El NO saludo entre Letizia y el embajador del Congo

Veo el post cerrado en 3... 2... 1...
karman01 escribió:Veo el post cerrado en 3... 2... 1...

Mi intención no es crear polémica promonárquica o antimonárquica, en serio eh, yo paso de esas historias mucho, es que me ha hecho gracia y aún no sé la razón de ese suceso.

Nada más que eso. [angelito]
Que bueno!

eso solo puede ser por una apuesta
Le ha hecho un remedios cervantes en to el careto...
¿se sabe quien es el personajillo en cuestión?
NaNdO escribió:¿se sabe quien es el personajillo en cuestión?

Lo pone en el título, el embajador del Congo. [+risas]
Es sorprendente pero aun existe la misoginia en el siglo XXI, yo no le daria mucha bola, es un imbecil por muy embajador que sea
En gif parece que no se la da a nadie...al menos al principe tampoco parece que se la diera
El ya dijo que Letizia le dijo algo y se puso nervioso.
Deberían modificar ese gif ya!!! xDDDDDDDD
cocko escribió:Deberían modificar ese gif ya!!! xDDDDDDDD

Ya los hay tuneados...xDDD

Imagen
Lo que no se ve es otro embajador que saluda al Rey y al principe y ni mira a la cara a la Reina y a la Letizia.
Lord_Gouki escribió:Lo que no se ve es otro embajador que saluda al Rey y al principe y ni mira a la cara a la Reina y a la Letizia.

Sí, aquí lo comentan y en el segundo 15 se ve como el embajador iraní no estrecha la mano de ninguna de las dos y sólo hace un pequeño gesto o reverencia.

http://www.youtube.com/watch?v=dy1yIGKe ... re=related
subsonic escribió:
NaNdO escribió:¿se sabe quien es el personajillo en cuestión?

Lo pone en el título, el embajador del Congo. [+risas]

Madre mía, estoy empanado XD
Puede que perdiera la cuenta y pensara que ella ya no era de la cohorte de monarcas, al fin y al cabo ella no tiene sangre azúl, y eso se nota...
Ella pone una cara de "pos weno" que no tiene precio [+risas]

No deberían recibir a ésta gentuza...
capellista escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo que no se ve es otro embajador que saluda al Rey y al principe y ni mira a la cara a la Reina y a la Letizia.

Sí, aquí lo comentan y en el segundo 15 se ve como el embajador iraní no estrecha la mano de ninguna de las dos y sólo hace un pequeño gesto o reverencia.

En el caso de embajador iraní, es por el protocolo seguro.
Pedritu escribió:Puede que perdiera la cuenta y pensara que ella ya no era de la cohorte de monarcas, al fin y al cabo ella no tiene sangre azúl, y eso se nota...
debe ser eso
Pedritu escribió:Puede que perdiera la cuenta y pensara que ella ya no era de la cohorte de monarcas, al fin y al cabo ella no tiene sangre azúl, y eso se nota...

si claro, será que les rodea un aire de divinidad a los que tienen sangren azul que el resto de pobres mortales no tenemos.
esa pobre mujer esta en los huesos...
heathclifff escribió:

si claro, será que les rodea un aire de divinidad a los que tienen sangren azul que el resto de pobres mortales no tenemos.

Entonces por que son reyes? algo divino tendrán, porqué sino no me explico...
BeRReKà escribió:
heathclifff escribió:

Entonces por que son reyes? algo divino tendrán, porqué sino no me explico...

Porque la mayoría de los españoles quieren tener reyes.
Muchos lo estais tachando de misógino, diciendo que no debería existir, ser recibido...

pero no tiene sentido, porque segundos antes sí que le da la mano a la reina.
josemurcia escribió:Porque la mayoría de los españoles quieren tener reyes.

En 1978 sí... Pero por qué no lo preguntamos ahora? Yo quiero tener la opción de votar si quiero o no pagarle la vida padre a una familia corrupta, chupóptera y heredera directa del franquismo como lo hicieron nuestros padres.
(mensaje borrado)
En su país cumple sus costumbres... que en el tuyo harán lo q les salga de la polla
Que le den algo de comer a esa chica del Congo.
Lo del embajador de Iran es debido a que no puede tocar a ninguna mujer en publico segun su religion musulmana.

Son asi de especiales.

Un saludo
Yo vi la noticia por tv hace unos días y es gracioso. Las explicaciones que dio el embajador en su momento fueron que cuando fue a saludarla, interpretó que ellla le decía que no le diese la mano y por eso la apartó. Eso fue lo que dijeron por tv.
strumer escribió:Yo vi la noticia por tv hace unos días y es gracioso. Las explicaciones que dio el embajador en su momento fueron que cuando fue a saludarla, interpretó que ellla le decía que no le diese la mano y por eso la apartó. Eso fue lo que dijeron por tv.

Si, yo también escuché eso , el lo entendió como algo del protocolo que no debía darle la mano en ese momento por el gesto de la Leticia y le hizo ahí un derrape bueno... [+risas]
Esteban_Rp escribió:
strumer escribió:Yo vi la noticia por tv hace unos días y es gracioso. Las explicaciones que dio el embajador en su momento fueron que cuando fue a saludarla, interpretó que ellla le decía que no le diese la mano y por eso la apartó. Eso fue lo que dijeron por tv.

Si, yo también escuché eso , el lo entendió como algo del protocolo que no debía darle la mano en ese momento por el gesto de la Leticia y le hizo ahí un derrape bueno... [+risas]

Como que parece la típica broma entre colegas.. xD
A mi me hizo mucha gracia [carcajad]

Imagen
no le da la mano porque puede tener la regla y contagiarle cosas (según sus costumbres)
otra cosa, dan mas bola sobre eso que sobre la reunion, eso le llamo sensacionalismo
cocko escribió:Ella pone una cara de "pos weno" que no tiene precio [+risas]

Ya ves [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Según tento entendido, es nuevo, no habla español, no conoce las costumbres de España, lleva muy poco tiempo aqui

El sigue el protocolo que le dicen, y cuando le dicen algo al ir a dar la mano, lo interpreta como "ella no da la mano"...

¿Que es raro?, es posible, pero protocolos mas raros y suerrealistas se dan por ahi.

Mas allá de la mera anécdota no le veo mayor importancia
Ve y dale la mano a la emperatriz de japón...
Es un malentendido y punto.
la verdad es que fue muy gracisoso xD
caren103 escribió:
capellista escribió:

En el caso de embajador iraní, es por el protocolo seguro.

En realidad creo que tienen prohibido tocar a las mujeres en público, pero ya no los diplomáticos sólo, sino el conjunto de los islamistas más conservadores.

Y no me extraña: si no entiende el idioma, no conoce el protocolo, está nervioso y es la única que abre el pico, pues es normal que haya entendido que le estaban corrigiendo.

Ahora, gracioso es un rato y menuda cara se le queda a la Leticia [+risas]
Modo mal pensado:
Si os fijáis Leticia mantiene el brazo pegado al cuerpo para que el embajador del congo se tenga que arrodillar ante ella... por eso retira el saludo.
KYORY escribió:Modo mal pensado:
Si os fijáis Leticia mantiene el brazo pegado al cuerpo para que el embajador del congo se tenga que arrodillar ante ella... por eso retira el saludo.

¡¡¡Jodó, eso ya es ser muy retorcido, ohh!!!

Una anécdota simpática, sin más. Eso sí, con lo que se miran este tipo de detalles de protocolo y demás, el mal trago para el pobre hombre tuvo que ser curioso una vez que se enterase de lo que había hecho... XD XD
Si no recuerdo mal, es una especie de venganza. ¿No le había negado Letizia un apretón de manos a otra persona en una ocasión? O tal vez tenga miedo de contagiarse de anorexia.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KYORY escribió:Modo mal pensado:

Lo tiene pegado al cuerpo porque si lo estira le resulta un esfuerzo, y ya sabemos como odian estos borbones el esforzarse...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El tio se pira con una cara de Fuck Yeah acojonante
45 respuestas