El nuevo Bomberman de Konami es muy musical y psicódelico

@aki7 por que lo pones en clásicas?, no corresponde a algo mas actual?
@NewDump Porque no deja de ser un juego retro, perteneneciente a una saga clásica, que ha tenido una nueva entrega. Podía ponerlo en el tema de "novedades scene retro" pero la verdad es que, siendo un juego oficial de Konami, pues tiene poco de "scene". ¿En que sección, de todo el foro de EOL, debieran estar estos temas de nuevas entregas de juegos clásicos retro? [ayay]
aki7 escribió:@NewDump Porque no deja de ser un juego retro, perteneneciente a una saga clásica, que ha tenido una nueva entrega. Podía ponerlo en el tema de "novedades scene retro" pero la verdad es que, siendo un juego oficial de Konami, pues tiene poco de "scene". ¿En que sección, de todo el foro de EOL, debieran estar estos temas de nuevas entregas de juegos clásicos retro? [ayay]

es un juego actual, anda que no hay entregas nuevas de sagas que llevan 20 y 30 años

me jode esa manera de despreciar a los géneros clásicos, es como cuando la hobby consolas en los 2000 salia el gradius V y el r-type y ni siquiera los comentaban (y por ende muchos no se enteraban de su salida) o cuando comentaban el megaman x8 o algun juegazo similar en un rincón como si fuera un juego menor

no son juegos menores, no son juegos retro, son lanzamientos tan validos como cualquier otro
aki7 escribió:@NewDump Porque no deja de ser un juego retro,


Cuántos años tiene el juego que va a salir? Esto va en multiplataforma.
Muy retro no es y ni siquiera un regreso soñado como Streets of Rage, Sonic Mania o Alex Kidd. Tampoco molesta, pero si todo el mundo empieza a abrir hilos de nuevas entregas de sagas que tuvieron sus inicios en sistemas retro-clásicos se nos peta el subforo: New Super Mario Bros, Super Mario Maker, NES Classics Remix, Monkey Island, Shenmue 3, KoFXV, Fatal Fury nuevo, Windjammers 2, etc.

Pero claro, tampoco entiendo tanta exigencia con Bomberman cuando con otros hilos no se ha puesto la linea roja tan tiesa e incluso tienen cabida aquí emuladores licenciados que deberían ir en "arcade y emulación"
o en la basura.
Me toca los cataplines que sea exclusivo de Apple Arcade.

Si nos ponemos toca pelotas que lo muevan a telefonía no te jode xddddd.
@warioles la mayoría de este tipo de lanzamientos empezan exclusivos en un lado y acaban saliendo en todo, especialmente si quieren jugadores porque los usuarios de apple son una minoría.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
No va ni en clásicas, pero ya que lo pone alguien... vaya puto horror sobrecargado y cutre, me pone de los nervios ver cinco segundos, qué cosa más horrible. Ni con un palo.
Dicoym está baneado por "troll"
Es carne de arcade japones con suelo de baile XD
Dicoym escribió:Es carne de arcade japones con suelo de baile XD

Justamente eso iba a decir, demasiado psicodélico y japonés para mi gusto [carcajad] [+risas]
@aki7 La policía del retro te llevará preso.
Pena que sea Apple arcade :(
13 respuestas