Liquidsnk escribió:Sinceramente no creo que supere en graficos y vistosidad a Gt5, pero Forza juega en otra liga ajena a los graficos. Forza va mas por la linea de la jugabilidad real y mecanica y luego unos graficos buenos. La vista desde dentro para mi es un absurdo ¿a cuantos juegos juegas tu desde dentro del cockpit?
Yo por ejemplo SIEMPRE juego con ella a todos los que tienen vista interior. Lo que si me parece un aburdo es la vista exterior. Desde los primeros GP de Accolade (año 88), pasando por el GP de Cramond, los Network Q rally, Colin, NFS, Toca, etc.
En este juego hecho de menos la vista interior, aunque con muchos coches se ve el capo y lo compensa un poco.
El juego me encanta y le estoy dando puesto que compre la consola hace poco. Asi que no dudes en pillarte el juego, merece la pena de todas, y mas por el precio al que lo puedes conseguir de 2ª mano.
Me gusta mas el control que en la 1ª parte. Eso si, una pena que quitasen las carreras en carretera abierta. Y como dijeron mas personas, falta un mayor numero de circuitos.
Por contra los coches me parecen suficientes, no quiero 700 porque mas de la mitad nunca los llegaria a probar y encima habria muchos coches que se repiten pero de diferente año de fabricacion o edicion limitada: 20 versiones de Skyline, 15 de Rx7, etc.
PD: El que podian hacer es el RallySport Challenge 3.