¿El Netbook con mayor duración de batería?

El resto de prestaciones me da un poco igual porque lo que suelen traer todos me va bien para el uso que le voy a dar, lo que más me interesa es la batería porque me gusta pescar y durante el tiempo de espera querría ver peliculas, aprovechar para hacer trabajos etc...

¿Cual es especialmente bueno en esto y cuanto duraría?
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_e450_4gb_500gb_12_1__negro.html

Los nuevos amd e450 que llevan la grafica integrada dentro del procesador consiguen consumos muy bajos, hasta 8 horas por lo que dicen las especificaciones.
A los tablets les suele durar más la bateria?
Un pelin mas, en este articulo probaron estas tablet reproduciendo video sin parar y la duracion fue esta.


Battery Life
HP TouchPad 8:33
Apple iPad 2 10:26
Samsung Galaxy Tab 10.1 9:55
Apple iPad 9:33
Motorola Xoom 8:20
T-Mobile G-Slate 8:18
Archos 101 7:20
RIM BlackBerry PlayBook 7:01
Samsung Galaxy Tab 6:09
Dell Streak 7 3:26

http://www.engadget.com/2011/06/29/hp-touchpad-review/
Como te han dicho, los AMD 450 van a consumir muy poco. 8 horas teóricas que se quedarán en 6 o 7 navegando y usándolo normalmente (recuerda que para vídeo se reduce bastante).
Te indico también la serie TimeLineX de Acer. Yo tengo un 3820TZG que aun teniendo un procesador de consumo normal, monta una batería muy grande. Uso con Word/sin Wifi/brillo mínimo hablamos de 10 o 12 horas reales (comprobado). Con Internet/Brillo medio en torno a 7 u 8 horas también reales. Con vídeo se te queda en 5 y pico y jugando a videojuegos 2:30 horas.

Igualmente, tienes cualquier pequeñito de 10" que monte Atom N455 o N550 (con gráfica integrada) que tienen un TPD de risa. De esos modelos, la estimación es entre 6-8 horas usándolo. Posiblemente más si no le das caña. Eso sí, olvídate de video en FULLHD.
yo tengo un 1005ah de asus con un ssd, y brillo bajo se me va por encima de las 10 horas.
Lo mismo con el nokia booklet.
el_ayer escribió:yo tengo un 1005ah de asus con un ssd, y brillo bajo se me va por encima de las 10 horas.
Lo mismo con el nokia booklet.



Sí, merece la pena invertir en un SSD, son todo ventajas. Desgraciadamente, se siguen montando discos duros a 5400...aunque se está conseguiendo muy buen consumo en los "discos verdes" tipo Western Digital.
budismo_92 escribió:
el_ayer escribió:yo tengo un 1005ah de asus con un ssd, y brillo bajo se me va por encima de las 10 horas.
Lo mismo con el nokia booklet.



Sí, merece la pena invertir en un SSD, son todo ventajas. Desgraciadamente, se siguen montando discos duros a 5400...aunque se está conseguiendo muy buen consumo en los "discos verdes" tipo Western Digital.



+1

Un disco ssd en un netbook es imprescindible para mejorar su rendimiento, incluso sumaría añadirles un segundo gb de ram.
7 respuestas