El nuevo Guilty Gear añade a Chipp Zanuff y Potemkin

Durante una transmisión en directo Arc System Works ha anunciado que los personajes Chipp Zanuff y Potemkin formarán parte de la alineación inicial del nuevo Guilty Gear, que de momento sigue sin nombre. La compañía también avanzó que en primavera de 2020 probará el título con una beta cerrada online.

Chipp Zanuff es un habitual de la saga Guilty Gear y desde su aparición en la primera entrega lo hemos podido ver en multitud de juegos. Por su parte, Potemkin es otro clásico de la franquicia que desde Guilty Gear Xrd -SIGN- presenta un aspecto totalmente renovado. El nuevo Guilty Gear se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

El diseño de Potemkin es brutal
Pero por dios, ¿que le han hecho a Chipp, le han metido esteroides por vena o que? Con lo que molaba su versión típica de tío ágil y fibroso (siempre ha sido mi main)...ahora me da hasta cosa verlo con esos biceps. ¬_¬
Ashenbach escribió:Pero por dios, ¿que le han hecho a Chipp, le han metido esteroides por vena o que? Con lo que molaba su versión típica de tío ágil y fibroso (siempre ha sido mi main)...ahora me da hasta cosa verlo con esos biceps. ¬_¬


Yeah, se han pasado 3 pueblos, a mí también me gustaba más el Chipp de toda la vida para dar variedad al roster, es como si coges a May y la pones como Jam pero en naranja. Si su habilidad es la velocidad para qué esos brazacos?? [triston]
mira que he sido seguidor de esta saga a muerte pero este nuevo GG no me esta gustando nada, lo veo mas lento y pesado, la interface simple no, lo siguiente no se me parece mas estar viendi un last blade con skins de GG
4 respuestas