El Mundial 2018 de Rusia llegará de forma gratuita a FIFA 18 el 29 de mayo

Electronic Arts ha anunciado que a partir del martes 29 de mayo todos los jugadores FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y Windows PC podrán descargar de forma gratuita la actualización 2018 FIFA World Cup Russia. El nuevo contenido permitirá “disfrutar de la auténtica experiencia del Mundial en FIFA 18 World Cup” e incluirá los 12 estadios oficiales y las 32 selecciones clasificadas con sus respectivos futbolistas.

Con la actualización 2018 FIFA World Cup Russia se introducirá un modo torneo para poder participar en la Copa Mundial, elegir cualquiera de los 32 países clasificados y disputar desde la fase de grupos hasta la final de Moscú. También será posible reescribir la historia con un modo personalizado utilizando países no clasificados como Italia, Holanda, Chile o Estados Unidos de América. Las selecciones se podrán elegir en partidas rápidas.


Como no podía ser de otra forma el lucrativo FIFA Ultimate Team también se aprovechará de esta actualización con el nuevo FIFA World Cup Ultimate Team. Los jugadores podrán confeccionar una plantilla internacional con estrellas de las 32 selecciones nacionales, así como con los legendarios iconos de FIFA World Cup. Como ventaja adicional para los jugadores de FUT, cada sobre estándar o Premium comprado en FIFA World Cup Ultimate Team otorgará el valor equivalente en sobres en FUT 18.
Pues es un buen detalle...en la.N64 sacaban las dos versiones y listos...y eso y que a.mi EA no me gusta nada y el FIFA poco...pero es de agradecer...

Saludos.
Yo tenia el "Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010", si ese era el nombre del juego en la portada :)
Tengo varias dudas:

1- FIFA 18 para PC usa mismo motor que consolas? o es un port malo de PS4?
2- Tendrá el contenido de "Momentos claves del torneo"? Recuerdo que te ponían en situación de juego. Algo estilo "clasifica a Italia para el mundial quedan 15 minutos y necesita 2 goles", etc. Incluso cada semana se actualizaba con retos en función de lo que había pasado durante el propio mundial
3- Tendrá modo "Historias de las Finales" ?
4- Tendrá algún modo torneo online especifico estilo mundial?

El añadido es un buen aliciente para comprarlo, ademas seguro que ahora esta muy bajo de precio. Pero me interesaria comprar algo mas que "un fifa"
Olé. EA dando cosas gratis. ¡Que alguien les ponga el termómetro que están malos!
Este juego no debería de haber salido en el Acces/Vault de EA? Sería una buena razón para alquilarlo. Total, mucho más de un mes no voy a jugar.
EA dando DLCs gratis? a ver donde esta la trampa? y las camaras?
A ver cuando sacan un DLC gratuito para mejorar la jugabilidad.
Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.
que bien , antes sacaban el juego aparte, a partir de junio le metere mas ca´ña
Alphos escribió:Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.


Sólo te digo 3 palabras: Mass Effect X (sustituye la X por 1, 2 y, particularmente sangrante, el caso de 3 con un "final" epílogo de pago de lo más usurero.
Y el Fifa 18 cuando entra en el baúl del Access?
No sé a qué viene tanta sorpresa, ya lo hicieron hace cuatro años.
Pararegistros escribió:
Alphos escribió:Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.


Sólo te digo 3 palabras: Mass Effect X (sustituye la X por 1, 2 y, particularmente sangrante, el caso de 3 con un "final" epílogo de pago de lo más usurero.


¿Y eso es algo que no haya hecho, por ejemplo, Ubi Soft con Prince of Persia, o Capcom con Asura's Wrath? Ya he dicho que Ea, como todos, ha hecho algún que otro uso abusivo de los DLC (aunque esperaba que me sacaras mas bien algo como Battlefront 2, o quizá Dragon Age Inquisition y su también verdadero final). Pero también es verdad que esta semana pasada misma estaban regalando el DLC de Dead Space 2 "Severed", que han regalado Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4, NFS en Vita, y algunas otras cuantas cosas más que no recuerdo, pero no se queda solo en eso la lista. Pero de eso no se acuerda nadie, solo para decir "EA mala". Parece que de lo único que se acuerda la gente es de lo malo...

Me sorprende por otro lado que le tires mierda gratuitamente a EA por el primer Mass Effect, cuando EA compró Bioware un mes antes de la salida del juego y poco o nada tiene que ver con el desarrollo del mismo, los DLC de ME1 ya estaban planeados antes de formar parte de EA. ¿O es que te crees que a Zaeed lo crearon justo en el último mes por orden de EA? Sacar DLC's ya era parte del ADN de Bioware antes de que la comprara EA.

Si EA hubiera puesto esto como un DLC a 5 euros nadie se estaría quejando teniendo en cuenta que lo habitual era cobrarlo a 60 euros años anteriores. Y parece para muchos que sea el primer detalle que tienen, cuando no es así y punto.
Debe ser que ganan tal brutalidad con los sobres que este año han dicho algo así como: “¿Metemos este año lo del Mundial como juego a parte o como dlc de pago? Nah, esta vez gratis a ver si conseguimos enganchar así a más gente con sobrecitos y ganamos aún más pasta”.
Alphos escribió:
Pararegistros escribió:
Alphos escribió:Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.


Sólo te digo 3 palabras: Mass Effect X (sustituye la X por 1, 2 y, particularmente sangrante, el caso de 3 con un "final" epílogo de pago de lo más usurero.


¿Y eso es algo que no haya hecho, por ejemplo, Ubi Soft con Prince of Persia, o Capcom con Asura's Wrath? Ya he dicho que Ea, como todos, ha hecho algún que otro uso abusivo de los DLC (aunque esperaba que me sacaras mas bien algo como Battlefront 2, o quizá Dragon Age Inquisition y su también verdadero final). Pero también es verdad que esta semana pasada misma estaban regalando el DLC de Dead Space 2 "Severed", que han regalado Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4, NFS en Vita, y algunas otras cuantas cosas más que no recuerdo, pero no se queda solo en eso la lista. Pero de eso no se acuerda nadie, solo para decir "EA mala". Parece que de lo único que se acuerda la gente es de lo malo...

Me sorprende por otro lado que le tires mierda gratuitamente a EA por el primer Mass Effect, cuando EA compró Bioware un mes antes de la salida del juego y poco o nada tiene que ver con el desarrollo del mismo, los DLC de ME1 ya estaban planeados antes de formar parte de EA. ¿O es que te crees que a Zaeed lo crearon justo en el último mes por orden de EA? Sacar DLC's ya era parte del ADN de Bioware antes de que la comprara EA.

Si EA hubiera puesto esto como un DLC a 5 euros nadie se estaría quejando teniendo en cuenta que lo habitual era cobrarlo a 60 euros años anteriores. Y parece para muchos que sea el primer detalle que tienen, cuando no es así y punto.


No se si se me va la olla o que pero que yo recuerde el final "epilogo" que sacaron a posteriori de ME3 era completamente gratuito...
Alphos escribió:
Pararegistros escribió:
Alphos escribió:Me "sorprende" que os sorprenda que EA regale algo, cuando probablemente, del mismo modo que han sido los más usureros del mundo con algunos juegos, a la vez probablemente sea la compañía que más cosas ha regalado en esta generación, que a veces sueltan un juego, algunos DLC que eran de pago y los ponen gratis y algunos cositas más.


Sólo te digo 3 palabras: Mass Effect X (sustituye la X por 1, 2 y, particularmente sangrante, el caso de 3 con un "final" epílogo de pago de lo más usurero.


¿Y eso es algo que no haya hecho, por ejemplo, Ubi Soft con Prince of Persia, o Capcom con Asura's Wrath? Ya he dicho que Ea, como todos, ha hecho algún que otro uso abusivo de los DLC (aunque esperaba que me sacaras mas bien algo como Battlefront 2, o quizá Dragon Age Inquisition y su también verdadero final). Pero también es verdad que esta semana pasada misma estaban regalando el DLC de Dead Space 2 "Severed", que han regalado Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS4, NFS en Vita, y algunas otras cuantas cosas más que no recuerdo, pero no se queda solo en eso la lista. Pero de eso no se acuerda nadie, solo para decir "EA mala". Parece que de lo único que se acuerda la gente es de lo malo...

Me sorprende por otro lado que le tires mierda gratuitamente a EA por el primer Mass Effect, cuando EA compró Bioware un mes antes de la salida del juego y poco o nada tiene que ver con el desarrollo del mismo, los DLC de ME1 ya estaban planeados antes de formar parte de EA. ¿O es que te crees que a Zaeed lo crearon justo en el último mes por orden de EA? Sacar DLC's ya era parte del ADN de Bioware antes de que la comprara EA.

Si EA hubiera puesto esto como un DLC a 5 euros nadie se estaría quejando teniendo en cuenta que lo habitual era cobrarlo a 60 euros años anteriores. Y parece para muchos que sea el primer detalle que tienen, cuando no es así y punto.



A ver. Por partes. Me alegra que EA regale cosas porque no es la más rumbosa del mundo. Aunque las hay mucho peores como Ubisoft y la usurera ACTIVISION-BLIZZARD.

La cuestión es que estamos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para pegarle una patada a todas en el culo de EA por sus torpezas con las cajas de botín y sangreo de Star Wars Battlefront 2 y el tema de la economía del juego. (Lo mismo puede decirse de Capcom con el Fight Money de SF5 y las descompensaciones de costo).

Dicho lo cual, todo lo gratis, aunque sea mojones gratis, buenos son.

PD: Lo de Capcom con Asura's Wrath y el epílogo es una extensión más o menos, como en el tema de AC2 y los dos episodios "ripeados" de la.historia principal. El argumento estaba bien cerrado pero el final de ME3... tela, telita, tela. Ni los de Lost lo hubieran cortado tanto.
Dan este modo gratis por que saben que con el UT sacan mas dinero que cobrando el modo de juego y además quedan mejor, tontos no son.
Buen detalle entre tanto intento de sacacuartos ultimamente...
Lavado de cara, parte 2.

En si es un buen detalle, pero tengo memoria. De momento digo gracias, progresa adecuadamente pero aun le falta mucho por mejorar a EA.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Adios a verlo en origin access
@Pararegistros el final del Mass Effect 3 era gratis
¿Gratuita...? ¿Pero que co**...? [sati] [qmparto]
rápido, comprad lotería!
ahora a esperar para que esté en eaacess
un buen detalle...pero pondre la nota discordante,prefiero pagar algo y que sea mas completo como los antiguos...con todas las selecciones FIFA y la fase de clasificacion

hacer la fase de clasificacion y ganar el mundial con islas fidji-barbados o el chad...es lo mejor [carcajad]
Pararegistros escribió:Olé. EA dando cosas gratis. ¡Que alguien les ponga el termómetro que están malos!


No les interesa partir la comunidad, actu gratis = mas jugadores en FUT = $$$
Habrán hecho números y se habrán dado cuenta que van a sacar más vendiendo FIFA POINTS que otro juego nuevo. Estos no regalan ni los comentarios de Manolo Lama xD

Ahora en junio jugadores especiales del Mundial en el UT y el trabajo en comentarios y hacer los estadios se paga solo.
ryo1975 escribió:Y el Fifa 18 cuando entra en el baúl del Access?

Creo que lo has preguntado como 5 veces en estas semanas...Sería absurdo poner el FIFA ahora, más sabiendo que regalan el Mundial, ¿no te parece?
Bueno una buena estrategia que llevabamos años reclamando.
Hostia! el último del mundial que pillé fue el del 2006 [carcajad] EA redimiéndose de la que lió con el Battlefornt 2? Igualmente buen detalle. [oki]
Estos extras le dan vida al juego. Partiendo de la base de que los juegos de futbol evolucionan menos que un chupete.
ithan_87 escribió:
ryo1975 escribió:Y el Fifa 18 cuando entra en el baúl del Access?

Creo que lo has preguntado como 5 veces en estas semanas...Sería absurdo poner el FIFA ahora, más sabiendo que regalan el Mundial, ¿no te parece?


Sobre estas fechas subieron Fifa 16 y 17
Algo es algo, bienvenido sea.
yo os digo donde esta el truco, el proximo 30 de septiembre lo comprobareis
Albáfica escribió:@Pararegistros el final del Mass Effect 3 era gratis


El final "final" sí porque los fans se los comieron vivos; ahora bien. Dos elementos esenciales como Citadel y Reckoning de expansión de la historia y, en menor medida Leviathan y From Ashes... todos son de Paganini. $$$$
Pues perfecto, no pasar por caja dos veces es de agradecer...
Bien, ahora a esperar verlo en la Store por 20 euros, que estará al caer.
livekraft escribió:
ithan_87 escribió:
ryo1975 escribió:Y el Fifa 18 cuando entra en el baúl del Access?

Creo que lo has preguntado como 5 veces en estas semanas...Sería absurdo poner el FIFA ahora, más sabiendo que regalan el Mundial, ¿no te parece?


Sobre estas fechas subieron Fifa 16 y 17

Sí, y el 15 lo subieron un 7 de mayo.
gratis???seguro que tiene algo escondido
Ea y gratis no puede ir en la misma frase.
JDGB escribió:Bien, ahora a esperar verlo en la Store por 20 euros, que estará al caer.

por ese precio me lo pille en navidad desde el bazar de USA para xbox [carcajad] , no se puede hacer algo parecido para ps4?
Es que no saben que los personajes "especiales" con stats altisimas (cristiano Ronaldo, el gordo Ronaldo, pele, Maradona, zidane, etc) vendrán en un sistema de micropagos aleatorio donde te pueden salir skins tipo diferentes cortes de cabello (Messi sin barba, Messi con el cabello dorado) y uniformes retro.

Mejor me cayo, no vaya a leerlo alguien de EA lo lea y termine dando ideas... [mad]
Ya en el mundial de Brasil de 2014 lo hicieron, y tambien recuerdo que fue gratis.
¿Y en Xbox 360 no hay parche que valga?
Normal que lo regalen,a ellos con una mierda de juego los usuarios les regalan muchos millones de euros...
Al ver que no entraba en The Vault, era de imaginar...
Se podían marcar un episodio o dos extra de El Camino...


Salu2
Muy buena noticia y detalle por parte de EA
47 respuestas