El norton me detecta los virus pero no me los elimina.¿que puedo hacer?

Pues eso me a detectado 33 archivos que casi todo son gusanos, soy consciente de ellos pq me joden un huevo y el ordenador hace cosas raras, pero no me los a eliminado, pruebo a eliminarlos manualmente desde exploredor de win y tampoco me deja. ¿que puedo hacer?
pd- muchos son publicitarios de internet
Supongo que te los pondra en cuarentena y desde alli ya deberias poder eliminarlos.

Saludos
Nada hacme caso,consigue el panda y actualizalo veras como te lo elimina luego con el ad-aware k es gratuito lo acaabas e limpiar.
Salu2
Nada hacme caso,consigue el panda y actualizalo veras como te lo elimina luego con el ad-aware k es gratuito lo acaabas e limpiar.
Salu2 y suerte ++++++++++ [bye] [beer] [boma] y vigila k es un gusano k esta ahora por la red baja una puta actualizacion de windows.
Bueno eso ya es cuestion de gustos pero yo te recomendario NO usar el panda..... tampoco es que el Norton sea lo mejor de los mejor pero es superior al Panda. Si vas a cambiar de antivirus prueba el Kaspersky ;)

Saludos
Nada hacme caso,consigue el panda y actualizalo veras como te lo elimina luego con el ad-aware k es gratuito lo acaabas e limpiar.


Bueno eso ya es cuestion de gustos pero yo te recomendario NO usar el panda..... tampoco es que el Norton sea lo mejor de los mejor pero es superior al Panda. Si vas a cambiar de antivirus prueba el Kaspersky


os respondo a los 2 de una tacada, 1º tuve el panda y mas o menos iba todo bien (dentro de lo que cabe) ya que despues de leer un post aki me decante por utilizar el nod32 junto al kaspersky, y el resultado fue CATASTROFICO tengo el ordenador recien formateado de hace una semana y ya me esta dando problemas, esta mañana instalo el norton y ma detectao esos 33 archivos peligrosos, no se lo q abra exo con ellos ¿como saber si estan en cuerentena? supongo q si pq por ahora parece q todo va mas o menos bien ........
Abre el Norton y en el menu de la izquierda le das a Informes, luego alli eliges Cuarentena --> Ver Informes y te saldran los archivos que tengas ahi y podras borrarlos ;)

Saludos
joer, esto es imposible, (esto pasa por la mierda de winXP q nos toca tragar). solo tengoi metidos 7 archivos en la cuarentena, pruebo a analizar, me detecta otros 26 y no hay ninguna opcion para meterlos en cuerentena. ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Volt Krueger:

Tio, me digo, voy a darle a datos a este que veo que me esta ayudando, y que es lo que veo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] una magina que pones como referencia es del VALENCIA CLUB DE FUTBOL [boma] [boma] [boma] ¿has visto mi logo?.
.
.
.SOY DEL HÉRCULES CLUB DE FUTBOL y he de decirte que si no me quieres seguir ayudando no lo hagas .... lo entenderia,

NO quiero decir con esto que no te de las gracias por lo que estas haciendo, anke creo que lo mio no tiene arreglo.



BUEN ROLLO ENTRE EOLIANOS [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por josebest
Volt Krueger:

Tio, me digo, voy a darle a datos a este que veo que me esta ayudando, y que es lo que veo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] una magina que pones como referencia es del VALENCIA CLUB DE FUTBOL [boma] [boma] [boma] ¿has visto mi logo?.
.
.
.SOY DEL HÉRCULES CLUB DE FUTBOL y he de decirte que si no me quieres seguir ayudando no lo hagas .... lo entenderia,

NO quiero decir con esto que no te de las gracias por lo que estas haciendo, anke creo que lo mio no tiene arreglo.



BUEN ROLLO ENTRE EOLIANOS [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]



Jajajaja tio que da igual del equipo que seas xDDD, aqui se trata de ayudarte con ese problema ;) Por cierto, igual soy raro pero aunque yo sea de Valencia y del Valencia CF siempre me gusta que ganen los equipos de la tierra (sea Villareal, Levante, Hercules....)

Bueno sobre el norton pues no se que mas decirte, si te detecta esos 26 archivos como virus deberia meterlos directamente en cuarentena y tu eliminarlos desde ahi sin problemas...

Saludos [beer]
10 respuestas