El negocio del Siglo (por lo menos)

Estaba el otro dia pensando como podría ampliar mi colección de consolas y pensando en sitios para compar, me acordé que en mi ciudad hay un videoclub que antiguamente tenia un wevo de juegos de Super Nintendo, Megadrive, Nes,etc.

Al dia siguiente, me pasé por allí y pregunté si tenian algun juego antiguo para pillarlo. Cual es mi sorpresa kuando ke tiene de Super Nintendo, Megadrive, Nes y Master System. Mi alegría aumentó fue cuando me dijo el precio de cada uno: 4 €. Y ya casi me da algo cuando me dice ke tiene unos 50 juegos para cada sistema ke he dicho. [looco] Mi primera primera reacción es decirle que me los aparte todos (no se como los voy a pagar, pero primero hay ke asegurar la mercancía). Aun no he visto ke juegos tiene, pero de 50, seguro ke 20 por lo menos son buenos.

El martes o el miercoles me enseñará los ke tiene y ya os contaré. Si veo alguno ke no me apañe , os lo comunico por si estais interesados (primero miro por mi, faltaría mas) :P .

Decirme si es un buen chollo los juegos a 4€ cada uno, a ver si resulta ke estoy aki flipando en colores y me estan engañando.

Los juegos son 50 (mas o menos) para la super nintendo, 50 para megadrive, 50 para master system y 50 para nes.

Venga, nos vemos

PD: Un consejo, si teneis algun videoclub por donde vivas ke sea mas o menos antiguo y kieras juegos de antaño, pregunta por que te puedes llevar una sorpresa.
Para SNES y Megadrive según qué juegos es un timo 4 €, según que juegos es una ganga de las gordas. Por cualquier RPG, 4 € es una super ganga, por uno de plataformas o aventura, no está mal. De lucha yo diría que es carillo.

Para Master System y NES, no pagues más de 2 € por cada juego.
y endonde compras tu los juegos... a ese precio???????

pork si pagas eso por juegos antiguos me voy a vivir contigo....
jejejej [amor]
Ya he mirado los juegos ke tiene el payo este. Me he llevao un poco de decepción porque para empezar, me dijo ke tenia 50 para cada plataforma y no son tantos. Tb me esperaba ke hubiesen un sonic 3, un chrono trigger,super mario 3,.. pero que va. Hoy me he comprado solo el Ecco the Dolphin para la megadrive y el Soccer Shotout para la Snes, los dos por 4 € cada uno. (no está mal,no?)

Tb me he apuntado todos los juegos ke había.
Megadrive:15
Nes:19
Super Nes:9
Master System 2: 26

Si kereis, pongo los nombres de los juegos, por si estais interesados.
El videoclub es uno que está en Elche (Alicante) que se llama videoclub Inca (por si os kereis pasar por ahi).
AkiraSan, tendré en cuenta tu recomendación para el proximo chanchullo que tengo en mente [360º]

Ale, nos vemos
En los cash (al menos en el q yo frecuento) tienen los de md a 4'50 euros y los de ms y nes a 1'80. Los de snes no estoy seguro pero creo q son más caros que los de md.

Yo compro los de md de 5 en 5 y me salen a 2,50 ^^

A 4 euros es como te han dicho, depende de qué juego sea. Si son de rol ni te lo pienses. Yo todavía no he visto ni uno de rol de md en el cash. Los de NES y MS sí son caros.

Saludos.
El videoclub es uno que está en Elche (Alicante) que se llama videoclub Inca (por si os kereis pasar por ahi).


Pues ya que estamos, puedes poner los juegos que tenían de Snes y la calle en que está el video club? :p
Asias!
Un saludo.
Los juegos no son gran cosa y aviso ke no llevan instrucciones.
-Space Ace
-Fifa 98
-Zoop
-Yoshi´s Cookie
-Power Ranger: ultimate fighting
-Bulls VS Blazers
-Vortex
-Virtual Soccer
Y el ke hace 9 es el Soccer Shotout ke es el ke me he pillao yo [jaja]

La calle es la Pedro Juan Perpiñan, en Elche (Alicante).
adio
Ok. El Sábado me pasaré a ver que tal....
(mi novia es de Elche) jeje. X-D
Saludetes
Oye a alguien le molestaria muxo decirme q juegos pa master system tienen es q ando buscando unos y me gustaria saber si ay alguno de lo s q me molan y a ver si podeis mandarmelos por correo o lo q sea , os lo agradeceria muxisimo...
gracias pal q me aga caso :P
yo vi el armorines sin caja pa n64 por 9 € ta bien? ejke nose :D

[comor?]

no tiene na q ver esto aki pero m apetecia ponerlo, los juegos de snes y eso como han dicho, un wen juego de rol esta regalao :D
Thenkist, mañana tengo ke ir otra vez al videoclub para pillarme unos cuantos juegos (los de master System no me interesan). Cuando los vea, te cuento lo ke he encontrado.[oki]
Al final me he pasao hoy por el videoclus y me he pillao todo esto.
Imagen

El ristar y el hook de la mega, el space ace de super nes y el excite bike (clasico donde los haya), el bionic commando y el shatered hand.

Thenkist, he mirao tb lo ke me dijistes de los juegos de master system. A 4€ cada uno. Estos son los ke tienen:
-El rey leon
-Bart vs the world
-Superman
-Zool
-Star wars
-Dr Robotnik
-Aladdin
-Road Rash
-Cool Spot (este te lo recomiendo) [oki]
-Deep Duck trouble
-Jungle book
-Terminator
-Terminator 2
-Robocop
-Winter olympics
-Dracula
-California games
-Krusty superfunhouse
-George foreman Ko
-Wrestlemania in steel cage
-crash dummies
-Ninja gaiden
-Lemmings
-Chuck rock
-Space gun
-Space invaders

Y trankilo, ke si te mola alguno yo te lo puedo mandar por contrareembolso.
pos al vrdd es q de esa lista me interesan :

el rey leon
zool
aladin
star wars
ninja gaiden
y por supuesto el cool spot jejeje ;)

PD : perdon por el retraso por cntestar
Pues si los kieres,enviame un privado con los juegos ke kieres al final y donde kieres ke te los envie. Cuando lo reciba, te pillo los juegos y te los envio contrareembolso. Ok?

Venga, un saludo
ok

aunq la verdad es q ando mal de pasta si nadie los pide pos los puedes dejar guardaos o lo q sea q por 4€ es un chollo al menos pa mi

gracias por las molestias
14 respuestas