El movil no reconoce la tarjeta, ¿razones?

Hola. Un amiguete me ha regalado su movil ya que se ha pillado otro. Se trata de un lg kp501

El caso es que a su vez mi amigo se lo compro a otro chaval y lo liberó en su dia por lo que lo ha estado usando con tarjeta prepago hasta hoy

Mi trajeta prepago es orange y es la que le he metido pero no la reconoce. Y le he metido la de mi padre y tampoco

El caso es que esas dos tarjetas son orange y el movil por detras tiene el logo de orange impreso

¿Puede darse la posibilidad de que cuando se libera un movil sea para que funcione solo la tarjeta de una compañia en concreto y que la de mi amigo no fuese orange?

¿O por que no me reconoce entonces la tarjeta?

Un saludo
para mi que tu amigo te a dado el movil K.O porque eso es muy raro,si se libera vale para todas las compañias y si encima sois la misma y el movil es de orange.....prueba con otra tarjeta pero eso suena a roto o que metas mal la tarjeta jaja porque liberar para que solo funcione una tarjeta no lo he oido nunca.
Prueba con otra tarjeta porque a lo mejor el movil es robado o algo asi y no funciona por eso
Tiene toda la pinta de que está bloqueado por IMEI
¿Estás seguro que se lo compró al otro chaval o se lo robó? Yo también pienso que lo han bloqueado por IMEI, pero para ir probando cosas limpiaría los contactos de la tarjeta y del móvil, a ver si es que realmente no hacen buen contacto y no la reconoce por eso.
Un movil bloqueado por IMEI suele funcionar sin problemas en la red de Orange, lo q puede pasar es q la tarjeta sea de las de 16kb (o menos) antiguas y te haga falta hacer un duplicado a una de 32kb de las nuevas.

Un saludo.
5 respuestas