Lo que yo no entinedo Alejo es tu rechazo por este chip y el amor surgido hacia el pcbioxx. Ambos son tan validos o tan invalidos.
El pcbiox cuesta con gastos de envio 90€, 15000 pesetillas de "nada". Me siento estafado por que yo en su dia lo pedi por 59€ y entre pitos y flautas, ante la demanda, inflaron el precio hasta costar los 90 € y haciendo una busqueda se puede ver como defendias esta subida como "logica" debido a los gastos de envio, los gastos de envio no tiene porque encarecer el producto hasta hacerlo costar un 50% mas, y luego eran 59€ iva incluido y al final eran 59€ mas iva. Y al final cuando lo pido y voy a correos me quieren cobrar 89€, todavia esta esperando el chip en correos a que vaya a recogerlo el Canciller.
Sin embargo esta gente sacaron el x-ecuter y me ha costado en total 52€ gastos de envio incluidos. Sigue sin parecerme una ganga, pero se lleva 40€ con el otro (casi el doble) y ademas, en contra de lo que dices, lo instale en 10 minutos y eso que no lo solde a placa sino que le añadi unos cables para hacerlo facil de quitar en caso de ser necesario, cosa que dudo porque si en algun momento hiciera falta la bios original puedes hacer switch facilmente, viene preparado para deshabilidarlo. Carga todo a la perfeccion y a la primera.
Asi que desde que empezaron a decir las cosas, no he visto que hayan mentido en nada. Todo lo que prometia el executer lo ha cumplido, y yo puedo dar fe de ello, como algunos que tambien lo han hecho por aqui.
No me gustaria pensar Alejo que la predisposicion mostrada es porque los del openbox te han regalado uno y te han dorado la pildora, cosa que los del x-ecuter no han hecho...
Y efectivamente, es una ventaja el poder actualizar el openbox, pero ¿realmente es necesario abrir la consola todas las semanas para actualizar la bios nueva? Yo creo que no, y en caso de ser necesario en un futuro, ya saldra algo tipo lo nuevo que proponen estos tipos de x-ecuter pero por 25€, un precio razonable. A dia de hoy, la unica diferencia que he visto ha sido el precio, y sin embargo el openbox parece ser la salvacion de la xbox y el x-ecuter una estafa. Y no se a que demonios viene esa predileccion.
Lo que comentaba Urgundiz es cierto, puedes cargar la bios complex y tener una devkit. Ahora es cuando hay que preguntarse cuantas personas en EOL pueden beneficiarse de tener un devkit. Yo creo que se contarian con los dedos de la mano.
Y en XboxLinux creo leer que hay dos versiones, una con bios y otra bootable desde cd (siempre que tengas chip instaldo, claro).
Por todo esto no entiendo muy bien porque hay que estar todas las semanas cambiando la bios, a mi me gusta tener la xbox cerrada y si tengo que hacer pruebas, pues con la maquina cerradita, al fin y al cabo supongo que todos nos la compramos para jugar y ver peliculas, lo de, por ejemplo, linux esta bien, pero para eso ya tengo un pc que me resulta mas potente y mas comodo, a decir verdad yo me compre la xbox porque me enamore de HALO, no para utilizarla de servidor web de la empresa.
Saludos
Stimpy