El mundo según Monsanto [Revelador Documental]

Quería compartir con vosotros un interesante documental acerca de la verdad de los transgénicos y hormonas de crecimiento para la ganadería.

Es bastante interesante, no obstante es largo, así que si quieres abrirte los ojos, relajate y tomate tu tiempo... es bastante bueno saber de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw
Bueno, esto no es nuevo. Monsanto dentro de poco tendra el monopolio de semillas, y todos deberan pagar segun produccion. Una prueba muy clara son los bunquers de semillas:
http://algoestacambiando.wordpress.com/ ... atastrofe/
Y si mirais un poco, las ciudades ocultas, subterraneas que se estan haciendo mayormente, bajo aeropuertos, para la elite: http://www.youtube.com/watch?v=64ssyPVO9k4
Esta claro, que el año que viene entraremos en una nueva era, mientras nos den la catastrofe en diferido, la elite ya estara a salvo en sus bunquers...
Da mal rollo lo de las bases subterráneas. ¿Cómo se han hecho con el vídeo de imágenes?

Edito: Fijaos la tecnología que utilizan, los recursos, el esfuerzo, la técnica... todo el progreso ahí concentrado. Y en lugar de repartirlo equitativamente lo llevan a puntos concretos. Es lamentable que se gaste en todo es en previsión de una catástrofe en lugar de tratar de evitar la catástrofe en sí. Mención aparte merece que ese arca de Noé de las semillas es inútil para el 90% de la población. Si ocurre un cataclismo dudo mucho que vayamos a ser nosotros quienes las vean. Y con nosotros me refiero a todos los países del mundo.
Ya lo vi en su día.

El mundo se va al mierda a una velocidad increíble.
SpitOnLinE escribió:Monsanto = Microsoft

Con esto que quieres decir?!
aguriga escribió:

Nada, no quiere decir nada. Es como comparar un coche con un cubo de mierrda, que no tiene nada que ver por mucho que te empeñes.
lo de ciudades subterraneas para la "elite" lo veo un poco conspiratorio no creo en eso..
aguriga escribió:

Pues quiere decir, que cuando ves a micro. donando miles de millones tu piensas que son muy buenos, pero la realidad es otra. O no crees, que si quisieran acabar con el hambre, en el mundo, seria con un pequeñisimo porcentaje de su ultimo s.o...

jaumecgr escribió:lo de ciudades subterraneas para la "elite" lo veo un poco conspiratorio no creo en eso..

No crees, claro es otra conspiranoia [mad].
Luego te pongo mas videos de esos, que estan manipulados jajaj.

Venga una conspi. de las guapas, elite no k va.:
http://www.youtube.com/watch?v=KkizPkic ... re=related

Y aqui una guapa de aeropuertos.:
http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU
http://www.youtube.com/watch?v=JjjIy1DO ... re=related
Si si, 2012 es como el 2000 jaja,j esta peli va a estar guapa ...
Lo de Jesse Ventura me da un mal rollo... Solo de pensar que podría ser verdad me acojono porque yo no sé qué huevos podría hacer para salvar mi pellejo y el de la gente a la que quiero T_T

Aun así los vídeos tan currados sobre conspiranoia me dan desconfianza. De todas formas muchas gracias ^^
Trog escribió:Lo de Jesse Ventura me da un mal rollo... Solo de pensar que podría ser verdad me acojono porque yo no sé qué huevos podría hacer para salvar mi pellejo y el de la gente a la que quiero T_T

Aun así los vídeos tan currados sobre conspiranoia me dan desconfianza. De todas formas muchas gracias ^^

De nada trog, min 2.55. http://www.youtube.com/watch?v=7nwX7InCytM
Tienen toda la maquinaria en marcha, parece ciencia ficcion, si , pero la realidad puede superar la....
Si te interesan estos temas, es porque abriste los ojos... un saludo.
Entro en el blog de las semillas y veo:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-El calentamiento global no existe (mientras otros conspiranoicos defienden que lo provoca "la élite")
-Estamos rodeados de reptilianos
-Árboles en Marte
Y fotos y vídeos de un búnker ultra-mega-secreto

Bien, voy a los vídeos y veo a un tal Aaron Russo, contando (como si nada) que uno de los grandes jefazos de la élite lo llamó, y sin conocerle de nada, le habló del 11S meses antes de que éste ocurriera y le dijo que era un autoatentado.
Después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema.

Si fuesen tan ricos, tan poderosos... ¿se publicarían las fotos del megabúnker? ¿Son tan lerdos como para contarle los máximos secretos mundiales a un don nadie? ¿El don nadie canta y nadie hace nada?

No digo que haya cosas. Las hay, seguro.
Pero si me mezclas desconocidos que cuentan "la verdad" como les da la gana y siguen vivos, reptilianos, fotos que nadie debería ver... todo en uno, sólo hay 2 explicaciones:
-O es todo mentira y alguien se está forrando a costa de los que se lo creen.
-O es todo verdad y los megaconspiradores son tontos del culo.
Podeis elegir.
jorcoval escribió:Entro en el blog de las semillas y veo:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-El calentamiento global no existe (mientras otros conspiranoicos defienden que lo provoca "la élite")
-Árboles en Marte

Bien, voy a los vídeos y veo a un tal Aaron Russo, contando (como si nada) que uno de los grandes jefazos de la élite lo llamó, y sin conocerle de nada, le habló del 11S meses antes de que éste ocurriera y le dijo que era un autoatentado.
Después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema.

Si fuesen tan ricos, tan poderosos... ¿se publicarían las fotos del megabúnker? ¿Son tan lerdos como para contarle los máximos secretos mundiales a un don nadie? ¿El don nadie canta y nadie hace nada?

Pero si me mezclas desconocidos que cuentan "la verdad" como les da la gana y siguen vivos, reptilianos, fotos que nadie debería ver... todo en uno, sólo hay 2 explicaciones:
Podeis elegir.

Jajaj, ya decia yo mas de 400 visitas y no entra ningun desinformador? [fumando]
Un tal aaron dices. [chulito] .mira pasa de la gente que no contrasta, ninguna informacion. [rtfm] . igual viste, una peli suya, como Trading Places de Eddie Murphy, Wise Guys o La rosa, además de ser productor, escritor y director y de haber recibido numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar.
Bueno, que monsanto no tiene nada que ver, con este tema, despoblacion mundial, no claro [+risas] .
Dices que, (después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema).
Claro que se difunde, 20M no se censuraron videos y mas videos?pues la gente copia y copia y pega, hasta que lo dejan correr, solo bajando reproducciones.

Que, que sigue vivo?hay te colaste.produjo y dirigió su ultima, película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo)2006.
No hace falta que te diga, que le paso en 2007 verdad?.

Aqui pusiste la guinda del pastel macho.....
(-O es todo mentira y alguien se está forrando a costa de los que se lo creen.
-O es todo verdad y los megaconspiradores son tontos del culo.)

Pues yo solo veo estas 2:
-O todo es verdad, y los megaconpiradores, cada vez tienen mas razon.
-O todo es verdad y los borreguitos, con ojos vendados(a veces desinformadores)que son cada vez menos, son tontos del culo.
ivoril escribió:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-Árboles en Marte

Podeis elegir.

Jajaj, ya decia yo mas de 400 visitas y no entra ningun desinformador? [fumando]
Un tal aaron dices. [chulito] .mira pasa de la gente que no contrasta, ninguna informacion. [rtfm] . igual viste, una peli suya, como Trading Places de Eddie Murphy, Wise Guys o La rosa, además de ser productor, escritor y director y de haber recibido numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar.
Bueno, que monsanto no tiene nada que ver, con este tema, despoblacion mundial, no claro [+risas] .
Dices que, (después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema).
Claro que se difunde, 20M no se censuraron videos y mas videos?pues la gente copia y copia y pega, hasta que lo dejan correr, solo bajando reproducciones.

Que, que sigue vivo?hay te colaste.produjo y dirigió su ultima, película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo)2006.

-O todo es verdad y los borreguitos, con ojos vendados(a veces desinformadores)que son cada vez menos, son tontos del culo.

Veo que comprensión lectora tienes 0.

El tipo era un don nadie para los que supuestamente están dentro de la esfera de la élite. ¿O los Rockefeller hacen una llamada al tipo y ya está? ¿Sin más pasas a ser un confidente?

¿El tipo murió? ¿Y qué? Difundió la supuesta información privilegiada. Por tanto... vamos, es que no hace falta ni darle más vueltas: si son tan poderosos, eso no se difunde. Punto.
Y anda que se murió en "extrañísimas circunstancias"...

Y si me vuelves a faltar al respeto, cosa que no he hecho, me limitaré a reportarte e ignorarte. No mereces mucho más.

PD: ¿Desinformador? Lo que he expuesto son hechos. Cada uno que piense. Simplemente es lo que he dicho en el primer post, que hay varias posibilidades y que cada uno piense.
Tú acabas tu post insultando y faltando al respeto.

(Lo de las razas alienígenas y los reptilianos lo has obviado por algo en particular?)
jorcoval escribió:
ivoril escribió:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-Árboles en Marte

Podeis elegir.

Veo que comprensión lectora tienes 0.

El tipo era un don nadie para los que supuestamente están dentro de la esfera de la élite. ¿O los Rockefeller hacen una llamada al tipo y ya está? ¿Sin más pasas a ser un confidente?

¿El tipo murió? ¿Y qué? Difundió la supuesta información privilegiada. Por tanto... vamos, es que no hace falta ni darle más vueltas: si son tan poderosos, eso no se difunde. Punto.
Y anda que se murió en "extrañísimas circunstancias"...

Y si me vuelves a faltar al respeto, cosa que no he hecho, me limitaré a reportarte e ignorarte. No mereces mucho más.

PD: ¿Desinformador? Lo que he expuesto son hechos. Cada uno que piense. Simplemente es lo que he dicho en el primer post, que hay varias posibilidades y que cada uno piense.
Tú acabas tu post insultando y faltando al respeto.

(Lo de las razas alienígenas y los reptilianos lo has obviado por algo en particular?)

Dices, que si son tan poderosos eso no se difunde,y PUNTO. [+risas] .entonces respondeme esto, porque monsanto se difunde? no son poderosos los, que controlan a los, criaderos, agricultures, jueces.o te da igual lo que comes.
Jajaj, primero pones que falto el respeto, luego editas y te estoy insultando, no vuelvas a editar, si no lo proximo seran amenazas tipo monsanto y necesitare un abogado [tomaaa] .
Que dices que me reportas [jaja] por decir que te informes? mejor ignorame o me puden banear por decir la verdad?eol creo que no es, del grupo prisa o zeta no?, luego lo miro.
Tu si, que no te mereces, ni que te conteste, pero no entrare en tu juego mas, porque ya te vi el plumero.
Venga ya puedes contestar, pero en 5 min. como antes, que voy a cenar. [qmparto]
Mi juego? Anda, te recomiendo dejar de hacer el ridículo.
Y mira edito para decir ¿qué hago discutiendo con un tipo que apenas sabe escribir y que ha confundido conspiradores con conspiranoicos? ("los megaconspiradores tienen cada vez más razón") XD XD XD
Joder, que yo valgo mucho más que estas argumentaciones esquivas (sigo esperando sobre lo preguntado de los reptilianos) dignas de parvulario.
Que yo entro en los foros a informarme y compartir, no a perder el tiempo con personas sin comprensión lectora.
Para ti la burra.
15 respuestas