El Nubia Red Magic 3 se presenta con credenciales gaming, hasta 12 GB de RAM y un ventilador interno

ZTE permanece ajena al debate entre algunos usuarios sobre si los teléfonos para juegos son o no un dislate. La firma china ve obviamente todo el sentido del mundo en este nuevo segmento cada vez más competitivo, y buena prueba de ello es el último lanzamiento de su submarca Nubia. El Red Magic 3 ya es oficial, aterrizando con unas especificaciones que, como sucede con los ordenadores gaming, buscan rizar el rizo como estrategia de diferenciación en un mercado donde ya cuesta destacar.

Imagen


Las especificaciones técnicas del Nubia Red Magic 3 relatan la presencia de una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con unas prestaciones interesantes. El refresco del panel en sí mismo es a 90 Hz, que ya es elevado, mientras que el digitalizador funciona a 240 Hz para garantizar una respuesta más rápida. Bajo ella se oculta un chipset Snapdragon 855 acompañado por 12 GB de RAM.

  • Pantalla 2340 x 1080 de 6,65 pulgadas AMOLED
  • Snapdragon 855
  • 6/8/12 GB de RAM
  • 64/128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Lector dactilar (trasero)
  • USB-C y minijack de 3,5 mm
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida

Vídeo oficial mostrando el funcionamiento del ventilador interno.

Un detalle curioso del Red Magic 3 es que incorpora su propio ventilador interno. Además de alguna clase de sistema de enfriamiento por líquido (posiblemente una cámara de vapor, cada vez más frecuente), también integra un pequeño ventilador. Se conecta a lo que parece ser un tubo colector de calor y reduce la temperatura en 16 ºC. Según Nubia, la vida útil del ventilador es de 80.000 horas.

El aire lo expulsa a través de una rejilla trasera. A pesar de este componente, la compañía asegura que el teléfono ofrece protección con nivel IP55, por lo que puede resistir salpicaduras.

Imagen

Otro aspecto técnico destacable es la cámara trasera. No hay un sensor doble o triple como mandan los cánones actuales, sino un único captor (un Sony IMX586 de 48 MP) con la capacidad para capturar vídeo a resolución 8K.

Más corrientes son el botón extra lateral, que en cierto modo cumple la función de un gatillo, y un sistema de vibración con distintos niveles de intensidad que se asocia a otros factores como el sonido (los altavoces son estéreo) y una base opcional con salida HDMI para el televisor.


Aún no hay detalles sobre su disponibilidad en España, pero considerando que el Red Magic Mars se ofrece en Europa desde hace tiempo, no debería tardar en llegar. El modelo base, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, saldrá en China por el equivalente a 385 euros, mientras que el 12+256 GB costará 465 euros. Entre ambos se situará un modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Fuente: Nubia
Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?


Para emular PS4 PRO, está clarisimo! [sonrisa]
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?


Todo android debería llevar mínimo esa ram para no petardear al año de uso
Torres escribió:
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?


Todo android debería llevar mínimo esa ram para no petardear al año de uso

¿Qué uso le das tu al móvil? Porque el mio tiene 3GB y no le saco provecho ni de coña.
vida util del ventilador segun ZTE, pasado a numeros que entendemos: más de 9 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?

Es muy simple, si ya tienes uno con 6GB de RAM y te ponen en la tienda uno con 6GB ni lo miras. Pero si te ponen uno con 12GB lo compras por que tiene el doble (A ver quien la tiene más grande XD ). Así nadie te mira por encima del hombro por que tienes lo máximo. Así somos.
Que más da que se usen los 12GB de RAM o no... que más da que el navegador se coma 4 GB de RAM si tienes 12GB. Viva el despilfarro innecesario.
kikopo escribió:
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?

Es muy simple, si ya tienes uno con 6GB de RAM y te ponen en la tienda uno con 6GB ni lo miras. Pero si te ponen uno con 12GB lo compras por que tiene el doble (A ver quien la tiene más grande XD ). Así nadie te mira por encima del hombro por que tienes lo máximo. Así somos.
Que más da que se usen los 12GB de RAM o no... que más da que el navegador se coma 4 GB de RAM si tienes 12GB. Viva el despilfarro innecesario.


Lo bueno es que será verdad, y las compañías tendrán a ingenieros dedicados a eso, a meter por meter prestaciones, sin ningún fin práctico, nada más que el comercial.
Pues no es caro el cacharro para lo que nos acostmbran Apple y Samsung no?
Lo de los móviles se está convirtiendo en estupideces. Porque para que quieres ese semejante hardware en un móvil...
jnderblue escribió:¿Qué uso le das tu al móvil? Porque el mio tiene 3GB y no le saco provecho ni de coña.


Yo antes iba con un 1GB de RAM y me sobraban 500MB, ahora voy con 4GB y me sobran 3.5GB (realmente no porque solo android se come 1GB y unos 300MB se los come las propias app de la empresa que no puedo quitar ni por fuerza bruta (ya que sino deja de funcionar) así que libres me quedan unos 2.5GB). Es que ni intentándolo con emuladores o juegos pesado llega a pasar de los 2GB de consumo, es un sin sentido tanta ram o memoria interna o la pantalla, o las cámaras. Mas bien nada tiene sentido pero es ...
kikopo escribió:A ver quien la tiene más grande XD

TRUE HISTORY.

A menos que uses Chrome, entonces 12GB se quedan cortos xD. No suelo usar mucho el navegador en el smartphone pero cuando lo uso solo abrirlo ya se come 1GB de la RAM.

Y eso de un ventilador pequeñito, espero que no sea como esa mierda que llevaban los chipsets en los PCs antiguos que no servían para nada. Bueno si, crear bolas de polvo causantes del 99% de roturas por el exceso de temperatura xD
Como se nota que llega el veranito,ahora los moviles vienen con ventilador,haber cuando es el día que sacan uno para hacerte el café
Un movil chinchorra, 12 Gb de ram, yo tengo 3 y me vale perfectamente, luego una pantalla de 6,5 pulgadas y un ventilador y refrigeracion liquida lo unico que faltaba ya, que bien tiene que sentar que cuando lo guardes en el bolsillo del pantalon te de un chorro de calor en los nitos, relajante. XD

Un saludo
Lo que no me cuadra es que mi s7 tenga más resolución de pantalla que esto, creo que en un producto gaming de esos se jugaría mejor en un panel 2k que con chorrocientos gb de RAM. Supongo que será por el rollo de que la batería dure más.
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?

Para jugar al Hearthstone
Vale, pero en este móvil a cuantos FPS tira el Crysis?
jnderblue escribió:
Torres escribió:
ArTrodes escribió:Por favor, ¿alguien me explica para que COJO *** quieres 12GB de RAM en un móvil?


Todo android debería llevar mínimo esa ram para no petardear al año de uso

¿Qué uso le das tu al móvil? Porque el mio tiene 3GB y no le saco provecho ni de coña.

Igual que yo, y me va rapidísimo.
la moto está incluida en el pack ventilador/movil XD
kike17 escribió:Lo que no me cuadra es que mi s7 tenga más resolución de pantalla que esto, creo que en un producto gaming de esos se jugaría mejor en un panel 2k que con chorrocientos gb de RAM. Supongo que será por el rollo de que la batería dure más.

A menos píxeles, más duración de batería y mejor rendimiento gráfico.

Cuestión de prioridades. Si realmente es para esports en formato móvil (que es una cosa real y que existe), prima la velocidad a la resolución.
Tanta RAM es para el trío calavera, Facebook, Whatsapp e Instagram, y para Chrome. [fiu] Imagen
Ufff q pereza ya los moviles tu [burla3]
El precio es tremendo, quiero ver el Crysis en este móvil yo también jaja
Para mi la moto de la foto, el móvil para el que lo quiera
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sería un buen móvil si no tuviera esa tontería del ventilador y esas lucecitas geimer

Yo con 4GB nunca he visto que se usen más de 3 de ram
Ahora estoi dudando entre Switch y Nubia red magic 3. [facepalm]

Si la tecnologia sigue adelante, tendremos los bolsillos vacios, pero ventilados. [qmparto]
Los 12 GB son para jugar a 4K.

Viene con una GTX 1080?. XD
Digo yo que llegue a termo de primero en física:

- Sí lleva ventilador es que hay circulación de aire
- Por tanto tendrá que entrar por un sitio y salir por otro
- ¿Como haces esto en un móvil?
Es preocupante que se necesite la misma cantidad de RAM de un pc gamer actual, tan mal esta Android?
y que no se os olviden sus impresionantes 1920FPS de su camara lenta
https://youtu.be/Tn_GpXw9xPw
pero esa RAM es para almacenar, como disco duro, supongo? [sati]
Joder con la moda de quejarse de todo, si no os interesa que más os da que tenga 12gb o 50gb? Es super absurdo.
G. Dragmire escribió:y que no se os olviden sus impresionantes 1920FPS de su camara lenta
https://youtu.be/Tn_GpXw9xPw

Joder que video más troll xD Mi iphone 6 del cajón hace mejor cámara lenta que eso jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rubee3n escribió:Joder con la moda de quejarse de todo, si no os interesa que más os da que tenga 12gb o 50gb? Es super absurdo.


pues que te cobran por algo que nadie va usar ni en 20 años
mamideck escribió:Digo yo que llegue a termo de primero en física:

- Sí lleva ventilador es que hay circulación de aire
- Por tanto tendrá que entrar por un sitio y salir por otro
- ¿Como haces esto en un móvil?


Aprovecha las ventosidades del propietario para meter aire al ventilador, por ello recomiendan llevarlo en el bolsillo trasero del pantalon, cerca de al fuente de aire. :) :) :) :)
o sea este es el primer movil que hará ruido al tenerlo encendido? (por lo del ventilador)
12GB de RAM de los cuales 3GB ya se los come Android [qmparto] [qmparto]
Lol... Pero si en mi Pocophone ya corro el Ark en épico de sobras, que encima está súper mal optimizado...

Dudo que en otro móvil suponga un cambio significativo, quizás vaya con algún fps más y ya.
Han jugado al Nova 3? xD
Evidentemente cuando la mayoría de los moviles de los usuarios no tienen ni 6gb de ram, los fabricantes que ponen 12gb lo hacen para sacarte mas pasta. Los desarrolladores de los juegos intentan cubrir el mayor numero de usuarios posibles..

Creo que el dispositivo Android mejor que hay para jugar es la nvidia shield X1, y los moviles de ahora tienen mas potencia que esta, pero los drivers de nvidia les dan mil millones de vueltas a los que sacan qualcom, mediatek y demas...

Lo de meterle 90hz me parece un despropósito, como poner resoluciones altisímas que solo sirven para gastar mas batería porque cuando la pantalla es mas pequeña, la resolución necesaria para que sea vea nítido es menor.

La PS Vita tiene una resolución super nítida y es 960x544
(mensaje borrado)
Un dispositivo destinado para el uso de videojuegos es mucho más que potencia bruta.
Controles físicos de calidad, tipo Switch, juegos específicos diseñados para ese hardware, una pantalla acorde a la lógica del conjunto -para que vas a ponerle 4K a una Switch (por poner un caso) si no puede con ello?-
Ridículo
sonyfallon escribió:Lo de los móviles se está convirtiendo en estupideces. Porque para que quieres ese semejante hardware en un móvil...



Para grabar video a 8K como dice supongo, porque aplicaciones que demanden semejante hardware no hay ni 1 sola...
Protek escribió:
sonyfallon escribió:Lo de los móviles se está convirtiendo en estupideces. Porque para que quieres ese semejante hardware en un móvil...



Para grabar video a 8K como dice supongo, porque aplicaciones que demanden semejante hardware no hay ni 1 sola...



Y luego lo podrás reproducir y sacar partido en 2 aparatos contados. Porque tampoco lo podrán mover bien o reproducir bien...
44 respuestas