› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skaz escribió:Si alguna vez has entrado en 4chan aprenderás a no tomarte en serio lo que la gente dice por Internet.
sefirot_bnk escribió:dios, lo he visto..que mal...se murio?? esq creo que he leido que no, pero me parece raro
sefirot_bnk escribió:dios, lo he visto..que mal...se murio??
el tio fue acusado de recibir un soborno y se jugaba la cárcel,y quiso el dia antes de la sentencia dar una rueda
Drimcas escribió:¿Pero es que alguna vez lo ha estado? Por Dios...
...los egipcios pudientes enterraban vivos a sus sirvientes con ellos, los romanos disfrutaban y pagaban por ver a un leon comerse a un cristiano, en la edad media se quemaba viva a la gente por sus ideas, en el siglo 19 era normal extinguir una tribu para conquistar su territorio, a mediados del siglo XX con dos bombas mueren casi 200.000 personas....
...humaniqueeee??
Drimcas escribió:¿Pero es que alguna vez lo ha estado? Por Dios...
...los egipcios pudientes enterraban vivos a sus sirvientes con ellos, los romanos disfrutaban y pagaban por ver a un leon comerse a un cristiano, en la edad media se quemaba viva a la gente por sus ideas, en el siglo 19 era normal extinguir una tribu para conquistar su territorio, a mediados del siglo XX con dos bombas mueren casi 200.000 personas....
...humaniqueeee??
yonkipollas escribió:Pues sí, la lucha por la supervivencia hace que no miremos por los demás, si no por nosotros mismos. Nos da lo mismo ver a uno morir de hambre en la calle sin apenas ropa puesta y recárcomido, puesto que al día siguiente nos habremos olvidado de él y seguiremos pensando en nuestras cosas (las únicas que de verdad nos importan). Es triste, necesitamos mejorar en ese aspecto (no todas las personas claro).
Metal_Nazgul escribió:A ver, este hilo viene como respuesta a un video que he visto en el hilo de videos. Resulta que hay un enlace a un suicidió del Senador Budd Dwyer en directo ante todo el mundo.
El caso es que leyendo los comentarios, muchísimos se parten el culodiciendo cosas como "nice shot men haha!" o "LoL! Pwned!"
a su vez en videos relacionados hay algunos haciendo parodias del tema o de reacciones ante la muerte del senador, en plan de uno que para hacer la gracia graba a su novia viendo el video y su reacción.
pero esto no es todo, he visto muchos videos que realmente son desgracias con comentarios como los que he citado anteriormente.
A este paso no me extrañaría que dentro de poco no paren de haber asesinatos a plena luz del día y la gente esquive el cadaver sin inmutarse hablando por el móvil.
Qué coño está pasando en el mundo?
Metal_Nazgul escribió:A este paso no me extrañaría que dentro de poco no paren de haber asesinatos a plena luz del día y la gente esquive el cadaver sin inmutarse hablando por el móvil.
resadent escribió:yonkipollas escribió:Pues sí, la lucha por la supervivencia hace que no miremos por los demás, si no por nosotros mismos. Nos da lo mismo ver a uno morir de hambre en la calle sin apenas ropa puesta y recárcomido, puesto que al día siguiente nos habremos olvidado de él y seguiremos pensando en nuestras cosas (las únicas que de verdad nos importan). Es triste, necesitamos mejorar en ese aspecto (no todas las personas claro).
Pues yo pienso que eso es natural y que es imposible de cambiar. Yo creo que eso es instintivo. Lo prioritario para nosotros somos nosotros, en realidad los demás nos dan más o menos igual. Es más, yo pienso que esa es la verdadera humanidad, no los sentimentalismos.
resadent escribió:yonkipollas escribió:Pues sí, la lucha por la supervivencia hace que no miremos por los demás, si no por nosotros mismos. Nos da lo mismo ver a uno morir de hambre en la calle sin apenas ropa puesta y recárcomido, puesto que al día siguiente nos habremos olvidado de él y seguiremos pensando en nuestras cosas (las únicas que de verdad nos importan). Es triste, necesitamos mejorar en ese aspecto (no todas las personas claro).
Pues yo pienso que eso es natural y que es imposible de cambiar. Yo creo que eso es instintivo. Lo prioritario para nosotros somos nosotros, en realidad los demás nos dan más o menos igual. Es más, yo pienso que esa es la verdadera humanidad, no los sentimentalismos.
Mebli escribió: Estoy de acuerdo contigo; si algo caracteriza al ser humano es su instinto de conservación por encima de todo.
Puede haber gestos de solidaridad, que son siempre sublimados y expuestos como el rasgo distintivo de la humanidad sobre otras especies por pedagogos y pichafrías.
Pero en realidad es en gran medida maquillaje; lirismo sentimentaloide.
El ser humano se procurará su propia supervivencia y lo demás se la soplará ( a menos que sirva a sus propios intereses).
Esa es la cruel realidad para los poetas, neohippys y perroflautas.
Pero lo que yo veo insoportable desde el punto de vista moral es que nos pisemos la cabeza unos a otros por un impulso materialista.
Vale que seamos una especie depredadora para con nosotros mismos.
Pero que lo seamos por cosas tan fútiles como la supervivencia y tal y tal............................................ pero no por tener un Mercedes o un chalé, joder.......
Elelegido escribió:Mebli escribió: Estoy de acuerdo contigo; si algo caracteriza al ser humano es su instinto de conservación por encima de todo.
Puede haber gestos de solidaridad, que son siempre sublimados y expuestos como el rasgo distintivo de la humanidad sobre otras especies por pedagogos y pichafrías.
Pero en realidad es en gran medida maquillaje; lirismo sentimentaloide.
El ser humano se procurará su propia supervivencia y lo demás se la soplará ( a menos que sirva a sus propios intereses).
Esa es la cruel realidad para los poetas, neohippys y perroflautas.
Pero lo que yo veo insoportable desde el punto de vista moral es que nos pisemos la cabeza unos a otros por un impulso materialista.
Vale que seamos una especie depredadora para con nosotros mismos.
Pero que lo seamos por cosas tan fútiles como la supervivencia y tal y tal............................................ pero no por tener un Mercedes o un chalé, joder.......
Veo que te saltaste mi mensaje. No sé como puedes quejarte de neohippys, perroflautas, pedagogos, y antropólogos si tu razonamiento es más simplista e inconexo que el de cualquiera de ellos con muchísima diferencia. La ignorancia tan atrevida como siempre.
Metal_Nazgul escribió:A ver, este hilo viene como respuesta a un video que he visto en el hilo de videos. Resulta que hay un enlace a un suicidió del Senador Budd Dwyer en directo ante todo el mundo.
El caso es que leyendo los comentarios, muchísimos se parten el culodiciendo cosas como "nice shot men haha!" o "LoL! Pwned!"
a su vez en videos relacionados hay algunos haciendo parodias del tema o de reacciones ante la muerte del senador, en plan de uno que para hacer la gracia graba a su novia viendo el video y su reacción.
pero esto no es todo, he visto muchos videos que realmente son desgracias con comentarios como los que he citado anteriormente.
A este paso no me extrañaría que dentro de poco no paren de haber asesinatos a plena luz del día y la gente esquive el cadaver sin inmutarse hablando por el móvil.
SashaX escribió:Metal_Nazgul escribió:A ver, este hilo viene como respuesta a un video que he visto en el hilo de videos. Resulta que hay un enlace a un suicidió del Senador Budd Dwyer en directo ante todo el mundo.
El mundo no se esta deshumanizando, ya lo está.
Y lo que comentas de asesinatos a plena luz del día, y la gente pasando del cadáver, se pudo ver el año pasado con la ejecución de un mafioso en Italia.
Se lo cargaron a pleno sol, y la gente como quien ve una colilla en el suelo, ni caso.
Elelegido escribió:Los instintos son al fin y al cabo mecanismos de nuestro sistema nervioso que nos ha ayudado a sobrevivir y por lo tanto la evolución los ha ido conservando.
KillBastardsII escribió:Te reporto el post Majimbo, poner este post es demasiado escabroso y explícito para un foro que lo ve todo todo tipo de gente. Se puede hablar de muchas maneras las cosas, para no herir sentimientos, sin tener que tratar sobre cosas que hieren la sensibilidad de la mayoría de gente.
Majimbo escribió:KillBastardsII escribió:Te reporto el post Majimbo, poner este post es demasiado escabroso y explícito para un foro que lo ve todo todo tipo de gente. Se puede hablar de muchas maneras las cosas, para no herir sentimientos, sin tener que tratar sobre cosas que hieren la sensibilidad de la mayoría de gente.
He avisado y lo he puesto muy a mi pesar, he estado dudando un rato. Si me lo hubieras dicho a mi directamente lo hubiera quitado sin necesidad de reportarme.
Bueno pues eso, que el mundo es más triste de lo que gente "normal" pueda llegar a pensar.
Metal_Nazgul escribió:Skaz escribió:Si alguna vez has entrado en 4chan aprenderás a no tomarte en serio lo que la gente dice por Internet.
a mi me da igual lo que salga en 4chan, yo estoy hablando de que hay un video de un tio pegándose un tiro en la cabeza y cayendo a plomo, chorreando sangre por la nariz y que a la gente le hace gracia y se descojona.
nunca he entrado en 4chan pero si es como lo que te digo, vamos muy mal eh.
rafa12345 escribió:Elelegido escribió:Los instintos son al fin y al cabo mecanismos de nuestro sistema nervioso que nos ha ayudado a sobrevivir y por lo tanto la evolución los ha ido conservando.
LAMARCKISTA
Blue escribió:El mundo está igual de humanizado que siempre.
NWOBHM escribió:Blue escribió:El mundo está igual de humanizado que siempre.
Hombre, pues mira, ya me has ahorrado el comentario. Me hace mucha gracia estos comentarios típicos de viejetes de cualquier tiempo pasado fue mejor. Parece que no habeis estudiado historia en el cole, porque yo no me cambio por nadie de épocas pretéritas. Si el mundo se está deshumanizando, no sé que pensar de épocas (no tan pasadas) en las que se ofrecían ejecuciones públicas en las plazas de las ciudades para gozo del populacho o se imprimían periódicos (esto lo he visto yo) exclusivamente dedicados a esesinatos, robos, violaciones y otras historias macabras sin excluir el mínimo detalle cuanto más sórdido mejor y os aseguro que no era por afán informativo, en tiempos en los que aún regía la pena de muerte en este país. Somos igual de memos que cualquiera de nuestros antepasados desde la época del homo erectus. La estupidez de la gente ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.
NWOBHM escribió:Blue escribió:El mundo está igual de humanizado que siempre.
Hombre, pues mira, ya me has ahorrado el comentario. Me hace mucha gracia estos comentarios típicos de viejetes de cualquier tiempo pasado fue mejor. Parece que no habeis estudiado historia en el cole, porque yo no me cambio por nadie de épocas pretéritas. Si el mundo se está deshumanizando, no sé que pensar de épocas (no tan pasadas) en las que se ofrecían ejecuciones públicas en las plazas de las ciudades para gozo del populacho o se imprimían periódicos (esto lo he visto yo) exclusivamente dedicados a esesinatos, robos, violaciones y otras historias macabras sin excluir el mínimo detalle cuanto más sórdido mejor y os aseguro que no era por afán informativo, en tiempos en los que aún regía la pena de muerte en este país. Somos igual de memos que cualquiera de nuestros antepasados desde la época del homo erectus. La estupidez de la gente ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.