El Nexus 5 se asoma en Google Play durante unos instantes a 349$

El esperado Nexus 5 de Google continúa asomándose esquivo por toda la red. Esta vez lo ha hecho en la propia página de Google Play. El nuevo terminal apareció listado ayer en la store de la compañía americana durante un minuto. Gracias a la fugaz visita, ahora tenemos una nueva imagen del teléfono y su precio; "a partir de 349$" (255 euros).

Imagen

Durante el (quizá intencionado) desliz de Google, no se podía acceder a los detalles del producto, sino tan sólo a la previsualización que contaba con una imagen, el precio y una descripción que rezaba "Captura lo cotidiano y lo épico de maneras totalmente nuevas". Es de suponer que el precio listado corresponde al modelo de 16GB, pero se desconoce si el cambio a nuestra moneda se reajustará hacia un precio más parecido al del lanzamiento del Nexus 4 desde 349 €.

Según algunos rumores y los datos filtrados en su manual técnico, el Nexus 5 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3Ghz, 2Gb de RAM, Android 4.4 KitKat y se presentará en dos versiones, una de 16GB y otra de 32GB.

Mientras seguimos a la espera de un anuncio oficial, Google ha enviado invitaciones a varios medios convocándolos a un evento relacionado con Google Play el próximo 24 de octubre. En la invitación podemos leer "Únete a nosotros para una noche con Google Play".

Imagen

La misteriosa convocatoria parece estar enfocada exclusivamente hacia los servicios y funcionalidades de su store. Sin embargo, la enorme cantidad de rumores surgidos alrededor del lanzamiento del teléfono durante las últimas semanas, invita a pensar que el evento podría contener algún anuncio oficial respecto al nuevo hardware.

De anunciarse el Nexus 5 en este evento, se desmentirían todos los rumores que intentaban poner fecha al lanzamiento del smartphone, situándolo el día 28 de este mes o bien el día 31, Halloween. Hay que tener en cuenta que sería muy inusual convocar a la prensa dos veces a dos eventos independientes en tan poco tiempo, pero en cualquier caso, está claro que al lanzamiento del Nexus 5 le quedan días, que no semanas.
Creo que os habéis confundido con la cantidad de ram.
Va a ser bastante gracioso ver en el mercado el Nexus 5 con todo su potencial a 345 euros y por otro lado el Iphone 5C a 599 euros...
minmaster escribió:Va a ser bastante gracioso ver en el mercado el Nexus 5 con todo su potencial a 345 euros y por otro lado el Iphone 5C a 599 euros...


Prefiero el XIAOMI Mi3.
En Mexico 349 dolares se transforma en 1000 dolares por arte de magia con Telcel.
mex4ever escribió:En Mexico 349 dolares se transforma en 1000 dolares por arte de magia con Telcel.

En Europa nos daremos con un canto en los dientes si esos 349$ no se transforman en 349€

BYEBYE
_Frank_ escribió:
mex4ever escribió:En Mexico 349 dolares se transforma en 1000 dolares por arte de magia con Telcel.

En Europa nos daremos con un canto en los dientes si esos 349$ no se transforman en 349€

BYEBYE


Va a ser a si.Siempre lo ha sido.

Mientras que esta vez si haya stock para todos...eso si seria para darse con un canto en los dientes.
_Frank_ escribió:
mex4ever escribió:En Mexico 349 dolares se transforma en 1000 dolares por arte de magia con Telcel.

En Europa nos daremos con un canto en los dientes si esos 349$ no se transforman en 349€

BYEBYE



El precio en dolares es sin impuestos.
Mmmm no se, hubiera estado bien que saliera por 299$ como hizo el nexus 4

El golpe psicologico de los <300 causa bastante efecto, como lo hizo el nexus 4, todo un puñetazo en la mesa.
Si saliese por debajo de los 300 seria buen precio.
DaNi_0389 escribió:
_Frank_ escribió:
mex4ever escribió:En Mexico 349 dolares se transforma en 1000 dolares por arte de magia con Telcel.

En Europa nos daremos con un canto en los dientes si esos 349$ no se transforman en 349€

BYEBYE



El precio en dolares es sin impuestos.


Pues convirtiendo de USD a EUR, me sale que son unos 255€; eso, más el 21% de IVA (hablando de España, claro), haría que el precio fuera de unos 308€. De ahí a los 349€... PROFIT! (para alguien, en el camino :-? )
meloncito escribió:Mmmm no se, hubiera estado bien que saliera por 299$ como hizo el nexus 4

El golpe psicologico de los <300 causa bastante efecto, como lo hizo el nexus 4, todo un puñetazo en la mesa.

En realidad mantiene el mismo precio que el N4, solo que aquí no hay versión de 8GB.
Por 349 lo compraríais?
Puff. me parece que se va de precio... aunque con esas características es normal. Creo que nunca llegaré a gastarme tanto en un móvil en mi vida xDD
Si no se realiza una conversion de precio digna, ni tan siquiera me lo voy a plantear. Quizas me intentase hacer con el americano pero teniendo el Xiaomi que es practicamente igual ganando en algunos aspectos no creo que caiga en mis manos. Por 255 o 270 pase. Pero conversion euro dolar como si fuesen lo mismo, no, gracias no me gusta que me timen.
Por menos de 300 € con lo último en android, buen hardware y actualizaciones aseguradas me parece una buena compra.
Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.
Heavy92 escribió:Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.


Si no te importa que LG no actualice su versión de android y ni siquiera de inicio traiga ya la más actual jeje.
Y si no te importa que como falle el telefono pccomponentes se lave las manos.

Conmigo pasaron de mi cuando les compre un padfone y si no llega a ser por asus tras tres meses de reclamaciones me hubiera quedado sin 800€.

Eso si cuando tuve problemas con cosas de poco valor si que las resolvieron pero cuando ya son 800€ pasan de ti.

Llevaba miles de euros (literalmente) gastados en su tienda y ya me han perdido como cliente por listos.

No te recomiendo esa tienda.
Ya puse mi historia por varios foros y muchos de htcmania ya han dejado de comprarles por eso mismo.
thor21 escribió:
Heavy92 escribió:Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.


Si no te importa que LG no actualice su versión de android y ni siquiera de inicio traiga ya la más actual jeje.


Teniendo en cuenta que traerá la 4.4 KitKat... actualizada estará xD
thor21 escribió:
Heavy92 escribió:Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.


Si no te importa que LG no actualice su versión de android y ni siquiera de inicio traiga ya la más actual jeje.

Telefonos de LG nunca mas, por eso compre el nexus 4 en lugar del optimus G
El mensaje de arriba es de coña no?
Lo que no se habla es si el modelo de 32 gigas vendria encima con un plus de mas bateria, que es uno de los rumores, y que haria el modelo de 32 algo atrayente
Keihanzo escribió:
thor21 escribió:
Heavy92 escribió:Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.


Si no te importa que LG no actualice su versión de android y ni siquiera de inicio traiga ya la más actual jeje.

Telefonos de LG nunca mas, por eso compre el nexus 4 en lugar del optimus G


Imagen

El Nexus 4 lo fabrica LG xD
A ver si con el Nexus 5 no hay problemas de stock como con el 4.
Me mola mucho este telefono! [amor]
Keihanzo escribió:
thor21 escribió:
Heavy92 escribió:Yo es un teléfono que llevo esperando bastante, pero desde hace no mucho me estoy fijando en el LG G2 (que es casi igual) que esta semana lo recibimos en PCComponentes a 450€ cuando en todos sitios va a estar a 600€ [carcajad] y me gusta, sobre todo la innovación de que no tenga ningún botón lateral y lleve los botones traseros (aparte de que tiene más pantalla y mejor cámara)

Cuando pueda ver los dos ya me decidiré jeje.


Si no te importa que LG no actualice su versión de android y ni siquiera de inicio traiga ya la más actual jeje.

Telefonos de LG nunca mas, por eso compre el nexus 4 en lugar del optimus G


De una forma o de otra, eres mi puto ídolo. XD
Cualquier teléfono que tenga ROM de CyanogenMod está igual de actualizado o más, y los hay más baratos.
The Loko escribió:Cualquier teléfono que tenga ROM de CyanogenMod está igual de actualizado o más, y los hay más baratos.


Más baratos, con mejores características técnicas y que se vendan en España??? Pues encantado de oir tus propuestas...

Me molan los móviles chinos como los de Xiaomi pero mientras no se vendan de manera oficial en España es un puto suicidio gastarse más de 300 pavos en uno. Si se te rompe a quien acudes? al que te lo trajo de China??
minmaster escribió:
The Loko escribió:Cualquier teléfono que tenga ROM de CyanogenMod está igual de actualizado o más, y los hay más baratos.


Más baratos, con mejores características técnicas y que se vendan en España??? Pues encantado de oir tus propuestas...

Me molan los móviles chinos como los de Xiaomi pero mientras no se vendan de manera oficial en España es un puto suicidio gastarse más de 300 pavos en uno. Si se te rompe a quien acudes? al que te lo trajo de China??


Hay tiendas de reparacion en los que no hay problema para repuestos y demas. Movilquick por ejemplo.
erikoptero escribió:Imagen

El Nexus 4 lo fabrica LG xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NewDump escribió:Por 349 lo compraríais?


No.

minmaster escribió:Va a ser bastante gracioso ver en el mercado el Nexus 5 con todo su potencial a 345 euros y por otro lado el Iphone 5C a 599 euros...


Y seguro que habrá colas solo por llevar una manzana recubierta de plástico. [jaja]
En parte tiene razon, el telefono lo fabrica LG, pero el diseño,comercializacion, servicio tecnico, software y todo lo que no sea fabricarlo no lo hace LG, asi que decir que el nexus 4 es de ellos no creo que sea lo mas acertado [ginyo]
buen cacharro, aunque el precio de ser 349€ no me gusta tanto xD aunque comprado con un aifon...es un regalo
josemurcia escribió:
meloncito escribió:Mmmm no se, hubiera estado bien que saliera por 299$ como hizo el nexus 4

El golpe psicologico de los <300 causa bastante efecto, como lo hizo el nexus 4, todo un puñetazo en la mesa.

En realidad mantiene el mismo precio que el N4, solo que aquí no hay versión de 8GB.


Visto asi, no lo habia pensado!!
Más noticias para ponernos los dientes largos.....Estos de Google no hacen más que provocar....
Ya estan aquiiii jeje. Como juegan sus cartas todas las compañias para quitarle algo de foco a los próximos lanzamientos de apple. Yo como poseedor de un nexus 4 tengo interes en ver que presentan, aunque yo creo que por ahora (a menos que sea una bomba) con mi N4 estoy muy contento.
turok escribió:Creo que os habéis confundido con la cantidad de ram.

ahi dice que son 2 gb y esa es la cantidad que tiene mi nexus 4.. asi que me imagino que 2gb sera el numero...
a menos que como algunos rumores apuntaban sean 3gb :D
exitido escribió:Y si no te importa que como falle el telefono pccomponentes se lave las manos.

Conmigo pasaron de mi cuando les compre un padfone y si no llega a ser por asus tras tres meses de reclamaciones me hubiera quedado sin 800€.

Eso si cuando tuve problemas con cosas de poco valor si que las resolvieron pero cuando ya son 800€ pasan de ti.

Llevaba miles de euros (literalmente) gastados en su tienda y ya me han perdido como cliente por listos.



No te recomiendo esa tienda.
Ya puse mi historia por varios foros y muchos de htcmania ya han dejado de comprarles por eso mismo.



Que sepas que algo raro habria en el caso, son super profesionales y yo tambien llevo MILES y MILES de euros (soy distribuidor y trabajo con ellos) y no me han dado ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA, ni en cosas de 10€ ni de 1000€. Absolutamente en NADA, siempre y cuando siguas las politicas de RMAs que llevan los fabricantes y demas. Me extraña muchisimo que asi por que si se desentendiesen de ti. Si tanto estan creciendo que sepas que es por algo... y si les han dado ya un monton de premios y estan considerados la mejor tienda de españa digo yo que sera por algo... Aun asi no digo que alguna vez no se puedan equivocar, humanos somos todos no?, pero no por un perro que mate mataperros me llamaron, digo yo.
349€ la versión de 16Gb es un muy buen precio . Hablando de la potencia que va traer
Precio similar al nexus 4 cuando salió, lo malo será si no sacan versión de 8 gb más baratita, que a muchos les llegarían...
Tras el Galaxy Nexus y el Nexus 4, si tiene los 3 gb de ram y sale por ese precio, lo cambio seguro.

Soy tecnico oficial de diferentes fabricantes de smartphones y tablets, y os puedo asegurar que el rendimiento de los nexus no es comparable a nada (excepto a room cocinadas para terminales de gama alta basadas en la de nexus 4).

Si alguien está pensando en cambiar de movil en los proximos meses, no pensaroslo. Como valor añadido, el SAT de google es espectacular en cuanto a servicio.
Ojalá salga por 300... si es así quizá renueve mi Nexus 4. A ver, a ver... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo que apenas me gustan los móviles [+risas]
Perdonar si ya está puesto, pero al final van a sacar dos modelos?

Me refiero a uno con mas batería que el otro. (2300 vs 3000 mAh)

Esque lo leí por ahí
No me agradan muchos los modelos de LG pero éste al menos ya está mejor...
Gracias a la fugaz visita, ahora tenemos una nueva imagen del teléfono y su precio; "a partir de 349$" (255 euros)


Que nadie se engañe. A 255€ no sale aquí ni jarto vino. El factor de conversión euro-dólar todo el mundo sabe que es 1:1 cuando se trata de vender algo.
Tema bateria para mi es lo primordial. 2900 minimo o nada. Tengo que conseguirme uno nuevo que ya llevo mucho con el xperia play al cual haciendo muchos trapicheos de roms, programas de gestion de redes, y demas le saco unos 2-3 dias de uso estandar como telefono (sin jugar) y veo que haciendo ese mismo uso en otros telefonos llegan al dia y dando gracias, algunos toqueteados y todo.

El MI3 me atrae aparte de la bateria que esteticamente esta muy bien, cosa que el lg por ejemplo no me gusta es muy simplon y casi todos los que salen son parecidos.
Y luego esta la radio FM que seguramente nexus no tenga cosa que me fastidia bastante por que suelo escucharla y no quiero andar gastando datos y mas bateria en escucharla con cortes.

Lo dicho, bateria buena y radio, cae casi fijo, si no por muy buen servicio tecnico y rendimiento que tenga no caera (que aparte sobre el rendimiento si sabes toquetearlo consigues un rendimiento muy bueno con casi cualquier android con scene)
46 respuestas