El nombre de un par de juegos antiguos

Wenas, pues este mensaje es para saber el nomnbre de un par de juegos antiguos, uno de NES y otro de recreativa, no recuerdo que estuviese en consola, pero lo mismo estoy equivocao.

El de NES era un juego de futbol, yo lo tenia en un cartucho junto con el tetris y el mario bros 1, el jueo era mu malo y mu chorra, no habia arbitro, ni faltas, les podias dar codazos a los rivales y no pasaba nada, bueno si, que de ve en cuando se caian al suelo y no se levantaban hasta que metias gol. Necesito volver a jugar a ese juego [+risas]

Y el de recreativa que no me acuerdo del nombre, es mas sencillito, seguro que varios aqui sabeis el nombre, era uno que era asi como de jugar al volleyball, aunque a mi me parecia mas a un frisby, y que podias hacer lanzamientos to fuertes y aceleraos, joer que mala memoria tnego con la de monedas de 5 pavos de las gordas que habre metio en una maquina de esas :(

Salu2 y gracias por las posibles respuestas
El segundo es un Juego de NeoGeo y se llama WindJammers
Joer que rapidez tio, muchas gracias.

P.D: tengo que dejar de fumar tanto que me nubla la memoria [sonrisa]
F1Alonso el Nintendo Wolrd Cup malo??? no creo q sea entonces al mismo juego q yo jugué, junto al Hyper Soccer y al Tecmo Cup los mejores de futbol de la nes!

Salu2
4 respuestas