El nuevo color

Supongo que todos habéis visto ya la nueva QD que van a sacar, pero por si acaso:

Imagen

¿Qué os parece? A mí no me gusta nada nada.
Me encantaría...

...si quitasen la %$·&·%& gomita de los huevos cawento
a mi la goma no se me ha despegado aún .... [mad]
Buff yo tengo la gris pero eske esta carcasa ta tremenda!! haber si la benden por separao!! XD lo que te meteran una clatallada que lo flipas no? oohhh como molaaaaaaaaaa [flipa]

Salu2 ;)
A ver si vende carcasas decentes por separado, que yo no encuentro niguna por ningun lado.



SaLuDoS
Yo esto de las carcasas es algo que nunca llegaré a entender... Si se te rompe bien pero... Dejarte unos € en cambiarla porque mola más... o_O
Pues respondiendo al hilo, la carcasa es muy chula! Pero la verdad es que me sorprende que los de Nokia hayan hecho una pantalla de un teléfono tan maravillosa como la de la Ngage. Va a hacer casi un año que la tengo y no tiene el más miserable rayón... y eso que no la mimo precisamente, siempre en el bolsillo e incluso algunas veces con las llaves y todo... jeje. Pero eso, que aparte de que ya no sacan carcasas para la clásica, te cuestan un ojo de la cara! Con lo bien que se conserva la pantalla, quién querría gastarse 40 euros en cambiarle el color al móvil? [toctoc]
Hola, esto cuando se comercializara?
PSTWO escribió:Hola, esto cuando se comercializara?


El próximo semestre, por otoño o así.
Me apuesto un tamagochi a que sacan pack NGage silver + One :P
Slurp escribió:Yo esto de las carcasas es algo que nunca llegaré a entender... Si se te rompe bien pero... Dejarte unos € en cambiarla porque mola más... o_O

Lo mismo digo... por poco que sea, lo que no hace falta no hace falta :P

Por cierto, muy guapa la carcasa jejej
10 respuestas