El mundial lo va a ganar Brasil... eso dicen los numeros...

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964.

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964.

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964.

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...PERO HAY BUENAS NOTICIAS

Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

¡Por fin! [fumeta] [cartman]
mola !!

PD:es un poco Spam pero como ma molado y nadie ha puesto nada... asi por lo menos sabes q alguien le gusto.
A ver quien hace una firma con una cuenta atrás con lo que queda para el día que ganemos el mundial :D
Ya me empiezo a hacer ilusiones y todo [looco] [looco] [looco] [looco]
DjScream3 escribió:Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo ya lo leí antes del mundial del 2002, y sí, se cumplió. No hace falta que lo jueguen, Brasil campeona del mundial 2006 [toctoc]
Esto lo postee en uno de los otros tes hilos del mundial ¬¬

Esta gracioso el texto, pero por esta regla el de 2010 ganara Italia.
sabemos q es muy probable q brasil gane la copa pero no se desalienten.. [beer]
Muy bueno :P. Pero sigo pensando que este mundial es el de Argentina :)
Dalows escribió:Muy bueno :P. Pero sigo pensando que este mundial es el de Argentina :)

sarcasmo o q???
mottura escribió:sarcasmo o q???

[comor?] No.
Dalows escribió: [comor?] No.

pues entonces gracias
Nah, esque creo que Brasil tiene muchas individualidades y ya está, en cambio Argentina es un equipo que creo que es la mejor selección que juega hoy en día y además tiene muchas individualidades como Messi ( [360º] ), Román, Saviola, Aimar etc. Es la selección que animaré si España no pasa :P
Dalows escribió:Nah, esque creo que Brasil tiene muchas individualidades y ya está, en cambio Argentina es un equipo que creo que es la mejor selección que juega hoy en día y además tiene muchas individualidades como Messi ( [360º] ), Román, Saviola, Aimar etc. Es la selección que animaré si España no pasa :P

Entonces prepara tu camisola y bandera Argentina de una vez XDXD

Es muy probable que Brasil lo gane, creo que el Equipo de este mundial esta mejor que el del pasado asi que ya se vera.
Pos ahora va y gana Trinidad y Tobago
Coño, Trinidad y tobago tambien lo ganara el mismo dia que españa no? Si hacemos las cuentas xD
darix2006 escribió:Coño, Trinidad y tobago tambien lo ganara el mismo dia que españa no? Si hacemos las cuentas xD

Esque para entonces seguramente habrán modificaciones y no se como pero muchos quedarán campeones ese año X-D
pues tampoco brasil es invencible che...nosotros les ganamos un para d veces..m imagino q españa tambien..
Jaja Muy bueno... hay que estar aburrido...
Pues...me da a mí que los cálculos fallan, así que tampoco vamos a ganar el mundial en el año 3964... [snif]
Esa teoria esta muy bien....

OOOPS!!!! no recordaba que acaban de eliminar a brasil [toctoc] [toctoc]

salu2
PO VA A SER QUE NO! BRASIL 0 - 1 FRANCIA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La final va a ser:

Francia vs Alemania

Y no se por qué.... pero viendo cómo ha jugado hoy francia..... le doy un 60% de ganar el mundial aunque me pese después de habernos eliminado.

Alemania les he visto jugar y no me han convencido tanto.

Scarface.... la verdad es que menudo jugón está hecho, y Zidane como se crezca como está haciendo..... se puede jubilar con otro mundial a sus espaldas.

Yo voto por la final Francia vs Alemania [oki]
Pos yo al reves.Italia-Portugal.Y veo como a Italia favorita, pero creo que sera Portugal quien se lleve esta copa...es lo que espero y deseo.
Yo veo tambien final entre la anfitriona y Francia...
Lo decepcionante de que hayan eliminado a Brasil, es que se desmonta tambien la teoria de que España ganaria el Mundial en el 3964 [+risas] :-p
bonita excusa para mandar una cadena, hacer sumas de años repartidos de 4 en 4. XD

y no, brasil no va a ganar este mundial. XD (y yo que me alegro, brasil en futbol me cae como una patada... no se puede ser mas prepotente ni ganar mas partidos haciendo menos).

saludos cordiales.
vaya con los viejetes franceses como juegan todavia X-D , ayer brasil no hizo nada [discu] parreira a la calle [boma]
el mundial todavia lo gana francia...
Ben Barek escribió:Lo decepcionante de que hayan eliminado a Brasil, es que se desmonta tambien la teoria de que España ganaria el Mundial en el 3964 [+risas] :-p

Ya te digo, para una que teniamos .. [mamaaaaa]
Yo vi el partido ayer y parecia q estaban deseando irse de vacaciones (no mas de 1 mes). Bueno no se pero q lo gane quien sea menos alemania son como robots programados.
Brasil nunca ha ganado ningun mundial europeo asi que tampoco veía rara que quedara eliminada.
ismarub escribió:Brasil nunca ha ganado ningun mundial europeo asi que tampoco veía rara que quedara eliminada.

Creo que Brasil ganó el de Suecia en el 50 y pico.
ismarub escribió:Brasil nunca ha ganado ningun mundial europeo asi que tampoco veía rara que quedara eliminada.

suecia 58 si lo ganó...
pues entonces los de la sexta no tienen ni idea del mundial,fue los que dijeron que brasil nunca ha ganado ningun mundial europeo.
los de la sexta no tienen ni idea del mundial
xDDDDDDD

ahi has estado fino, pr0[3r

la verdad es que ahi tambien hay una de debate: comentaristas mas "divertidos" pero tambien mas cargantes y que la mitad de las veces no tienen ni puta de radiar un partido....o comentaristas mas "sosos" pero que si describen lo que esta pasando?

saludos cordiales.
ahi has estado fino, pr0[3r

Entonces? por una vez estamos de acuerdo?

Q aburrido............... [toctoc]
PR0[3R escribió:

Entonces? por una vez estamos de acuerdo?

Q aburrido............... [toctoc]

eso que es, "picaresca"??

[qmparto]
GXY escribió:
eso que es, "picaresca"??

[qmparto]

Si, y de huevos voy sobraoo

:cool: [bad] [sati]

[oki]
41 respuestas