Teniendo en cuenta que es domingo y que problabemente estuvieras de fiesta hasta las tantas y que hoy stas resacoso perdio...
Sigue sin justificacion confundir coca cola con colacao
DANNY escribió:Post Chorra + Estar en la Parra - Collateral Effects
mayormente sto me pasa por mezclar este hilo con el de colacao energy vs okey y por star posteando un domingo por la tarde en vez de star en la playa, porke ya yevo unos cuantos post chorras en lo ke va de tarde
mayormente sto me pasa por mezclar este hilo con el de colacao energy vs okey y por star posteando un domingo por la tarde en vez de star en la playa, porke ya yevo unos cuantos post chorras en lo ke va de tarde
tenias ke star trabajando como yo , ibas a konfundir tu kola kao, hoy que ha habido fiesta brugal y yo sirviendolos me cago en to , esto... me ido del ilo ajajajja
salu3
dof 6 escribió:tenias ke star trabajando como yo , ibas a konfundir tu kola kao, hoy que ha habido fiesta brugal y yo sirviendolos me cago en to , esto... me ido del ilo ajajajja salu3
MavericK_OscurO escribió:Realmente hay.... otrolado??? me tomaré un colacao para asimilarlo!!
Josman2_9 escribió:Pasame el número de telefono de tu camello o unas semillas de la planta que fumes! Me he partido la caja enserio xD
joer no puede tener uno un lapsus o ke?? Solo confundi cocacola con colacao, ademas los dos se parecen en sabor y to
pd: no fumo ni tomo ningun estupefaciente por si acaso