el nuevo forza

cubo5000 está baneado por "spam"
Pos eso, el forza motorsport 3 para cuado es?? Se sabe algo decomo va a ser, alguna imagen , si va a ser tan personalizable como el anterior?? algo??
Gracias
Solo se sabe que esta en desarrollo, nada mas concreto, se dijo algo de igual en 2009 creo recordar
cubo5000 escribió:Pos eso, el forza motorsport 3 para cuado es?? Se sabe algo decomo va a ser, alguna imagen , si va a ser tan personalizable como el anterior?? algo??
Gracias

A saber, este año ya no creo que lo saquen, entonces a partir del año 2009, pero no se en que mes
De todas maneras en el sub-foro de juegos seguro que lo saben mejor.
Según la ultima información que he leido x ahi decian que se lo iban a tomar con calma, ya que el rival directo en ps3 seria gt5 se ha retrasado mucho, y asi incluiran mas cosas con el objetivo de conseguir un mejor resultado final.

Yo espero ese juego, ya que el 2 me ha parecido una maravilla y despues de mas de un año siguo jugando en el live.
Para finales de Año sale la versión Platinum a precio rebajado con todos los coches y pistas que han salido en Xbox Live incluídos.
Iknewthat escribió:Para finales de Año sale la versión Platinum a precio rebajado con todos los coches y pistas que han salido en Xbox Live incluídos.

Pero sera con lo que es gratis en el LIVE y los 3 coches de la e. coleccionista no? Tmbien van a incluir los paks del live que te cuestan microsoft points?
cubo5000 está baneado por "spam"
toma ya no?? eso seria una pasada xdxd
PD: Estoy jugando ultimametne al prologue pero he de decir que el forza en esta generacion de consolas es lo mas parecido a los gran turismos de la generacion pasada. Lo unico que le veo de malo eske se keda kizas un poco corto de coches. Las mejoras k necesitan microsoft points valen la pena??
Se sabe cuanto es mas o menos "a precio rebajado"? xD
Pues espero que pulan bien pulidos los "fallos" del forza 2, porque se pasaron con los pocos circuitos (deberian de meter los circuitos del FM1 y del 2) y mas coches, que aunque son suficientes, se antojan escasos contra el gt5.

De los graficos, espero que le peguen un repaso tambien, no espero un GT5, pero si algo mas decentillo...

+ coches
+ circuitos
+ graficos

Con esto, casi que me puedo olvidar del gt5. Saludos!
creeis que merece la pena pillar un forza 2 baratillo a estas alturas? o mejor espero al 3?
ivanhoe_gg escribió:creeis que merece la pena pillar un forza 2 baratillo a estas alturas? o mejor espero al 3?

Cómpratelo que está a 30€..
cesaruko escribió:Cómpratelo que está a 30€..

es que es eso, a ese precio me tienta mucho, pero no se si mejor esperar al 3 e ir tirando con el pgr4 pa cuando tenga mono de alguna carrera :(
compra ya el forza2, no te arrepentiras; ademas falta mucho para que salta el 3.

Yo lo flipo con aquellos que decís que hay pocos coches en el forza, xo si hay sobre 350! No se que mas quereis (aparte de la vista de los interiores, xD)
ivanhoe_gg escribió:creeis que merece la pena pillar un forza 2 baratillo a estas alturas? o mejor espero al 3?

Yo me lo he pillado hace una semana por 15€ aki mismo en el foro de compra-venta, puedes encontrar autenticas gangas
Saludos
vale, pues decidido, voy a ver si hay alguna oferta por CV

saludos! [oki]
Esperate que fijo que le pega un repaso en graficos a gt5 con lo facil que es programar en xbox comparado con el cell de ps3 seguro que el gt5 sera una gt4 ampliado...xDD
Sinceramente no creo que supere en graficos y vistosidad a Gt5, pero Forza juega en otra liga ajena a los graficos. Forza va mas por la linea de la jugabilidad real y mecanica y luego unos graficos buenos. La vista desde dentro para mi es un absurdo ¿a cuantos juegos juegas tu desde dentro del cockpit?
Forza 2 = juegazo, cogetelo, no se parece en nada al PGR4, si te gusta la simulación no lo dudes, que son 30€ o menos, y hay muchisimo español que sigue jugandolos en el online, no como otros juegos en los que es casi imposible encontrar.

Pero como todo, se pueden pulir detalles. Aqui pongo mi lista de los deseos:

- Boxes con mecanicos, y que se pueda elegir la cantidad de combustible y tipo de neumatico a montar.
- Cambio climático dinámico (que se pueda poner a llover en medio de una carrera, etc...)
- Cambio del dia a la noche etc... (con multiplicadores de tiempo variables, 1 minuto real igual a 30 min en el juego, etc...)
- Mas circuitos, como bien ya ha comentado otro forero,que bien pueden ser del FM1 o includso que cojan licencias de los de formula 1: Nurburgring F1, Monaco, Canada, Imola, arrgggggg se me hace la boca agua.

Y personalmente desterraria para siempre todos los circuitos de las cobras y serpientes varias, los odio.

Saludos.
Banker escribió:
Iknewthat escribió:Para finales de Año sale la versión Platinum a precio rebajado con todos los coches y pistas que han salido en Xbox Live incluídos.

Pero sera con lo que es gratis en el LIVE y los 3 coches de la e. coleccionista no? Tmbien van a incluir los paks del live que te cuestan microsoft points?

Por lo que se dice lo va a incluir TODO :)
Liquidsnk escribió:Sinceramente no creo que supere en graficos y vistosidad a Gt5, pero Forza juega en otra liga ajena a los graficos. Forza va mas por la linea de la jugabilidad real y mecanica y luego unos graficos buenos. La vista desde dentro para mi es un absurdo ¿a cuantos juegos juegas tu desde dentro del cockpit?

Yo por ejemplo SIEMPRE juego con ella a todos los que tienen vista interior. Lo que si me parece un aburdo es la vista exterior. Desde los primeros GP de Accolade (año 88), pasando por el GP de Cramond, los Network Q rally, Colin, NFS, Toca, etc.
En este juego hecho de menos la vista interior, aunque con muchos coches se ve el capo y lo compensa un poco.

El juego me encanta y le estoy dando puesto que compre la consola hace poco. Asi que no dudes en pillarte el juego, merece la pena de todas, y mas por el precio al que lo puedes conseguir de 2ª mano.
Me gusta mas el control que en la 1ª parte. Eso si, una pena que quitasen las carreras en carretera abierta. Y como dijeron mas personas, falta un mayor numero de circuitos.
Por contra los coches me parecen suficientes, no quiero 700 porque mas de la mitad nunca los llegaria a probar y encima habria muchos coches que se repiten pero de diferente año de fabricacion o edicion limitada: 20 versiones de Skyline, 15 de Rx7, etc.

PD: El que podian hacer es el RallySport Challenge 3.
20 respuestas