El nuevo Fight Night incluirá extras cortesía de Nintendo

Hace unos días conocíamos la notícia sobre la inclusión de personajes de Nintendo en la versión para GameCube del nuevo NBA Street, hoy, de la mano de Eurogamer nos llega información sobre un nuevo acuerdo entre Nintendo y Electronic Arts con el cual suponemos ambos esperan impulsar y potenciar las ventas del juego en la plataforma de Nintendo.

Esta vez se trata de un extra desbloqueable que permitirá que los usuarios del cubo puedan acceder a Super Punch Out, un título originalmente lanzado para SNES en 1994, y adaptacion domestica de uno de los juegos de boxeo más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Por el momento no hay información sobre si el juego será un porte directo del original, o si contará con algún tipo de mejora o añadido, y tampoco se conoce si este será el único extra incluido, ni si las versiones para XBOX y PS2 también contarán con algún tipo de suplemento para compensar a sus usuarios.

Fight Night Round 2 aparecerá en Europa el día 11 de Marzo.
bueno no está mal el extra, aunque dudo que un extra de este tipo venda el juego mejor que sin este extra....
Mmm, parece que van a la desesperada con el tema de las Third...

maesebit escribió:Super Punch Out, un título originalmente lanzado para SNES en 1994, y uno de los juegos de boxeo más emblemáticos de la historia de los videojuegos.


Mmm... :P
Al menos no viene mario como personaje seleccionable como empieza a ser costumbre xD
EA quiere comprar nintendo o nintendo quiere comprar EA


veo mucho amor entre ellos, si yo fuera Miyamoto cortaria ahora mismo esa relacion XDXDXDXD
Llamadme malpensado pero... no estará Nintendo 'regalando' un emulador de SNES para la scene???

Ya ha 'regalado' el de N64, el de NES y... ahora este?
Solo le falta el de GBA y supongo que no lo hace para no chafarse el GBPlayer o su mercado actual de GBA...

Es igual, no iba a comprarme este juego, tampoco lo haré ahora [poraki] (ni este ni el de basket)

Salu2!.
Preferiria que pusieran el de Nes aunque ya viene en el animal crossing, el de Snes lo termine vendiendo [poraki]
maesebit escribió:Super Punch Out, un título originalmente lanzado para SNES en 1994, y uno de los juegos de boxeo más emblemáticos de la historia de los videojuegos.


vale que el boxeo no es precisamente la cuna de trillones de vjs como otros deportes peeroooo...

...la frase es tuya? o es de eurogamer? [looco]

Respecto al topic, estoy 100% de acuerdo con bpsz. El extra esta "mono", pero tiene mas pinta de que esta puesto "por poner algun extra" que por añadir algo realmente interesante.

saluditos.

pd. es curioso esto de que EA este prestandose a meter contenidos adicionales exclusivos para plataformas nintendo...hay billetada de por medio o es que despues de todo nintendo necesita que una 3rd como EA mueva el culo por hacer unos cuantos numeros en la plataforma cubera?
Resulta muy raro que Nintendo haga ese esfuerzo por introducir extras propios en los juegos de EA para atraer a sus usuarios... y luego no se asegure de que esos juegos lleguen a España, como al parecer será el caso de la versión GC de NBA STREET VOL. 3: la página http://www.hardgame.net dice que sólo llegarán a España las versiones de PS2 y X-Box.

Quizá sea un friki de Nintendo, pero yo pensaba comprarme la versión GC española sólo por sus personajes y por lo visto no podré hacerlo... Y ni de coña pienso comprarme el FIGHT NIGHT R2 por un extra como el SUPER PUNCH OUT, pero también tengo serias dudas de que llegue aquí... Si no llega el NBA STREET V3 con las modificaciones que tiene el propio juego, ¿cómo va a llegar el FIGHT NIGHT R2, que tiene menos alicientes aún?
[tadoramo] [tadoramo] USPER PUNCH OUT [tadoramo] [tadoramo]


menos mal..... yo ya pensaba que tendriamos a bowser y a wario como personajes desblokeables en peso completo jajajjajajajaja

me parece exelente... aunke a nintento se le estan acabando las ideas....
Jajaajajja, estaba pensando en pasar de la abrir el enlace a este hilo, pk he pensado "juas la sorpresa será ke puedas jugar con Mario" xDDDD, como vienen haciendo ultimamnte. [qmparto]
GXY escribió:
...la frase es tuya? o es de eurogamer? [looco]
La frase es de cualquiera que tenga una minima nocion sobre la historia de los videojuegos. La recreativa Punch Out supuso una autentica revolucion en su momento. Aunque dado el extraño y peculiar concepto que tu tienes por revolucion, no se si alcanzaras a comprender la envergadura de tal hazaña. XD
pues el de nes, yo tenia la version que salia tyson y era uno de los mejores juegos de la nes en su tiempo, vamos una gozada..... joder si hasta salia un español de torero... XD XD XD


la puta bomba, si me lo ponen de extra es que me lo compro fijo XD [oki]
me parece buena idea. todo lo que sean extras son bien recibidos. a mí algo así no me parece estar desesperado. no creo que alguien se compra una consola de nintendo porque este juego traiga como extra un juego de boxeo de snes. aunque sea el punch out.

pero a los usuarios de la misma les hace ilusión.
Realmente veo bastante estupido que nintendo meta este extra en un juego como fight night y no lo aproveche para meterlo de extra en un (inexistente) nuevo punch out para el cubo que es lo que muchos usuarios de nintendo llevamos esperando desde el susodicho super punch out.

Jodidos vamos nintendo si te vas dejando sagas emblematicas por el camino , sera cuestión de no perder la esperanza yo aun espero ver un pilotwings esta generación.......

Saludos
El punch out es el mejor juego de boxeo ke he probado en mi vida. Tanto en nes komo en Snes... yo no sea kuantos EA Boxing, George Foreman y mierdas habre catao, y no me diverti nada komparado kon el SPO de SNES o el PO de NES... aun ke no me komprare el Fight Night por el SPO... ke se kurren uno para cube, leñes [babas]
maesebit escribió: La frase es de cualquiera que tenga una minima nocion sobre la historia de los videojuegos. La recreativa Punch Out supuso una autentica revolucion en su momento. Aunque dado el extraño y peculiar concepto que tu tienes por revolucion, no se si alcanzaras a comprender la envergadura de tal hazaña. XD


ejem

la recreativa punch out (del año 86 si no recuerdo mal) NO ES el juego super punch out de SNES, que era mas un remake tecnologico que otra cosa, por ESO hice el comentario.

o es que le vas a dar a Rtype III, exclusivo de SNES por cierto, los calificativos del primer Rtype de arcades? (o mismo caso: outrun de arcades y outrun2 de xbox)

o me equivoco? XD

saluditos.
GXY escribió:
ejem

la recreativa punch out (del año 86 si no recuerdo mal) NO ES el juego super punch out de SNES, que era mas un remake tecnologico que otra cosa, por ESO hice el comentario.

o es que le vas a dar a Rtype III, exclusivo de SNES por cierto, los calificativos del primer Rtype de arcades? (o mismo caso: outrun de arcades y outrun2 de xbox)

o me equivoco? XD

saluditos.
Mal ejemplo, dado que lo estas comparando con juegos diferentes, secuelas y demas. Super Punch Out no deja de ser una adaptacion de la recreativa a consola, por lo que no veo que hay de extraño en referirse a cualquiera de sus versiones para referirse al juego.

Es como si te digo que Virtua Racing supuso un revulsivo para los juegos de coches, no creo que haga falta que te especifique si se trata de la versión arcade, la de MD, la de 32X o la de Rita la Cantaora, al fin y al cabo son basicamente el mismo juego.

Supongo que hubieras preferido que hubiese dicho "Super Punch Out, un título originalmente lanzado para SNES en 1994, y adaptacion domestica de uno de los juegos de boxeo más emblemáticos de la historia de los videojuegos."

La próxima vez detallaré más detalladamente los pequeños detalles para que la gente detalladamente meticulosa no me monte un motín. [risita]
Es una clara forma de nintendo de tratar de llamar la atencion en el campo de juegos "No-Nintendo". Generalmente los juegos de thrid partyes se venden mejor en Ps2 y Xbox, y con estos extras se trata de atraer a la gente a comprar el de Gc... Por mi parte, no lo van a conseguir con un extra como ese (lo digo porque el punch out lo puedo jugar de otras formas), pero si habra mucha gente a la que le agrade mucho la idea...
Según informan también en http://www.hardgame.net, resulta que EA tampoco tiene previsto sacar esta versión de GC de FIGHT NIGHT R2 en España. Sólo sacarán el juego (cómo no) en PS2 y X-Box. Es decir: exactamente igual que lo de NBA STREET V3.

Entiendo que una empresa como EA pueda hacer este tipo de cosas, y más teniendo en cuenta cómo está el percal.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo (o Nintendo Europa, o cualquiera de sus "filiales" supuestamente creadas para la mayor eficiencia de la empresa) no utiliza todos los medios a su alcance para hacer que estos juegos con extras de la propia Nintendo lleguen a todos los mercados posibles.
maesebit escribió: Mal ejemplo, dado que lo estas comparando con juegos diferentes, secuelas y demas. Super Punch Out no deja de ser una adaptacion de la recreativa a consola, por lo que no veo que hay de extraño en referirse a cualquiera de sus versiones para referirse al juego.


:-P

a ve a ve que nos trae internete...

imagen del super punch out (SNES)

Imagen

imagen del punch out (Arcade)

Imagen

imagen del mike tyson's punch out (NES)

Imagen

aparte del hecho de que la conversion para NES es irrisoria (como toda conversion de la epoca, por otra parte), a mi el super punch out de la SNES me sigue pareciendo una reedicion, o remake, como lo quieras llamar para definir "mismo concepto con ciertos cambios en detalles y puesta al dia a nivel tecnico" y no guarda mas parecidos con el arcade original de los que guardan los otros ejemplos que puse, como outrun2.

Ahora bien, si quieres seguir llamandolo "adaptacion domestica del arcade original" como has escrito en negrita en tu respuesta, supongo que apoyado en el hecho de que la conversion para NES no es tan respetuosa con el desarrollo del arcade original como si lo es la reedicion de SNES, yo no te voy a impedir hacerlo...pero creo que no estamos en ese caso.

Saludos cordiales.

pd. casualmente, punch out es uno de los pocos juegos de nintendo que siempre he respetado, y super punch out es uno de los mejores juegos de la SNES (EMHO)

ppd. por cierto, nintendo no pudo resistirse a meter a mario donde no correspondia, para no variar...poniendolo de arbitro de boxeo en el punch out de NES...ya podemos documentar otro empleo para mario...debe ser q con el de fontanero no daba para las letras de la nevera XD
21 respuestas