el nanonote

buenas nose si vosotros habeis visto el nuevo ben nanonote,es un portatil del tamaño de la dsi pero con :
CPU de 336 MHz
* Pantalla a color TFT de 3″
* Resolución de 320 x 240 con 16 M de colores
* Dimensiones de 99 x 75 x 17,5 mm
* Peso de 126g con la batería incluida
* DRAM: 32MB
* Entrada de auriculares (3.5 mm)
* Ranura para SDHC y microSD
* Batería 850mAh de Litio
* 2GB de memoria Flash
* Mini USB 2.0
* Micrófono
* Teclado Qwerty completo
esto es un copia pega de pillateunlinux.com
la verdad es que me llama la atencion pero el echo de no tener wifi aunque dicen que con una tarjeta sdio esas que tienen wifi y capacidad de almacenamiento ,tendria wifi,han logrado instalarle debian,la pegunta es que no se si me merece la pena el gastarme 100 euros,para tener una shell,pudiendo tenerla en mi pc normal,¿creeis o sabeis si puede correr algun escritorio tipo gnome xfce? Para que lo usariais vosotros? Si me lo compro me gustaria tener lo normal firefox y amsn .
¿sabeis de algun foro con s.o o aplicaciones para este?
Y a los moderadores del foro por favor mirar haber si podeis hacer una preview con instalacion de debian posibilidades....
Gracias a to2
No me parece una buena inversion y mas cuando tienes netbooks por poco mas de 200€.

Si quieres un pequeño pillate un de 8,9 y si lo quieres mas pequeño busca el eee pc 701 aunq lo tendras que pillar de segunda mano pero lo ultimos modelos de este salieron nuevos a 200€ y que quieres que te diga el procesador es mucho mas potente y tienen wifi integrado y Debian corre perfectamente.

Saludetes
1 respuesta