El motor 3D Gamebryo se adaptará a Wii

El éxito creciente de Wii ha echo que Emergent Game Technologies haya anunciado la adaptación de su motor 3D Gamebryo mas conocido por su uso en Oblivion o en futuro títulos como Warhammer Online o FallOut 3 a la última consola de sobremesa de Nintendo.

Por el momento no sabemos que futuros títulos aprovecharan el motor y que sacrificios tendrá que sufrir para adaptarse al hardware de la consola.
a ver que sale... jeje.
OOH, la wii se va a hacer con el mercado, ahora todo dios quiere desarrollar para ella por sus ventas! nintendo se va a forrar

Saludos
Pues conque salga algo parecido al morrowind de xbox1, con algo mas de vision y un detalle decente puede estar chulo, aver si alguien se esfuerza ya de una puñetera vez en hacer algo decente para Wii.
Que buena noticia, ojala y se esfuersen en adaptarlo bien. lo que es seguro (casi seguro) es que no vaya a soportar HD, pero eso no quitara que podamos disfrutar de futuros juegos con una mejor calidad grafica.

Deberian darse un poco de tiempo y reconsiderar el hacer una adaptacion del unreal engine para wii, al final las ventas son las que marcan y Wii tiene una gran ventaja frente a xts y ps3, ganarian mucha pasta vendieno la licensia para las desarrolladoras de Wii.

Saludos.
A ver como lo hacen porque visto algunas cosas que han salido para la wii...

Mi pregunta es cuando veremos juegos con graficos de GC en Wii... no digo esto en plan tocahuevos sino porque me jode algunas cosas que salen tan cutres. El mando hace mucho pero... si es con graficos mejor.
resadent escribió:OOH, la wii se va a hacer con el mercado, ahora todo dios quiere desarrollar para ella por sus ventas! nintendo se va a forrar

Saludos


Permiteme que te corrija... La wiii ya se ha hecho con el mercado, y Nintendo ya se está forrando con sus consolas desde la DS XD.

Al hilo de la noticia, me alegro!
Me alegro de la hostia, joder!

A ver si de esta manera empezamos a ver cosas que dejen de dar verguenza ajena gráficamente hablando en esta consola.
Visto lo visto, hasta que no vea algo de esta adaptación en movimiento mejor no me aventuro en decir si bien o mal, pero veremos esos "recortes" al motor. Sea como sea, espero que se aproveche para crear buen material
Veremos que sale, porque mira que esta aparcada la consola :(
Ojala que logren algo interesante.... porque mucha venta de nintendo pero con esos solo se enriquecen ellos.... a nosotros nos quieren llevar por un camino casual alarmante, sobre todo con la Wii..
espero que saquen algo interesante por fin, porque sino, sera la compra mas desastrosa que habre hecho al comprar una consola
Era de esperar que con el éxito de ventas que está teniendo la consola el resto de empresas empezara a fijarse en ella, ahora sólo queda esperar qué puede salir de ese motor.


Ho!
Mi pregunta es cuando veremos juegos con graficos de GC en Wii... no digo esto en plan tocahuevos sino porque me jode algunas cosas que salen tan cutres. El mando hace mucho pero... si es con graficos mejor.

Te vale el Resident Evil 4 Wii Edition XD ¿?
Obvio que no a jugado Metroid Prime 3.
Esto promete, con un poco de suerte disfrutaremos de juegos en condiciones y mi wii dejara de cojer polvo
buena noticia, a ver si empiezan a sacar cosas en wii que merezcan la pena
También es el mismo motor gráfico que el del Morrowind, así que la noticia me dice más bien poco. Me imagino que los juegos resultantes de esto se parecerán más al Morrowind que al Oblivion a 480p...
Harán Oblivion party game o algo similar.
El problema de Wii es que vende pocos juegos por consola, to quisqui tiene el sports, el wiiplay y (hasta ahí el 90% de la gente). Yo si fuera una desarrolladora apostaría más por una plataforma con mayor índice juegos/consola como 360 o play3 de cara al fururo...
timmyyyyy, la consolas Nintendo siempre han sido las que más juegos ORIGINALES venden por consola.

Mucha gente nueva tendrá solo el Wii Play y Sports, pero los Nintenderos de toda la vida tienen de todo.

En cuanto al motor, está clarísimo que HD no va a soportar, bueno sí, 480p (que ya es HD). Pero yo me conformo con lo que se dijo antes de que saliese Wii, que sería capaz de mostrar los mismos gráficos (o casi) que los juegos para X360 y PS3 pero a baja resolución (480p).

Mario Galaxy es el exponente claro de que si quieren exprimir a Wii se puede sacar mucho jugo. Estos motores son el primer paso a unos gráficos decentes.
Es que la mayoría de lo que se está viendo hasta ahora,y me refiero a las monstruosidades que salen por ahí,creo que se deben más a dejadez por parte de los programadores que por falta de potencia de la máquina.Porque no es normal que Nintendo la exprima gráficamente como con MPrime3 o el nuevo Mario y las third saquen cutradas como las que se han visto...
480p q ya es HD... XD. Enga anda... eso high RES! eso lo tenia la DC ¬¬'. Weno a ver q sale pero viendo lo q ta saliendo... espero q sea mejor si no... un Saludete!
Bah, un motor como el de Oblivion vendría bien a la Wii si la gente se la comprase para jugar a juegos como Oblivion. Pero como la gente se la compra para jugar a Trauma Center y al Wario Ware, es normal que nadie se mate a sacar graficotes del quince.
haran el mario travelo o el sonic soplapollas
lo unico que hacen para Wii son minujuegos, aunque a veces no.
AlterElt está baneado por "troll"
va a petar xD
Joder, uno de los motores mas optimizados del mundo wn Wii [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja].
Me ha hecho gracia lo de un Oblivión a HD de 480p... Pásate por el hilo de la lista de la vergüenza y verás la cantidad de títulos sin 480p y sin 16:9 que salen para la Wii [rtfm]. Yo me pondría en lo peor si logran hacer algo que se parezca al Oblivion, que lo dudo...
Una cosilla...

Noticia de portada escribió:El éxito creciente de Wii ha echo que...


Poned la hache que falta, por favor >_<
XD Cuando saldran juegos con graficos de Wii? hombre, el mismisimo Zelda del lanzamiento ya los tiene, no? XD Lo que me parece muy fuerte, es que juegos de la GC, tuvieran graficos mas vistosos que muchos de los que actualmente existen en Wii, esto si es curioso.

Pero bueno, tranquilos, que con este motor, oblivion esta algo mas cerca ....................... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy deacuerdo con todos de que la wii no es explotada, no es posible que el blazing angels o el gt pro, se vean asi, la verdad dan verguenza, deverian esforzarse un poquito mas, o almenos meter mas recolucion, que si que puede moverla la wii.

ahora, en lo que respecta a metroid, claro que no hemos y lo eh jugado!! y la verdad me parecio mas de lo mismo, me aburri a los 15min, digo almenos nintendo hubiera mejorado aun mas el argumento, y hubiera hecho la saga un poco mas para adultos, porque parece un juego de niños de 8 años, y si da asquito la verdad.

ahora graficamente!! pues tiene los mismos defectos de zelda, paleta de 16 bits, pocos poligonos, y nop usan los shaders, y las texturas se ven bastante malonas, es mas si usaran los shaders podrian meter texturas mas pequeñas, y se lucirian, pero creo que nintendo no conoce ese efecto.

y por desgracia la wii si nesecita un motor grafico, y almenos que de graficos mejores que la xbox clasica, con esos efectos, de shaders y de sm1.0 almenos!!

pero por ai me dijeron que la wii, tiene una cpu de pena, por eso los programadores tienen problemas, pero tambien se me hace que es por dejades, y que son mal hechos, pero aceptemoslo, la wii no tiene poder y me desepciona ya que tengo una, pero espero que salga algunos juegos que no se vean tan horribles, porque por ahora solo tenemos zelda y metroid y como que no es mucho que escojer!!!
30 respuestas