm(bombeos por minuto)"
"Tengo el placer de anunciarles que estamos a punto de cerrar piernas"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Proxima estación: ORGASMO
capzo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Proxima estación: ORGASMO


Se esperan lluvias, por favor no olviden el chuvasquero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya no saben que inventar :o
Yo ya se que canción ponerle :
http://video.google.com/videoplay?docid=-3623576143531081352&q=i+want+to+fuck+you+in+the+ass+comercial

PD: Preservativos musicales de coña existen desde hace mucho, otra cosa es que estos son de coña y a nadie se le ocurriria usarlos, si estos son usables si que puede ser gracioso
Claro claro la movida está en que son usables...

... lo del bombeo es cojonudo...

[666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo del condon canoro lo dijeron en la desaparecida serie de "Farmacia de Guardia", creo recordar.
Se acabó el fingir! Ahora tu condón lo hace por ti xDDDDDDD [qmparto]
27 respuestas