El nuevo contenido descargable de Grand Theft Auto ya tiene

RockStar Games ha anunciado hoy le fecha para la llegada a Xbox Live de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio del contenido descargable de la franquicia después de Lost and Damned en exclusiva para Xbox 360.

La compañía distribuirá el nuevo contenido descargable el próximo 29 de octubre de 2009 al precio de 1600 MS Points, 19,99€. Ese mismo dia también se pondrá a la venta un disco que contendrá los dos episodios, Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony al precio no confirmado de 39,99€ el cual no requerirá el juego original.
Aqui ya tienen un comprador, si es tan buena como la primera expansion
y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...
HyRaNk escribió:y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...


Es un gran momento para comprar la 360.
HyRaNk escribió:y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...


Y los del PC tambien,no te jode...

Tan buena es microsoft,que tiene abandonada a la plataforma que se lo dio todo...
HyRaNk escribió:y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...

El dinero es el poder...

Saludos
darksolidus escribió:
HyRaNk escribió:y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...

El dinero es el poder...

Saludos


Por que como en Sony son pobres...
Que gran estafa ¬_¬

Es que la crisis no os afecta o q? 40 euros por un "episodio" ¡Dios santo! estamos hablando de mas de 6000 pesetas!!! como se pasan.
Yo alucino con algunos comentarios, leeis lo que os da la real gana.

HyRaNk escribió:y la ps3 nos jodemos, como de costumbre...

anikilador_imperial escribió:Y los del PC tambien,no te jode...

Tan buena es microsoft,que tiene abandonada a la plataforma que se lo dio todo...

Atentos:
Benzo escribió:...el segundo episodio del contenido descargable de la franquicia después de Lost and Damned en exclusiva para Xbox 360.


Vamos a ver, que ya dijeron como chorrocientas veces que microsoft había pagado una burrada de millones por esa exclusividad, que no es algo que hayan dicho hace 15 días.

________________________________________________________________
bley escribió:Que gran estafa ¬_¬

Es que la crisis no os afecta o q? 40 euros por un "episodio" ¡Dios santo! estamos hablando de mas de 6000 pesetas!!! como se pasan.



Benzo escribió:La compañía distribuirá el nuevo contenido descargable el próximo 29 de octubre de 2009 al precio de 1600 MS Points, 19,99€.


¿Donde pone ahí 40 euros?, a ver si leemos mejor, que un poco más abajo dice:

Benzo escribió:Ese mismo dia también se pondrá a la venta un disco que contendrá los dos episodios, Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony al precio no confirmado de 39,99€ el cual no requerirá el juego original.


Estamos hablando de un juego 'nuevo', contando con entre 12 y 20 horas solamente con el Lost and Damned, estima otras tantas con The Ballad of Gay Tony y dime cuanto te ha durado el GTA4, que debe andar muy cercana la cifra.

Esto es lo mismo que el RockBand AC/DC y ese cuesta 30 euros y dura mucho menos de 12 horas.



Un saludo.
Benzo escribió:RockStar Games ha anunciado hoy le fecha para la llegada a Xbox Live de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio del contenido descargable de la franquicia después de Lost and Damned en exclusiva para Xbox 360.


Pobre tipo, vaya nombre que le han puesto [carcajad]
Yo creo que no ha sido accidental, para mi que va a ser gay de verdad XD
20€ por 2 horas o asi de juego me parece una grandisima estafa. Por mi que no salga en PS3, no me lo pensaba comprar... (igual que no me compro el contenido descargable de nada)
pues yo me alegro de que lo saquen en disco... me mola mas el formato fisico pues... lo podre comprar de segunda mano mas baratito.... ademas... tendre los 2 por menos dinero, YUJUU
mangafan escribió:20€ por 2 horas o asi de juego me parece una grandisima estafa. Por mi que no salga en PS3, no me lo pensaba comprar... (igual que no me compro el contenido descargable de nada)

Pues sí, 20€ por 2 horas sería una estafa... pero weno como ya habrás leído no son expansiones que duren 2 horas, sino más bien 6-10 horas... vamos lo que viene durando un juego nuevo ésta generación.

Lee un poco sobre Lost & Damned, verás que no es "otro contenido descargable" [reojillo]
PeReA escribió:
mangafan escribió:20€ por 2 horas o asi de juego me parece una grandisima estafa. Por mi que no salga en PS3, no me lo pensaba comprar... (igual que no me compro el contenido descargable de nada)

Pues sí, 20€ por 2 horas sería una estafa... pero weno como ya habrás leído no son expansiones que duren 2 horas, sino más bien 6-10 horas... vamos lo que viene durando un juego nuevo ésta generación.

Lee un poco sobre Lost & Damned, verás que no es "otro contenido descargable" [reojillo]

Lo que pasa es que esta un poco resentido de que no salga para PS3 XD ,menos mal que tengo las 2 asi no me pierdo ná.
Yo tambien lo comprare de 2a mano, mas barato.
En mi caso, que se metan la expánsión por donde les quepa, igual que la primera. Eso de pagar aparte del juego como que no, además de que no voy a contribuir con mi dinero a estimular el mercado de venta de video-juegos online, para que en el futuro se convierta en la única forma de adquiridlos.
Elm1ster escribió:En mi caso, que se metan la expánsión por donde les quepa, igual que la primera. Eso de pagar aparte del juego como que no, además de que no voy a contribuir con mi dinero a estimular el mercado de venta de video-juegos online, para que en el futuro se convierta en la única forma de adquiridlos.


En la noticia dice claramente que va a salir también en formato físico.....
Joder que sacacuartos, al final el juego sale por 200€ con 3 misiones mas que panda de ladrones.

S2
razor1984 escribió:Joder que sacacuartos, al final el juego sale por 200€ con 3 misiones mas que panda de ladrones.

S2


Me encanta cómo lees las noticias y te fijsa en las horas de juego...
belce82 escribió:
Elm1ster escribió:En mi caso, que se metan la expánsión por donde les quepa, igual que la primera. Eso de pagar aparte del juego como que no, además de que no voy a contribuir con mi dinero a estimular el mercado de venta de video-juegos online, para que en el futuro se convierta en la única forma de adquiridlos.


En la noticia dice claramente que va a salir también en formato físico.....


Tienes razón, no me había fijado, retiro mi segunda afirmación en referente a esta noticia.

Saludos.
en ps3 hubiera vendido tambien bastante.. incluso los que ahora dicen que es una mierda de contenido... una lastima...esta exclusividad de x360 ha sido una patada directa el higado de sony.
Y más ellos que podría compartir el contenido bajado por uno entre 5 más :D
raind00 escribió:en ps3 hubiera vendido tambien bastante.. incluso los que ahora dicen que es una mierda de contenido... una lastima...esta exclusividad de x360 ha sido una patada directa el higado de sony.


No creas, Microsft se adelanto en pagar por el contenido exclusivo, pero si quisiera Sony podria hacer lo mismo y darles un par de milloncejos para que crearan episodios exclusivos para PS3, asi cada consola tendria sus propios episodios y motivos para comprar ambas versiones, pero evidentemente si no lo hacen es por que a Sony no le da la gana. Ademas, creo que tienen que salir más episodios sin exclusividad ninguna.
Dimitri escribió:Estamos hablando de un juego 'nuevo', contando con entre 12 y 20 horas solamente con el Lost and Damned, estima otras tantas con The Ballad of Gay Tony y dime cuanto te ha durado el GTA4, que debe andar muy cercana la cifra.

Esto es lo mismo que el RockBand AC/DC y ese cuesta 30 euros y dura mucho menos de 12 horas.

Hombre, tienes razón. Encima estos tienen más de juego nuevo que Halo 3, los PGR"actualizaciones" o que todos los Call of Duty que están sacando que provienen del mismo juego.

Por cierto, tanto Halo 3 como CoD4 duran unas 5-6 horas si los juegas sin prisas y los vendían a 70€ cada uno. The Force Unleashed yo me lo he acabado en 3 horas en el nivel más dificil de todos y también costaba 70€. Gears of War 1 jugando normal te lo acababas en 8 horas y yendo rápido en 5. Y la gente los pagaba encantados, hoygan.

Que algo sea barato o caro depende únicamente del dinero que uno se quiera gastar. Para uno un juego a 70€ es caro porque no tiene multiplayer y para otro puede ser caro por su duración. Para uno puede ser barato si trae una edición que es una pasada y para otro por otro motivo.

Si el precio de los juegos se midiera por su duración, entonces la mayoría de jRPGs deberían costar mínimo 100€ y los shooters next-gen estos de garrafón 30€.
Con estas expansiones, no da lugar al eterno debate de "que ladrones son, no nos vendieron el juego completo", el juego se vendió completo, lo jugaste, te lo pasaste, te acabaste la historia, jugaste online y lo disfrutaste.

Estas expansionas solo comparten con GTAIV la ciudad y la forma de jugar, la historia no tiene nada que ver con la historia de Niko Bellic, es decir no son compras "obligadas" al tener GTAIV para enterarte de algo de la historia(como el episodio adicional del prince of persia), GTAIV no acaba costando 200€. GTAIV se vendió tal y como estaba concebido. Tampoco son niveles extra de multijugador que en caso de no comprarlos, veras afectada tu forma de jugar.

Esto son episodios de GTA, para quien quiera jugar más. De hecho un precio de 20 euros por un GTA de "corta" duración, no me parece tan desorbitado.
chemiwhy escribió:Con estas expansiones, no da lugar al eterno debate de "que ladrones son, no nos vendieron el juego completo", el juego se vendió completo, lo jugaste, te lo pasaste, te acabaste la historia, jugaste online y lo disfrutaste.

Estas expansionas solo comparten con GTAIV la ciudad y la forma de jugar, la historia no tiene nada que ver con la historia de Niko Bellic, es decir no son compras "obligadas" al tener GTAIV para enterarte de algo de la historia(como el episodio adicional del prince of persia), GTAIV no acaba costando 200€. GTAIV se vendió tal y como estaba concebido. Tampoco son niveles extra de multijugador que en caso de no comprarlos, veras afectada tu forma de jugar.

Esto son episodios de GTA, para quien quiera jugar más. De hecho un precio de 20 euros por un GTA de "corta" duración, no me parece tan desorbitado.


+1 , Si fueran partes de la historia que te la venden después, pues yo ni supiera que es GTA IV, me parece que esto lo que hace es alargar la vida del juego y te ponen a jugar mas por lo menos con un tema y una misión y no estar atropellando gente, que es lo que yo hacia cuando me acabe el juego y no encontraba que hacer, uno queda como con ganas de mas. XD

---------------------------

Si esas dos expansiones salen en un disco es igual que comprarse el juego pero con este contenido extra?.

Saludos!
mangafan escribió:
raind00 escribió:en ps3 hubiera vendido tambien bastante.. incluso los que ahora dicen que es una mierda de contenido... una lastima...esta exclusividad de x360 ha sido una patada directa el higado de sony.


No creas, Microsft se adelanto en pagar por el contenido exclusivo, pero si quisiera Sony podria hacer lo mismo y darles un par de milloncejos para que crearan episodios exclusivos para PS3, asi cada consola tendria sus propios episodios y motivos para comprar ambas versiones, pero evidentemente si no lo hacen es por que a Sony no le da la gana. Ademas, creo que tienen que salir más episodios sin exclusividad ninguna.


¿Alguien sabe algo de esto,y si llegara a PC?
Seguramente, si nadie juega su carta (por ejemplo Sony) y se queda con los siguientes capitulos, deberian de salir en todas las plataformas que fue lanzado el juego.
mangafan escribió:Seguramente, si nadie juega su carta (por ejemplo Sony) y se queda con los siguientes capitulos, deberian de salir en todas las plataformas que fue lanzado el juego.

Pues si... al igual que si nadie pagara los precios del adsl en españa..estos bajarian... pero la realidad va a ser otra
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguro que cuando anuncien que no sacaran mas cosas cosas os quejareis.yo por mi parte me conseguire los fisicos de fallout 3 y los del gta4 por ahi.me pareje genial .lo que me toca los cojones son las actualizaciones chorras para sacarte 2 skin,3 armas nuevas,5 mapas y tal a la que nos tienen acostumbrados en los shooters.

las de estas dos juegos tienen un currazo y se disfrutan...miedo me da pensar como se les ha podido ir la olla sobretodo a los del fallout jejeje
30 respuestas