El nuevo Guilty Gear se llama Guilty Gear: Strive

La nueva entrega de la franquicia Guilty Gear ha sido bautizada bajo el nombre de Guilty Gear: Strive, según ha anunciado Arc System Works durante el ArcRevo World Tour 2019 Finals. Si todo va según lo previsto, el juego de lucha se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4.

Además de poner nombre al título, Arc System Works ha mostrado un nuevo tráiler de Guilty Gear: Strive donde parece que de forma sibilina se anuncia la presencia de Faust (también llamado Dr. Baldhead) como personaje jugable. La primera aparición de Faust en la franquicia se remonta a Guilty Gear X.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:... el juego de lucha se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4....


Perfecto y justo a tiempo para comparar PS4 vs PS5.
pues este es el guilty gear que menos le sigo la pista desde que se anuncio, el rediseño de personajes no me gusta, Chipp Zanuf parce que haya tenido empacho de esteriodes y tan mazado par un personaje que representa la velocidad, Mai ahora adulta me gusta pero su diseño una sumple sudadera naranja es como meh... Ky parece un yakuza con esas pintas, y faust ahora una simple bata azul de medico/cirujano??... es toda muy soso muy desangelado, el HUD es simple, minimalista y soso comparado con la estetica barroca que tenia esta saga, ademas la jugabilidad se va mas lenta, cosa que no tendria que ser mala si eso hace que sea mas tecnico y estrategico, pero no se no me da el hype que me dio XRD cuando se anuncio...
no se que tienen, que ya los veo todos tan parecidos...
Soy fan de cómo usan el motor gráfico.
Es un juego al que le queda un año por salir y en trailer parece que esté completamente acabado.
Sheu_ron escribió:
Benzo escribió:... el juego de lucha se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4....


Perfecto y justo a tiempo para comparar PS4 vs PS5.


Este tipo de juegos que no fuman muchos recursos no enseñarán mucha diferencia. Probablemente en PS4 Pro ya sea 4K/60FPS y PS5 lo reciba en las mismas condiciones como retrocompatible o en el mejor de los casos a 8K o 120FPS.
ramulator escribió:
Sheu_ron escribió:
Benzo escribió:... el juego de lucha se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation 4....


Perfecto y justo a tiempo para comparar PS4 vs PS5.


Este tipo de juegos que no fuman muchos recursos no enseñarán mucha diferencia. Probablemente en PS4 Pro ya sea 4K/60FPS y PS5 lo reciba en las mismas condiciones como retrocompatible o en el mejor de los casos a 8K o 120FPS.


Pues lo mismo que paso ya con guilty gear xrd, que salió simultáneamente en ps3 y ps4, mas alla de las resolución no esperaria encontrar muchas mas diferencias
T-elos escribió:pues este es el guilty gear que menos le sigo la pista desde que se anuncio, el rediseño de personajes no me gusta, Chipp Zanuf parce que haya tenido empacho de esteriodes y tan mazado par un personaje que representa la velocidad, Mai ahora adulta me gusta pero su diseño una sumple sudadera naranja es como meh... Ky parece un yakuza con esas pintas, y faust ahora una simple bata azul de medico/cirujano??... es toda muy soso muy desangelado, el HUD es simple, minimalista y soso comparado con la estetica barroca que tenia esta saga, ademas la jugabilidad se va mas lenta, cosa que no tendria que ser mala si eso hace que sea mas tecnico y estrategico, pero no se no me da el hype que me dio XRD cuando se anuncio...


Yo creo que ese nos es el HUD definitivo, que es el que están usando para las primeras versiones del juego.
Grotaron escribió:
T-elos escribió:pues este es el guilty gear que menos le sigo la pista desde que se anuncio, el rediseño de personajes no me gusta, Chipp Zanuf parce que haya tenido empacho de esteriodes y tan mazado par un personaje que representa la velocidad, Mai ahora adulta me gusta pero su diseño una sumple sudadera naranja es como meh... Ky parece un yakuza con esas pintas, y faust ahora una simple bata azul de medico/cirujano??... es toda muy soso muy desangelado, el HUD es simple, minimalista y soso comparado con la estetica barroca que tenia esta saga, ademas la jugabilidad se va mas lenta, cosa que no tendria que ser mala si eso hace que sea mas tecnico y estrategico, pero no se no me da el hype que me dio XRD cuando se anuncio...


Yo creo que ese nos es el HUD definitivo, que es el que están usando para las primeras versiones del juego.



Yo tambien lo espero, pero veo cosas que me hacen no descartar que sea el hub final, mira ese reloj que les sale encima de los personajes que diseño mas simple, o los iconos cuando impacta ul golpe especial como la bola de rayo de ky (que esteticamente ahora es horrible...) que aparce un icono de electricidad.
defensivepepe escribió:Es un juego al que le queda un año por salir y en trailer parece que esté completamente acabado.


Arc saca primero la versión Arcade y luego en consolas. Siempre lo ha hecho.
La versión que vemos es la Arcade fijo.
Mobutu16 escribió:
defensivepepe escribió:Es un juego al que le queda un año por salir y en trailer parece que esté completamente acabado.


Arc saca primero la versión Arcade y luego en consolas. Siempre lo ha hecho.
La versión que vemos es la Arcade fijo.

Casi seguro, eso tiene más lógica.
12 respuestas