El NBA Live 2004 PAL necesita parche?

Pués eso, que lo he pasado al disco duro y no funciona, incluso he intentado parchearlo y tal pero tampoco va. Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo? ein?
Hola.
Yo lo he pasado con el DVD2XBOX creo que es asi, y me va de lujo.
Bios 4977.
Saludos
MmMmMm... pero es que el mio digamos que no lo pasé como tu, entonces creo que ahi debe estar el problema, que el que yo tengo (y muchos) no es el mismo que el que tu tienes.... [agggtt]
yo le hice una 'copia de seguridad' X-D y me va de muerte!!
aprovecho para decir q este año se han superado que te cagan, el NBA LIVE 2004 és una pasaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa!!!!
Podeis agregadme al messenger? dekuwa@dekuzone.net

A ver si es cualquier cosa que hago mal o algo. Gracias de antemano.
pues yo lo tengo ripeado y me funciona, pero juego un partido por ejemplo y a los poco minutos se queda colgado y emitiendo un pitido constante la consola,
alguien sabe porque puede ser esto y la solucion?
¿nadie ha conseguido que le funcione desde el hd?
Se me cuelga desde el principio....

Saludos
A mi se me solucionó cambiando el .xbe por el de la versión NTSC.
he probado a parchearlo con un programa llamado qwix y tampoco funciona.
El problema es que no se de donde conseguir el de la version ntsc
¿Y toda la gente que tiene la version Pal como le funciona?

Saludos
si quieres yo te paso el .xbe de la version NTSC, ponme tu direccion de correo y te lo paso
salu2
por favor si alguien fuese tan amable de pasarme ese xbe version ntcs se lo agradeceria avp60@hotmail.com
Veamos, el problema digamos es que el juego, la versión que tenemos y da problemas tiene el default.xbe defectuoso, y se soluciona cambiandolo por el de la versión NTSC o por el PAL que está en las tiendas.

Si lo cambias por el de la versión NTSC los comentarios y textos estarán en inglés.

P.D: Cortaos un poco que no se pueden pedir estas cosas por el foro... ;)
Pues gracias a la ayuda del algun alma caritativa ya he conseguido jugar al nba!!!
Pero tengo una duda, ¿como se quita el cambio de jugadores automatico?, prefiero hacerlo manual...

Gracias y saludos
Yo tengo el mismo problema, si alguien me puede ayudar mi correo es robmar@infonegocio.com

Asias
14 respuestas