danko2002 escribió:he tenido que aceptar que me hago responsable de los gastos y transacciones de dicha empresa. y le he dado a eliminar.
me cobraran algo???
maponk escribió:danko2002 escribió:he tenido que aceptar que me hago responsable de los gastos y transacciones de dicha empresa. y le he dado a eliminar.
me cobraran algo???
![]()
![]()
![]()

Ruffus escribió:Creo que tu problema fue crearte la cuenta de local business, lo que te están diciendo es que si hay cosas pendientes de pagar/cobrar en tu cuenta seguirán hay aunque borres la cuenta. Si tu no creaste ese punto en google maps y no quieres que aparezca deberías haber ido directamente a informar de un error y notificarlo por esa via.
danko2002 escribió:Ruffus escribió:Creo que tu problema fue crearte la cuenta de local business, lo que te están diciendo es que si hay cosas pendientes de pagar/cobrar en tu cuenta seguirán hay aunque borres la cuenta. Si tu no creaste ese punto en google maps y no quieres que aparezca deberías haber ido directamente a informar de un error y notificarlo por esa via.
como he creado la cuenta y la he vuelto a borrar en ese mismo instante, no creo que tenga ningún coste.
algo tenia que intentar hacer para eliminar la entrada, lo que mas me ha fastidiado es que despues de virificar no me lo borren en google maps.
ya he cursado el error desde la cuenta de google de mi mujer en google maps.
no creo que pase nada por haber creado la cuenta en local business y luego eliminarla, creo que es gratis.
tenia que intentar tomar el control de la situacion. pero veo que los ultimos que deciden son google maps y que aunque halla eliminado la cuenta, la ultima decisión la toman ellos.
como puedo saber quien ha metido a mi mujer en google maps y si se puede añadir a alguien sin permiso tan facilmente?
JohnH escribió:Esto me suena a un correo que recibí de Google Places a principios de año.
Yo, pensando, ¿qué demonios?
Resulta que cuando Google Maps/Google Earth comenzó, es decir, hace... ¿una década ya?, metí una dirección de mi pueblo para corregirla. Y yo ya ni acordarme.
Ahora resulta que Google Places, que es donde estaba metido ahora ese dato, está relacionado con Google AdWords, que es para lo que me enviaban el correo, es decir, la publicidad de Google, y a lo que se referirán con el pago/cobro es por si tienes alguna deuda por este concepto. De hecho, a mí en el correo me "publicitaban" AdWords.
En resumen, si nunca has usado Google AdWords ni nada que se le parezca, ni hay deudas, ni hay cobros, ni preocuparse.
Ahora, no esperes que lo borren enseguida, pasarán algunos días, seguro. Que para lo que quieren ya son lentos. Y, si no, ya sabes, pide tutela a la Agencia Española de Protección de Datos y a llegar hasta el final.
).