El mundo de Need for Speed: Payback se muestra en un nuevo tráiler

Electronic Arts y Ghost Games han dado hoy a los jugadores la bienvenida al Valle Fortune, el mundo abierto en el que transcurrirá la acción de Need for Speed: Payback. Según editora y desarrolladora se trata del escenario más grande que hasta ahora se ha podido ver en un juego de esta veterana saga de conducción, que ya hace más de 20 años que nos acompaña.

El mundo de Need for Speed: Payback ofrece cuatro escenarios bien diferenciados, cada uno con su propio nombre, edificios emblemáticos, eventos y coleccionables. Al sureste tenemos Silver Rock, una ciudad que se divide entre la lujosa zona Billionaires Row y los suburbios industriales de Boomville. Al oeste de Silver Rock está el desierto Liberty, lugar donde encontramos el aeródromo 73 que actúa como el primer garaje.

En el monte Providence, al oeste del valle, ofrece una zona repleta de carreteras de montaña que también alberga la ciudad de Braxton. Por último tenemos Silver Canyon, un escenario que abarca el norte de la ciudad de Silver Rock y se extiende por la zona este y norte del desierto Liberty. Aquí encontramos el Embalse Silver y el Pico Ember, la cima más alta del valle de Fortune.


Quien correrá por el Valle Fortune serán los jugadores en la piel del expiloto Tyler Morgan, quien después de una traición que le obligó a exiliarse ha decidido que ahora es el momento de la venganza. Tyler debe juntar de nuevo a su banda y enfrentarse a La Casa, un cártel que tiene bajo control desde los casinos hasta la policía de la ciudad.

Need for Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todas las reservas del juego incluirán el Platinum Car Pack que ofrece acceso inmediato a cinco coches: Nissan 350Z, el Chevrolet Camaro SS, el Ford F-150 Raptor, Dodge Charger R/T y el Volkswagen Golf GTI Clubsport.
Soy yo, o recuerda mucho al Horizon? Sobretodo lo de las puntuaciones, igualmente me gusta q no sea todo de noche, como el anterior [facepalm] antes dudaba pero, a menos q me pille la triple X para el forza, este cae XD
Pues parece que al director de SMS despues de la una comida con vino se le escapo en un directo que tenian la licencia de The Fast and the Furious ... y fue en alusión a este juego [+risas] [carcajad]

http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-20-it-sounds-like-slightly-mad-studios-is-making-a-fast-and-furious-game

No dan ganas de pagar por eso, sabiendo que va a haber un juego con la licencia oficial y hecho por SMS.
Para mi, tiene una pinta genial, me encanta esa recreación de Las Vegas. [amor]
Que pintaza!!!! Deseando tenerlo, pero cuando esté a 30€ o menos, espero que en a partir de Febrero se pueda ir viendo a ese precio.
pintaza, a esperar que lo pongan en el EA Access en un tiempo [carcajad]
cercata escribió:Pues parece que al director de SMS despues de la una comida con vino se le escapo en un directo que tenian la licencia de The Fast and the Furious ... y fue en alusión a este juego [+risas] [carcajad]

http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-20-it-sounds-like-slightly-mad-studios-is-making-a-fast-and-furious-game

No dan ganas de pagar por eso, sabiendo que va a haber un juego con la licencia oficial y hecho por SMS.


Pues cuando estaba viendo el trailer lo que yo estaba pensando es que alguien estaba bebiendo todavía de la esencia de las películas de F&F, pero de la esencia de las primeras. Vamos, este juego me sugiere muchos Fast & Furious y Fast % Furious 2.

No se como sería un juego oficial, pero para que. Es como el Underground 1 y 2. Se llamaban Need for Speed, pero todos sabíamos lo que estaban recreando. XD
otro mundo abierto... otra vez policías...
pff creo que seguiré jugando al need for speed underground.
Ya no caigo más con esta gente por mucho que me intenten llamar la atención, teniendo Forza Horizon 2/3 me basta y me sobra.
Pues yo diría que esto se va pareciendo más bien a un Midnight Club...
a mi me parece un intento de emular The Crew. pero me da que el mapa será mas pequeño y que llegan unos añitos tarde... visualmente está chulo, como mandan las modas, pero a nivel gameplay me deja frio
A mi me encanta lo visto... yo si lo compro!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta mania de hacer TODO sandbox.
@Deyembe

Hombre es un Need for Speed, lo "normal" es que sea de mundo abierto.
Deyembe escribió:Puta mania de hacer TODO sandbox.


Cómo sandbox se venden muchos, pero luego que realmente sean sandbox, sandbox... más bien una inmensa minoría. A que se refieren con sandbox en este NFS? Porque yo lo veo igual que si fuera el NFS Most Wanted...
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BRIANT escribió:
Deyembe escribió:Puta mania de hacer TODO sandbox.


Cómo sandbox se venden muchos, pero luego que realmente sean sandbox, sandbox... más bien una inmensa minoría. A que se refieren con sandbox en este NFS? Porque yo lo veo igual que si fuera el NFS Most Wanted...

Bueno, sandbox o mundo abierto. Lo mismo que hicieron con most wanted.

A mi me aburre tener que ir en un juego de coches de aqui para alla para que me den misiones. Podrian dar opcion de lanzar las carreras directamente para los que no quieren dar paseos que no aportan nada

kaulitz55 escribió:@Deyembe

Hombre es un Need for Speed, lo "normal" es que sea de mundo abierto.


Podrian ser carreras sueltas como en los underground o como en los originales por ejemplo
@Deyembe

En los Underground, al menos el 2, que yo recuerde también podías andar por libre. De hecho en esa modalidad podías "picarte" con los coches que encontrabas por la ciudad.

Anda que no di yo vueltas con un R34 "tuenado" como el de Brian O'Conner XD
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Hombre es un Need for Speed, lo "normal" es que sea de mundo abierto.


Podrian ser carreras sueltas como en los underground o como en los originales por ejemplo


Los originales quedaron en eso, en originales. Desde eso los más valorados han sido los de mundo abierto cómo fueron el Underground 2, Most Wanted, Carbon o Hot Pursuit.
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kaulitz55 escribió:
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Hombre es un Need for Speed, lo "normal" es que sea de mundo abierto.


Podrian ser carreras sueltas como en los underground o como en los originales por ejemplo


Los originales quedaron en eso, en originales. Desde eso los más valorados han sido los de mundo abierto cómo fueron el Underground 2, Most Wanted, Carbon o Hot Pursuit.

Hombre, mas valorados porque el publico en general quiere sandbox para todo. Mañana sacan un wolfenstein sandbox y la gente encantada

En definitiva todo se traduce en estar casi mas tiempo dando paseos innecesarios que corriendo. Unos paseos que no aportan nada. Para eso podrian poner un modo donde lanzar las carreras seguidas.

Y hombre, Burnout no estaba precisamente poco valorado y el 3, considerados por muchos el mejor, era asi. Precisamente cuando lo hicieron abierto se fue al carajo y hoy en dia ni existe la saga
Pinta genial, pero esperare haber los análisis y primeros gameplay's ya que no me fío de esta gente, según ellos la dificulta reside en poner un absurdo efecto imán en los coches que te persiguen como si no pudieras despegarte de ellos y encima se nota todavía más cuando algún coche se estrella en alguna esquina y 2 minutos después lo vuelves ha tener pegado detrás como si nunca se hubiera estrellado, lo dicho ese efecto imán que le ponen a la mayoría de juegos de carreras de ahora es absurdo. Los antiguos NFS no tenían esa mierda de IA, si corrías más rápido que tu rival lo dejabas tirado como en la vida real, pues se ve que las cosas con los años van empeorando en vez de mejorando [facepalm]
@Deyembe

El Burnout Paradise fue un grandioso juego (para mi el mejor juego de coches en mundo abierto de la pasada generación), otra cosa es que el estudio se dividiese y se centrasen en hacer algunos de los últimos Need for Speed que han salido.
Yo tambien soy de los que piensa que deberia haber una opcioón que te lanzase la carrera sin tener que ir de punta a punta del mapa, las primeras veces esta bien, cuando ya empieza a estar trillado el mapa hechas de menos esta opción, esto lo haria con todos los juegos de mundo abierto.
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kaulitz55 escribió:@Deyembe

El Burnout Paradise fue un grandioso juego (para mi el mejor juego de coches en mundo abierto de la pasada generación), otra cosa es que el estudio se dividiese y se centrasen en hacer algunos de los últimos Need for Speed que han salido.

Para otros el fin de la saga. Para mi fue el peor burnout y de lejos. Aun recuerdo la enorme cantidad de carreras que pasaba por las misma calles porque eran el mejor camino y estaban mas o menos centradas por el mapa.
Por si no quedaba claro que bebian todo lo que podian de fast and furious, solo teneis que echar un ojo al nuevo trailer. XD XD
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