El Motorola Edge+ ataca la gama alta con pantalla a 90 Hz, Snapdragon 865, 108 MP y batería de 5....

Aunque Motorola es prácticamente sinónimo de gama media y razonablemente equilibrada, la filial de Lenovo sigue construyendo la parte alta de su catálogo con modelos de corte sofisticado. Y costosos. Así, tras el resucitado Razr, le llega ahora el turno a los más convencionales Edge y Edge+, dos teléfonos 5G de buenas prestaciones que prácticamente exhiben todas las características que podemos encontrar en otros teléfonos de su categoría.

Ambos modelos poseen una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y refresco a 90 Hz (HDR10+ en el Edge+), que sin ser la tasa más elevada del momento (por ahí tenemos varios modelos a 120 Hz e incluso el reciente Nubia Red Magic 5G a 144 Hz), debería proporcionar una mejor experiencia de juego en combinación con su chipset Snapdragon 765G (base) o 865 (Edge+).

El nombre les viene del diseño curvado de sus bordes, desprovistos en la parte superior de notch gracias al uso de una cámara frontal perforada de 25 MP.


  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas 2340 x 1080
  • Snapdragon 765G/865
  • 4/6 GB LPDDR4X (base) o 12 GB de RAM LPDDR5 (Edge+)
  • 128 GB ampliables (base) o 256 GB UFS 3.0 no ampliables (Edge+)
  • Cámara trasera de 64+16+8 MP (base) o 108+16+8 MP (Edge+)
  • Cámara delantera de 25 MP
  • Lector dactilar y NFC
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.500 mAh con carga por cable (base) o 5.000 mAh con carga con y sin cable (Edge+)

Imagen


El resto de las especificaciones siguen en niveles familiares, con 12 GB de RAM LPDDR5 en el Edge+, que también posee una rotunda batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica inversa. Lo mismo sucede con su cámara, dotada con un sensor principal estabilizado de 108 MP y de prestaciones muy familiares que genera imágenes a 27 MP mediante pixel binning. Se acompaña por un sensor ultrapanorámico (117º) de 16 MP, un tele estabilizado de 8 MP que brinda acercamiento óptico 2x y un sistema de enfoque ToF.

Aunque Motorola sigue fiel a su propósito de ofrecer una experiencia Android 10 bastante limpia, los Edge incluyen funciones como un lanzador de accesos directos que se ejecuta tocando los laterales de la pantalla (que en cualquier caso se puede desactivar).

Imagen


El Motorola Edge estará disponible en Europa con 6 GB de RAM a partir de mayo con un PVP de 599 euros como referencia para los mercados de la Unión (Motorola España no quiere ofrecer información local al respecto en su blog). El Edge+ está principalmente dirigido a Estados Unidos, donde lo comercializará Verizon en exclusiva por 999 dólares, pero Motorola España confirma que también habrá un modelo global que llegará en mayo con un precio de 1.199 euros.

Fuente: Motorola
Precios algo altos para una marca a la que le toca ganarse de nuevo a los clientes orientados a la gama alta...

Habrá que ver como quedan frente a todos los rivales directos...
Parece que ha llegado la moda de tener que sacar móviles de 1k y más para ser gama alta [facepalm]
¿Y la denuncia de Samsung para cuándo?
Hace años que ningún Motorola está en mi bolsillo/mochila, en cuanto empezaron a pasarse con los precios les dije adiós muy buenas.
No me gustan nada los bordes curvos de la pantalla y sus reflejos.
Nunca creo que compre un teléfono con los bordes curvos. [buaaj]
Se nos va de las manos...
Alejo I escribió:El Motorola Edge estará disponible en Europa con 6 GB de RAM a partir de mayo con un PVP de 599 euros como referencia para los mercados de la Unión (Motorola España no quiere ofrecer información local al respecto en su blog). El Edge+ está principalmente dirigido a Estados Unidos, donde lo comercializará Verizon en exclusiva por 999 dólares, pero Motorola España confirma que también habrá un modelo global que llegará en mayo con un precio de 1.199 euros.

Fuente: Motorola


No entiendo estos precios por esas características, juro que lo intento entender y no lo comprendo.

Parece un estandar homologado que luego no compra más que alguna empresa para sus "empleados".
Demasiado cara para ser Motorola, que el nombre lo tienen en las gamas medias. Por esos precios (e incluso menos) tienes otros terminales muy interesantes.


Salu2
No se yo si la gente estará muy dispuesta a gastarse 1200€ en un Motorola la verdad [sati]
Un precio muy alto para ser un Motorola actualmente
Motorola y 1200€.....
Motorola que desde que pertenece a Lenovo va cuesta abajo y ahora un móvil de 1000€.
De momento vamos....
Están saliendo móviles interesantes que a finales de año se encontrarán a mitad de precio...
Baterías para todo el día, mejoras en cámaras, pantallas HDR10+, sonido cuidado...

Si ya venden el Xiaomi Mi 10 por 650€, en Septiembre tenemos todos estos móviles en ofertas por 600€.

Hace nada en la gama alta tenías los Apple, los Samsung y poco más (porque tanto LG como Sony no sacaban móviles que lo tuvieran todo). Ahora todos se apuntan a sacar móviles súper equipados por 1.000€ y no hay mercado para tantos... Así que a liquidar stocks en unos meses!
Mas de 1000$ por un motorola ?????? [poraki] [poraki] [poraki]

Y menos en estos tiempos de criris, francamente dudo que algun listo se llegue a comprar un movil de marca motorola por ese precio.
La curva que tiene y el precio del gama media lo matan antes de nacer
No que va! Vaya pepino! A espera...más de 1000€... entonces nahhh [reojillo]
1000 euros y 90 hz. Claro que sí.
Os llevási muchos las manos a la cabeza por el precio del Edge+ , pero es que el Edge normal es aún hasta peor.

A día de hoy en Europa no hah DD765G, peor lls que hsy por China valen de base unos 280€...

Va a llegar el Mi 10 Lite con ese SD 765G y carateristicas parecidas a ese Moto Edge por 350€¡250€ menos!

De ha anunciado también un Realme X3 mejor que ese Motorola y con el mismo SD 765G por debajo de 400€...

Y para rizar el rizo,por menos de esos 600€ que le han puesto, tienes un Realme X50 pro o un Red Magic 5G que mean EN TODO a ese Motorola Edge.

¿Pero esta gente en qué està pensando?
Como marca hace mucho que no son nadie.Encima, en plena crisis, no solo suben precios absurdamente, sino que encima son peores calidad / precio que todos sus rivales.

Si ya Samsung, Huawei, Iphone,Xiaomi, One Plus y compañía se van a dar un buen hostiazo por lo precios que han metido, lo de estos va a ser aún peor.

Lo que dicen por ahí algunos.Cuestión de esperar.En no muchos meses, todos estos de 900€ o más,están a 600€ o menos porque no van a vender una mierda.

Se les está yendo de las manos y en el peor momento posible.

Por mi parte espero a ver el Pocophone F2,el Mi 10 Lote, el One plus y el Realme x3 .
A todos esos de 600 para arriba,que les den.
Que timen a otro.
Anto_land escribió:Motorola que desde que pertenece a Lenovo va cuesta abajo y ahora un móvil de 1000€.
De momento vamos....


Si la gente te lo paga...
Mi último motorola fue el G2, y viendo como dejaron de actualizarlo al año de salir, será el último.
Soy yo o de aspecto parece un S20 vitaminado?
que pesadilla con las pantallas curvas... por Dios... cuando van a terminar con esa estupidez.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Madre mía, 1000€ y encima con Android [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía que precios... supongo que con los móviles también habrá una caida de precios porque con esta crisis a ver quien paga 1.000 pavos por movil.
Jajajajajaj más de 1000 pavos por un Motorola ya, jajajjaja
Motorola actualmente no vale nada en gama media y pinta mucho menos en gama alta.

Nadie se va a comprar un motorola de más de 1000, hay mejores opciones, más bien parece el propio EGO de la compañía diciendo que también saben hacer gama alta [poraki]

Empezaron bien con la gama media hace varios años, pero solo sacan refritos y gama media basura con precios abusivos. [poraki]
Los precios de los teléfonos del 2020 son una locura.

A eso sumale la crisis del Coronavirus y me parece que se van a comer los mocos bastante. Y no solo Motorola.
No entiendo porque el euro que esta por encima en valor del dolar, hacen la conversion al reves para que sea mas caro. Que se lo metan por ahi
28 respuestas