› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aguriga escribió:SpitOnLinE escribió:Monsanto = Microsoft
Con esto que quieres decir?!
aguriga escribió:SpitOnLinE escribió:Monsanto = Microsoft
Con esto que quieres decir?!
jaumecgr escribió:lo de ciudades subterraneas para la "elite" lo veo un poco conspiratorio no creo en eso..
Trog escribió:Lo de Jesse Ventura me da un mal rollo... Solo de pensar que podría ser verdad me acojono porque yo no sé qué huevos podría hacer para salvar mi pellejo y el de la gente a la que quiero T_T
Aun así los vídeos tan currados sobre conspiranoia me dan desconfianza. De todas formas muchas gracias ^^
jorcoval escribió:Entro en el blog de las semillas y veo:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-El calentamiento global no existe (mientras otros conspiranoicos defienden que lo provoca "la élite")
-Estamos rodeados de reptilianos
-Árboles en Marte
Y fotos y vídeos de un búnker ultra-mega-secreto
Bien, voy a los vídeos y veo a un tal Aaron Russo, contando (como si nada) que uno de los grandes jefazos de la élite lo llamó, y sin conocerle de nada, le habló del 11S meses antes de que éste ocurriera y le dijo que era un autoatentado.
Después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema.
Si fuesen tan ricos, tan poderosos... ¿se publicarían las fotos del megabúnker? ¿Son tan lerdos como para contarle los máximos secretos mundiales a un don nadie? ¿El don nadie canta y nadie hace nada?
No digo que haya cosas. Las hay, seguro.
Pero si me mezclas desconocidos que cuentan "la verdad" como les da la gana y siguen vivos, reptilianos, fotos que nadie debería ver... todo en uno, sólo hay 2 explicaciones:
-O es todo mentira y alguien se está forrando a costa de los que se lo creen.
-O es todo verdad y los megaconspiradores son tontos del culo.
Podeis elegir.
ivoril escribió:jorcoval escribió:Entro en el blog de las semillas y veo:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-El calentamiento global no existe (mientras otros conspiranoicos defienden que lo provoca "la élite")
-Árboles en Marte
Bien, voy a los vídeos y veo a un tal Aaron Russo, contando (como si nada) que uno de los grandes jefazos de la élite lo llamó, y sin conocerle de nada, le habló del 11S meses antes de que éste ocurriera y le dijo que era un autoatentado.
Después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema.
Si fuesen tan ricos, tan poderosos... ¿se publicarían las fotos del megabúnker? ¿Son tan lerdos como para contarle los máximos secretos mundiales a un don nadie? ¿El don nadie canta y nadie hace nada?
Pero si me mezclas desconocidos que cuentan "la verdad" como les da la gana y siguen vivos, reptilianos, fotos que nadie debería ver... todo en uno, sólo hay 2 explicaciones:
Podeis elegir.
Jajaj, ya decia yo mas de 400 visitas y no entra ningun desinformador?![]()
Un tal aaron dices..mira pasa de la gente que no contrasta, ninguna informacion.
. igual viste, una peli suya, como Trading Places de Eddie Murphy, Wise Guys o La rosa, además de ser productor, escritor y director y de haber recibido numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar.
Bueno, que monsanto no tiene nada que ver, con este tema, despoblacion mundial, no claro.
Dices que, (después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema).
Claro que se difunde, 20M no se censuraron videos y mas videos?pues la gente copia y copia y pega, hasta que lo dejan correr, solo bajando reproducciones.
Que, que sigue vivo?hay te colaste.produjo y dirigió su ultima, película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo)2006.
No hace falta que te diga, que le paso en 2007 verdad?.
Aqui pusiste la guinda del pastel macho.....
(-O es todo mentira y alguien se está forrando a costa de los que se lo creen.
-O es todo verdad y los megaconspiradores son tontos del culo.)
Pues yo solo veo estas 2:
-O todo es verdad, y los megaconpiradores, cada vez tienen mas razon.
-O todo es verdad y los borreguitos, con ojos vendados(a veces desinformadores)que son cada vez menos, son tontos del culo.
jorcoval escribió:ivoril escribió:jorcoval escribió:Entro en el blog de las semillas y veo:
-Razas alienigenas
-No te vacunes
-Árboles en Marte
Podeis elegir.
Jajaj, ya decia yo mas de 400 visitas y no entra ningun desinformador?![]()
Un tal aaron dices..mira pasa de la gente que no contrasta, ninguna informacion.
. igual viste, una peli suya, como Trading Places de Eddie Murphy, Wise Guys o La rosa, además de ser productor, escritor y director y de haber recibido numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar.
Bueno, que monsanto no tiene nada que ver, con este tema, despoblacion mundial, no claro.
Dices que, (después de la entrevista, el tipo sigue vivo y la entrevista se difunde sin el más mínimo problema).
Claro que se difunde, 20M no se censuraron videos y mas videos?pues la gente copia y copia y pega, hasta que lo dejan correr, solo bajando reproducciones.
Que, que sigue vivo?hay te colaste.produjo y dirigió su ultima, película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo)2006.
No hace falta que te diga, que le paso en 2007 verdad?.
Aqui pusiste la guinda del pastel macho.....
(-O es todo mentira y alguien se está forrando a costa de los que se lo creen.
-O es todo verdad y los megaconspiradores son tontos del culo.)
Pues yo solo veo estas 2:
-O todo es verdad, y los megaconpiradores, cada vez tienen mas razon.
-O todo es verdad y los borreguitos, con ojos vendados(a veces desinformadores)que son cada vez menos, son tontos del culo.
Veo que comprensión lectora tienes 0.
El tipo era un don nadie para los que supuestamente están dentro de la esfera de la élite. ¿O los Rockefeller hacen una llamada al tipo y ya está? ¿Sin más pasas a ser un confidente?
¿El tipo murió? ¿Y qué? Difundió la supuesta información privilegiada. Por tanto... vamos, es que no hace falta ni darle más vueltas: si son tan poderosos, eso no se difunde. Punto.
Y anda que se murió en "extrañísimas circunstancias"...
Y si me vuelves a faltar al respeto, cosa que no he hecho, me limitaré a reportarte e ignorarte. No mereces mucho más.
PD: ¿Desinformador? Lo que he expuesto son hechos. Cada uno que piense. Simplemente es lo que he dicho en el primer post, que hay varias posibilidades y que cada uno piense.
Tú acabas tu post insultando y faltando al respeto.
(Lo de las razas alienígenas y los reptilianos lo has obviado por algo en particular?)