El nuevo Moto 360 se presenta con dos tamaños y manteniendo su elegancia

El año pasado Motorola lanzó su primer smartwatch, un reloj redondo y elegante que a pesar de sus defectos se convirtió en uno de los máximos representantes de Android Wear. Hoy, en la IFA 2015 de Berlín, la compañía china ha presentado la segunda generación del Moto 360, un dispositivo wearable que mantiene su aspecto físico pero mejora en varios campos.

El nuevo Moto 360 se ha mostrado en dos tamaños diferentes. Uno con esfera de 42mm y pantalla de 1,37 pulgadas (360 x 330 píxeles) y otro más generoso con esfera 46mm y pantalla de 1,56 pulgadas (360 x 325 píxeles). En ambos casos se equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0 LE y Wifi.


En cuanto a la autonomía, el modelo más pequeño cuenta con una batería de 300 mAh, mientras que el de mayor tamaño incorpora una de 400 mAh. Según Motorola, a pesar de esta diferencia ambos relojes aguantan hasta 2 días con un uso normal.

Los dos modelos estarán disponibles durante este mes de septiembre. Su precio partirá de los 309 euros del modelo de 42mm con correa de piel y de 359 euros para la versión de 46mm. Al igual que en el primer Moto 360, los compradores podrán personalizar la apariencia y acabados del reloj, pudiendo elegir entre más de 300 combinaciones posibles.

También se ha mostrado un modelo deportivo conocido como Moto 360 Sport, pensado para los usuarios que se ejercitan. Aún no tiene fecha ni precio, pero se presenta con un acabado más casual, con correa de silicona, varios sensores como acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco, y además integra GPS.

La pantalla del Moto 360 Sport contará con la tecnología AnyLight para mejorar su visibilidad en exteriores y permitirá almacenar y escuchar música mediante unos auriculares Bluetooth.

Imagen
Me gusta...un paso mas y un dia menos para que me compre un chisme de estos, cre que aun les queda un trecho
El vídeo sale como privado y no deja reproducirlo.

P.D: me quedo diez.
"También se ha mostrado un modelo deportivo conocido como Moto 360 Sport, pensado para los usuarios que se ejercitan. Aún no tiene fecha ni precio, pero se presenta con un acabado más casual, con correa de silicona, varios sensores como acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco, y además integra GPS."


Por fin uno que lleva GPS y sensor de ritmo cardíaco. Si me dicen que no necesito el móvil seguramente caiga, que así jubilo mi Garmin para ir en bici y correr :D
Yo me compre el Moto 360 Dorado y salvo por la bateria que se descarga rapido y que al cargar se calienta tanto que se pueden freir huevos estoy muy contento con él, ademas me salio con una buena oferta por 189€ en el MM.
OSEA.... nos venden los "nuevos" relojes opr el doble .. con el mismo hadware que el anterior?? osea que pagamos la estetica y nada mas no??
Las especificaciones son casi las mismas que el anterior no?
xboxadicto escribió:OSEA.... nos venden los "nuevos" relojes opr el doble .. con el mismo hadware que el anterior?? osea que pagamos la estetica y nada mas no??

asi a simple vista te dejo los cambios comparando las 2 noticia del primer modelo yla del segundo las dos noticias de eol
Ricardo Cambre escribió:Características técnicas Motorola Moto 360:

Pantalla 1,5 pulgadas 320 x 290 píxeles con Gorilla Glass 3
Procesador Ti OMAP 3
520 MB de memoria RAM
4 GB de almacenamiento interno
Batería de 320 mAh
Conectividad Bluetooth 4.0
Sensor de ritmo cardíaco, podómetro
Certificación IP67
Dimensiones: 46 mm de díametro, 11 mm de grosor y 49 de peso
SO: Android Wear
249 euros



pantalla de 1,37 pulgadas
pantalla de 1,56 pulgadas
Qualcomm Snapdragon 400
512 MB de memoria RAM
Bluetooth 4.0 LE
Wifi
pequeño cuenta con una batería de 300 mAh
mayor tamaño incorpora una de 400 mAh
309 euros del modelo de 42mm
359 euros para la versión de 46mm
Sigue teniendo el sensor del display abajo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tenía esperanzas... pero va a ser que no y encima las especificaciones... pffff...

De momento el que más me gusta es el Huawei Watch (muy parecido al moto360 sin la maldita barra negra), pero a esos précios de momento va a ser que ni de coña.
Si han arreglado el mayor defecto que tenia ese reloj estupendo, la tapa de debajo, la que está en contacto con la muñeca, he visto varios y todos con la tapa rajada.
Yo que lo uso para ir a correr y en bici me compré el gear s no es android wear pero bueno cumple con todo lo que necesito (gps, wifi y tarjeta nano sim) puedo responder llamadas con el.
Uff el defecto de la esfera que no es esfera ya me ha fastidiado. Fijo q es para aprovechar los componentes que ya tenian porque sino no tiene mucho sentido que la vuelvan a cagar asi.

En fin seguiremos esperando porque por estetica es el mas chulo para mi gusto
interesante...pero abra que ver el de xiaomi, que conociendoles te meten algo mas que decente a un precio "tiradillo" y puede ser un gran competidor para los modelos que ya estan en mercado.
Para mi sigue siendo el smartwatch más bonito pero le sigue fallando esa barra negra y el sobreprecio que le han puesto a algo que solo cambia estéticamente.
Nada, a esto le quedan muchos años hasta que las pantallas (salvo e-ink) se vean con todo lujo de detalles dándole el sol, con una autonomía mínimo de un mes y a un precio similar al de un Festina - Lotus actual.

Hasta entonces ...
Madre mía 300€, me quedo con mi 1st gen
Con qualcomm 400 y mismas specs que cualquier android wear... Menuda chorrada de actualizacion de modelo. Ahora sera un poco mas rapido, nada mas

Bueno si, 60€ mas por un procesador de hace un año

Muy bien motorola, seguir asi
Cagada que siga teniendo el sensor en la parte inferior.

Por lo demás me parece de lo mejorcito en smartwach. Lástima que no tenga un puto duro para estas cosas...
no parece justificado el cambio a los que tenemos el primer modelo.
Si hubieran evitado la franja negra con los sensores ó mejorado claramente el modelo anterior.... podrían haber metido los sensores en las nuevas "patas" que salen de la caja del reloj.
17 respuestas