!!!!El nuevo firmware tiene problemas con ridge racer 3D!!!!

Al Menos en America ya nos llego notificacion, con respecto a la actualizacion. para nuestra sorpresa el mensaje es el sgte:

¡Esperemos que estes disfrutando de tu consola nintendo 3ds!¡La actualizacion de la consola 2.0.0-2u estara disponible en la tarde del 6 de junio!
¡Por tiempo ilimitado puedes descargar el juego 3D Classics: Excitebike gratis desde la nintendo eShop!Las nuevas aplicaciones y funciones incluidas en esta actualizacion son:
-Nintendo eShop
-Navegador de internet
-Funcionabilidad de transferencia para transferir DSIware desde las consolas dsi, dsi xl, a tu nintendo 3ds.
-Actualizaciones automaticas de la consola nintendo 3ds
-mejora la estabilidad y el desempeño general de la consola 3D
Classics Excitebike estara disponible hasta el 7 de junio para su descarga gratis.
El video white knuckles sera borrado automaticamente con esta actualizacion.
Los usuarios de ridge racer 3D que instalen la actualizacion, pueden experimentar problemas durante su partida en algunas circuntancias especificas. Proximamente estara disponible una nueva actualizacion que corregira este error.


Saludos
joe, pues ya es raro este error :S espero que no sea nada mas que en ese juego, porque seria sospechoso.
No me parece como para alarmarse, la verdad.
si lo corrigen desde luego que no.
DeSi-DS escribió:No me parece como para alarmarse, la verdad.


La verdad es que pienso lo mismo... supongo que es un fallo, y que tardaran poco en arreglarlo...
Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)
Bombazo!!!! O has traducido muy googlero, o le has dejado el apaño al amigo...

Creo que tu contrato con salvame esta a puntito de llegar :P

Es coña, pero creo que no es tan importante como para poner ese titulo.
Time Master escribió:Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)


Espero que este mas tiempo, por que si no ya podemos ir corriendo...
Time Master escribió:Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)

Bueno es que la noticia es para el continente Americano, para ellos el 6 es para nosotros el 7, asi que Excite Bike estará un día más de lo que ahí dice.
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)

Bueno es que la noticia es para el continente Americano, para ellos el 6 es para nosotros el 7, asi que Excite Bike estará un día más de lo que ahí dice.


Claro, no habia caido. Lo sacaran el 7 y lo eliminaran el 8 de Junio. Yo lo bajare el mismo 7 por si acaso... :-|
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)

Bueno es que la noticia es para el continente Americano, para ellos el 6 es para nosotros el 7, asi que Excite Bike estará un día más de lo que ahí dice.



que no cuando el panico por estos lares... es el 7 de julio
ernesvk escribió:
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Dice que el Excitebike estará disponible para su descarga gratis hasta el 7 de Junio. Eso es... mañana (¿?)

Bueno es que la noticia es para el continente Americano, para ellos el 6 es para nosotros el 7, asi que Excite Bike estará un día más de lo que ahí dice.



que no cuando el panico por estos lares... es el 7 de julio


Y veras como sera mas tiempo. Les interesa xD
El excitebike esta hasta el 7 de JULIO
El problema es que con el nuevo firmware y jugando al Ridge Racer 3D, la consola se puede colgar al pulsar la tecla B mientras estamos eligiendo coche.

Se solucionará en una próxima actualización a final de mes de junio.
Jajajaja, eso sera q hay un bug x el q hacer exploit en el firm actual y x eso se parcheo en el nuevo? :P

Xq es raro raro q en un menu de seleccion de un juego al pulsar un boton se bloquee y en otros no... q recurso de hardware o del firm puede usarse en dicho menu o se ha cambiado para q falle? Como minimo el fallo es la mar de curioso...

Estaria bien saber q lo provoca exactamente por conocimiento e interes
Esto huele a zelda en la Wii jajaja debe tener Nintendo ciertas ganancias con juegos. Al igual que psp en su día con gta :p
dios no!!! moriremos todos...... por cierto... tienes de verdad un tatu de sega? :-? :-? :-?
16 respuestas