El nuevo jefe de Google+ asegura la continuidad "a largo plazo" de la red social

La despedida del creador de Google+, Vic Gundotra, disparaba hace unos meses los rumores sobre el posible abandono de la red social de Mountain View. Ahora, el nuevo jefe de social media en Google, David Besbris, ha negado tajantemente la terminación de Google+, asegurando que la red social seguirá abierta "a largo plazo".

"Nunca hemos sido tan grandes. No nos han echado a ninguna parte del campus, hemos elegido venir aquí", explica Besbris a Re/code sobre la relocalización del equipo de G+. "Tenemos el apoyo de la compañía. No tengo ni idea de dónde vienen estos rumores, si te soy sincero".

El nuevo jefe de redes sociales en Google asegura que el CEO Larry Page está "muy contento con el progreso de Google+" y que se continuará trabajando para mejorar el servicio. "Creo que estamos en lo social, como Google hace con todo, para el largo plazo. Dijimos esto al arrancar la compañía, hacemos apuestas a largo plazo, hacemos decisiones a largo plazo".

"Creo que la gente llega a Google+ esperando que sea el intento de Google de hacer algún otro producto, que si estamos haciendo esto será para competir con alguien y debe ser algo como eso. Realmente no competimos con productos de esa manera. […] Nos adentramos en esta industria porque queremos hacer a los usuarios felices".

Besbris destaca la privacidad de Google+ como una de sus fortalezas y señala la importancia de la integración de otros servicios de Google en la red social. Como punto a mejorar, el ejecutivo reconoce la necesidad de aumentar la atención hacia las aplicaciones móviles de G+ para iOS y Android, haciendo uso intensivo de sistemas de localización y de los sensores del terminal.
Dicho de otra manera, que la mantendran hasta que tengan una idea de que hacer con ella, que por ahora es convertirla en una red social basada en aficiones comunes y dejar lo de amigos y familiares para facebook. Pero sobre todo acabar con los dos errores que hicieron de plus ser odiada, que fuera obligatoria, y que su app para movil literalmente se comiera la bateria
Que cierren Google + y que vuelva Google Reader.
Larry Page está "muy contento con el progreso de Google+" y que se continuará trabajando para mejorar el servicio


Mejor seria que hubiera dicho: Larry Page está muy contento y no tiene ni pajotera idea que hacer con Google+.

Un saludo
Noticia que deben leer con atención todos aquellos que han pronosticado la muerte y el cierre de Google+ desde el minuto uno de su puesta en marcha.

Buenas tardes. ;)
Pues a mí Google+ no me parece que esté mal; simplemente es que Facebook le ha pasado por encima en términos de popularidad.
no lo uso, asi que no me aporta nada esto, preferia reader como han dicho antes
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
todos lo tienen, obligados por tener gmail pero nadie lo usa.
es mierda pura.
En desacuerdo con algunos aquí, para mi g+ esta bastante bien, es un gran sitio de reunión para jugadores de rol.
El g+ ni se como va aún, y me repele hasta límites indescriptibles. Por no hablar ya si usas android, que te lo cuelan hasta en la sopa con calzador
El problema de G+ es que la gente piensa en ella como con FB, cuando tiene casi más en común con Twitter.

Yo le doy bastante más uso a G+ que a FB. Cuento con más de 1300 seguidores y mi perfil ha tenido más de 3 millones de visitas.

En cuanto actividad, tengo muchas más respuestas e interacciones en G+ que en FB posteando las mismas cosas.
XCaja escribió:todos lo tienen, obligados por tener gmail pero nadie lo usa.
es mierda pura.


Nadie te obliga a tenerlo, solo tienes que ir a configuración y desactivarlo.
Odio g+ y mas cuando te obligan a usarlo por narices con YouTube y demás herramientas.

Por mi que se pudra.

whitenewage escribió:
XCaja escribió:todos lo tienen, obligados por tener gmail pero nadie lo usa.
es mierda pura.


Nadie te obliga a tenerlo, solo tienes que ir a configuración y desactivarlo.


Ya estas tardando en poner un howto, porque es prácticamente imposible.
MorteX escribió:En desacuerdo con algunos aquí, para mi g+ esta bastante bien, es un gran sitio de reunión para jugadores de rol.

Eso es lo que decia, que G+ es una gran red social para conocer gente con aficiones comunes, pero la cagaron al hacerla odiar por culpa de hacerla obligatoria.
En cuanto a la mala fama en android, yo le cogi mania por culpa de que sin usarla se mamara el 20% de bateria
whitenewage escribió:
XCaja escribió:todos lo tienen, obligados por tener gmail pero nadie lo usa.
es mierda pura.


Nadie te obliga a tenerlo, solo tienes que ir a configuración y desactivarlo.


Yo estas críticas las encuentro sin fundamento. Si no te gusta o no estas interesado, simplemente no les de uso y punto. ¿Acaso existe una cláusula que te obligue a mantener un mínimo de actividad en G+? pues eso.

Tampoco entiendo por qué la gente se queja de esto cuando TODAS las empresas hacen lo mismo. Es simplemente por cuestiones prácticas. Una sola cuenta, un solo perfil para todo.

Si te das de alta en Yahoo automáticamente tienes email, una cuenta en flickr así como cuenta en todos sus servicios.

Con apple pasa lo mismo, Itunes, Icloud, .......

Si te abres una cuenta en PlayStation tienes automáticamente perfil en Music Unlimited y Video Unlimited

Si tienes cuenta con MS tienes perfil en Skype, hotmail y hasta en XboxLive.

¿Entonces por qué la gente se queja solo de Google si es igual con todas?
Ya me quedo mas tranquilo Google + [+risas] [+risas]
lecitron escribió:Odio g+ y mas cuando te obligan a usarlo por narices con YouTube y demás herramientas.

Por mi que se pudra.

whitenewage escribió:
XCaja escribió:todos lo tienen, obligados por tener gmail pero nadie lo usa.
es mierda pura.


Nadie te obliga a tenerlo, solo tienes que ir a configuración y desactivarlo.


Ya estas tardando en poner un howto, porque es prácticamente imposible.


El interesado eres tu, usa google
Si me quieren hacer feliz como usuario que me den un millon de euros! O en su defecto que me paguen mensualmente por mi informacion personal. Para lo demas, que les follen.
Nadie lo usa pero luego todos lo usan,como cambia la cosa según donde te informes :-?
Pues yo la verdad es que no lo uso... y creo que no lo usaré, aunque espero que lo mantengan por los usuarios que tienen.
Si a dia de hoy cerrase google+ miles de personas se entristecerían por perder las funciones que brinda al usuario y millones de personas se alegrarían, porque les dejarían de acosar desde google para que se unan a una red social que no les interesa.
ya pueden darles mucho por ahi, youtube era / es lo unico que se salvaba y lo enguarraron todo cuando lo unificaron "a la fuerza" con sus otros productos


lwordl escribió:Imagen


Dios XD
Hostias una red social de google , ¿se puede usar ya ? [+risas]
Yo solo lo he abierto 2 veces, bueno 3 desde que lo pusieron y tengo MAS amigos que toda FACEBOOK, Twitter, Tuenti, Telegram, Skype y Steam Juntos. No los conozco de nada pero alli estan comentando y publicando cosas en mi muro de G+ debido a que todo lo que pongo en Youtube aparece en G+ y la gente me agrega sin conocerla, bueno me mete en sus circulos :S, Lo flipo.

Si fuera por mi No existira Google+ ni como idea.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:Si a dia de hoy cerrase google+ miles de personas se entristecerían por perder las funciones que brinda al usuario y millones de personas se alegrarían, porque les dejarían de acosar desde google para que se unan a una red social que no les interesa.

son pesadisimos y encima es que es obligatorio por tener cuenta de gmail.
es como la mierda de multicuenta de inicio de sesion que pusieron por cojones hace meses.
una caga que encima no puedes desactivar.
Pues yo creo que son perfectamente complementarios Facebook y Google+. A mi me gusta mucho mas el segundo, por cierto, lo que pasa es que tengo a la mayoría de mis contactos en FB y cualquiera los convence para cambiar...

Considero la HL de G+ muchísimo mas interesante que la de Facebook. Además de la idea de los circulos, que me parece genial.

Por mi que sigan mucho tiempo!! :)
Google+ quizás hubiese tenido mas aceptación si Google no la hubiese metido con calzador, que fuese algo opcional. La idea de obligarte a estar en G+ hasta para cambiarte el avatar ha cabreado a mucha gente.
XCaja escribió:
nekuro escribió:Si a dia de hoy cerrase google+ miles de personas se entristecerían por perder las funciones que brinda al usuario y millones de personas se alegrarían, porque les dejarían de acosar desde google para que se unan a una red social que no les interesa.

son pesadisimos y encima es que es obligatorio por tener cuenta de gmail.
es como la mierda de multicuenta de inicio de sesion que pusieron por cojones hace meses.
una caga que encima no puedes desactivar.

Yo tengo gmail desde que era beta cerrada y no tengo google+ y cada vez que me pide unirme lo mando al carajo. Lllevo sin comentar en youtube desde que hicieron obligatorio usar google+ para comentar.
A mí es que éso de que intenten meter G+ "por mis santos huevos" en todo lo que tenga que ver con Google es que me mata.

Por mí que palme de una vez y a otra cosa.
lwordl escribió:Imagen


Genial, maravillosa.

La mejor metafora visual que haya podido ver y que muestra por qué todo el mundo odia G+: metida con calzador en todas partes

Me la guardo.

@Jean-Luc Picard salvo que lo hayan cambiado... no, no es lo mismo. Por lo menos antes, si querías tener Flickr, tenías que pasar por una aceptación de términos de uso, crear un nick, etc.

Como digo, salvo que lo hayan cambiado mucho, no, no es lo mismo.

Amén de que, y esto sí es cierto, Flickr no te lo metían con calzador. ¿Te imaginas tener que abrir sesión en Flickr para usar Yahoo Mail? Pues eso.
whitenewage escribió:
lecitron escribió:Odio g+ y mas cuando te obligan a usarlo por narices con YouTube y demás herramientas.

Por mi que se pudra.

whitenewage escribió:
Nadie te obliga a tenerlo, solo tienes que ir a configuración y desactivarlo.


Ya estas tardando en poner un howto, porque es prácticamente imposible.


El interesado eres tu, usa google


Pues gracias por certificarme que eres un fantoche, buenas noches.
Jajaja xddd no pone el howto má que nada porque no se puede desactivar, de echo seguro que ni los de Google saben desactivarlo xddddd
Pues gracias por certificarme que eres un fantoche, buenas noches.


jeje bye


PD: Usa Google

https://support.google.com/accounts/answer/32046?hl=en
mmiiqquueell escribió:Yo solo lo he abierto 2 veces, bueno 3 desde que lo pusieron y tengo MAS amigos que toda FACEBOOK, Twitter, Tuenti, Telegram, Skype y Steam Juntos. No los conozco de nada pero alli estan comentando y publicando cosas en mi muro de G+ debido a que todo lo que pongo en Youtube aparece en G+ y la gente me agrega sin conocerla, bueno me mete en sus circulos :S, Lo flipo.



debe ser uno de esos experimentos que le gusta hacer a esta gente sin preguntar ni nada XD
Estoy en g+ desde que era con invitación o como fuera, y la verdad es que, a pesar de tener más seguidores que en fb me sirve peor para los "negocios". Por ejemplo la página de empresa en fb tenemos casi 2000 seguidores y en g+ tenemos nada más que 4, la gente comparte mucho más en fb que en g+, etc...

Y uso las dos, bueno fb ahora no curiosamente xD
Mi último comentario en un video de Youtube fue 3 días antes de que lo integraran con G+.
No tengo facebook ni twitter ni ninguna otra red social porque no me gustan, pero si que tengo Google+ porque me tienen secuestrado con el gmail.
Jimmyhoo escribió:
debe ser uno de esos experimentos que le gusta hacer a esta gente sin preguntar ni nada XD



Parece broma pero es cierto y supongo que es porque cuando entras en G+ lo primero que te sale son gente de los circulos de tus amigos y te ponen el boton AGREGAR en grande, supongo que la gente le pulsa asi sin mas, En Steam, Facebook y Twitter me agrega gente que no conozco de nada. Lo peor fue una chica que empezo a insultarme por no agregarla en Facebook :(. Pero en Google + es muy facil agregar sin conocer a la gente, como no hay lo de confirmar, basta lo de los circulos pues ala, hay gente que hace colecciones, mis amigos agregan a todas las tias buenas que encuentran por tuenti... xD
JohnH escribió:
lwordl escribió:Imagen


Genial, maravillosa.

La mejor metafora visual que haya podido ver y que muestra por qué todo el mundo odia G+: metida con calzador en todas partes

Me la guardo.

@Jean-Luc Picard salvo que lo hayan cambiado... no, no es lo mismo. Por lo menos antes, si querías tener Flickr, tenías que pasar por una aceptación de términos de uso, crear un nick, etc.

Como digo, salvo que lo hayan cambiado mucho, no, no es lo mismo.

Amén de que, y esto sí es cierto, Flickr no te lo metían con calzador. ¿Te imaginas tener que abrir sesión en Flickr para usar Yahoo Mail? Pues eso.


Yo me creé una cuenta hace poco en Flickr y me pedía registrarme o iniciar sesión yahoo, por lo que automáticamente tuve cuenta de correo y todo lo que ellos tengan. Insisto, es lo mismo. Lo hacen todas. Es lógico que si tienes varios servicios los englobes todos en una única cuenta. No entiendo donde esta el problema.

@mmiiqquueell

Me resulta muy raro porque cuando escribes un comentario en youtube la opción para compartirlo con G+ aparece por defecto desactivado. Es más, en cada comentario aparece esa opción para activarla o desactivarla como, cuando y cuantas veces quieras.

Para subir los vídeos igual, no se publican en G+ si no lo estableces.

Y respecto a que tengas miles de seguidores en G+ que no conoces ¿cuántos seguidores tienes en Twitter?¿los conoces a todos? Porque al fin y al cabo G+ tiene un diseño más cercano a FB pero con la filosofía de contactos de Twiiter. Tienes seguidores, no amigos.

Como siempre hay mucha desinformación y mucho "ódio" a algo que ni se sabe lo que es ni como funciona.
Jean-Luc Picard escribió:Yo me creé una cuenta hace poco en Flickr y me pedía registrarme o iniciar sesión yahoo, por lo que automáticamente tuve cuenta de correo y todo lo que ellos tengan. Insisto, es lo mismo. Lo hacen todas. Es lógico que si tienes varios servicios los englobes todos en una única cuenta. No entiendo donde esta el problema.


Es que lo estás planteando al revés que yo lo digo.

Sí, para registrarte y usar Flickr necesitas una cuenta de Yahoo.

Para usar Yahoo, no necesitas Flickr.

Compáralo con YouTube y Google, salvo que Google, además, te mete a un tercero no deseado: Google+.
Gente que odia a Youtube, odia a Google y ahora a Google+. ¿Que tal si mejor viven en mozilla?.
Deben ser como esos millones que odian Windows pero ni de cojones migran a Linux :-|
JohnH escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Yo me creé una cuenta hace poco en Flickr y me pedía registrarme o iniciar sesión yahoo, por lo que automáticamente tuve cuenta de correo y todo lo que ellos tengan. Insisto, es lo mismo. Lo hacen todas. Es lógico que si tienes varios servicios los englobes todos en una única cuenta. No entiendo donde esta el problema.


Es que lo estás planteando al revés que yo lo digo.

Sí, para registrarte y usar Flickr necesitas una cuenta de Yahoo.

Para usar Yahoo, no necesitas Flickr.

Compáralo con YouTube y Google, salvo que Google, además, te mete a un tercero no deseado: Google+.



Acabo de crearme ahora mismo una cuenta nueva en Yahoo, he entrado después en Flickr y ¡bingo! tengo cuenta en Flickr.

Es lo mismo, cuando te registras en Google, te dan cuenta G+ (nadie te obliga a usarlo) y cuando te registran en Yahoo te meten Flickr, pero para la gente por alguna extraña razón no es lo mismo :-? :-? :-?

Y así pasa con MS, apple, Google, Sony, etc, etc, etc etc. etc, etc

Para usar Google, youtube,drive...... no necesitas Google+ hay opciones para que no se registre la actividad. Es cuestión de informarse un poco.
Jean-Luc Picard escribió:Para usar Google, youtube,drive...... no necesitas Google+ hay opciones para que no se registre la actividad. Es cuestión de informarse un poco.


Si quieres comentar en YouTube necesitas Google+. Si quieres enviar y recibir mensajes privados necesitas Google+.

Por supuesto existe la opción y yo no lo he activado y no uso ya YouTube como usuario registrado.

Sí, es verdad, es cuestión de informarse un poco.

Por mi aparte, dejo el tema aquí.
Jean-Luc Picard escribió:Me resulta muy raro porque cuando escribes un comentario en youtube la opción para compartirlo con G+ aparece por defecto desactivado. Es más, en cada comentario aparece esa opción para activarla o desactivarla como, cuando y cuantas veces quieras.

Para subir los vídeos igual, no se publican en G+ si no lo estableces.

Y respecto a que tengas miles de seguidores en G+ que no conoces ¿cuántos seguidores tienes en Twitter?¿los conoces a todos? Porque al fin y al cabo G+ tiene un diseño más cercano a FB pero con la filosofía de contactos de Twiiter. Tienes seguidores, no amigos.

Como siempre hay mucha desinformación y mucho "ódio" a algo que ni se sabe lo que es ni como funciona.

No es que no sepa como va, pasa que no va. Ya pedi a los de google pero dan la tipica solucion de novato, borrar la cache del navegador o que si tengo problemas que me instale Google Chrome y no tendre nunca mas problemas. Antes tenia puesto compartir en FB unicamente, pero ahora solo esta Twitter y G+ y los 2 estan desactivados. Cuando el video se termina de procesar de repente me sale el comentario de que he compartido el video cuando no es asi. Lo bueno es que el video aparece en FB y la opcion de compartir con FB no me sale, Quizas sea por el FLASH que va de pena, Ya paso cuando estaba en la version 12 que hacia cosas raras y esto me lo lleva haciendo mas o menos desde la 14. No se, tambien el Firefox se actualiza demasiado, ya en version 33.0.2 :S Na. Y no es que me agregen a sus circulos (error mio al escribir) Pasa que cuando comentan aparece en su muro y en el mio. A mi me da igual, no le hago caso a G+, tengo personalizado por la primera vez que me salio pero lo tengo mas abandonado que mi Sega master system xD
43 respuestas