El nuevo contenido de Resident Evil 6 llegará este mes a Xbox 360

El 18 de diciembre llegará en exclusiva temporal a Xbox 360 el primer gran paquete de contenido descargable a 'Resident Evil 6'. Este DLC incluye tres nuevos modos de juego que se pueden adquirir por separado a 320 MS Points cada uno o por 720 MS Points los tres.

  • Predator - Disponible de 2 a 6 jugadores. Un jugador tomará el control de Ustanak con el objetivo de eliminar a los jugadores humanos. Estos tendrán que matar al Ustanak o sobrevivir hasta que termine el tiempo.
  • Survivors - Los personajes que mueran en este modo revivirán como enemigos con la habilidad de atacar a los humanos. Matar a un humano los devolverá a su forma original. El modo aceptará de 2 a 6 jugadores.
  • Onslaught - Dos jugadores tendrán que colaborar para detener las oleadas de enemigos que les acecharán.

Resident Evil = multijugador + acción + dlc
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
se sabe algo de cuando la version para pc?

saludos
No lo he jugado porque espero la version de pc, pero todavia no me la creo que no este bueno.
Resident Evil lo llaman... vaya tela... que triste.
jinpachi escribió:Resident Evil = multijugador + acción + dlc


Te lo modifico
Resident Evil = multijugador + acción + dlc (NO gratuito)

[snif]

Además de ya no comentar mas sobre la saga. Un juego mas de disparos [decaio]
Puedo prometer y prometo que es el juego más malo que he jugado en mi vida, y llevo más de 15 años de gamer.
que mierda de juego madre mia le he cogido un odio... ojala saquen el Revelations en version 360/PS3 el único RE digno desde el RE4.
Scaflown escribió:Imagen

snifff... [buuuaaaa]

Te comprendo, creeme.
Pero que pena más grande...

Menos mal que los RE clásicos, como los grandes títulos que son, son rejugables, que si no...
¿Y para cuando la campaña de Marcus Fenix?
Esto es un: compra borrego, compra.

El espiritu del RE se ha perdido. Este ni lo jugare, y el anterior era napalm.
Sabe alguien cuantas copias ha vendido este ABORTO? espero que sea un fracaso en ventas por el bien de todos
Espero que llegue a tener su correspondiente Gold Edition, y no como ha ocurrido con el Operation Racoon City
15 respuestas