El Moto G 5G Plus se hace oficial con 6,7 pulgadas, Snapdragon 765, batería de 5.000 mAh y 5G por...

La lista de teléfonos 5G de gama media sigue creciendo poco a poco. Es un goteo lento pero constante, como el continuo ensanchamiento del catálogo Motorola, a la que se le acaba de caer por las costuras un nuevo modelo; se trata del Moto G 5G Plus, un móvil de características intermedias y considerables dimensiones que compite con otros como los Galaxy A51 y A71 de Samsung.

Con un tamaño de 6,7 pulgadas, el Moto G 5G Plus presenta un diseño ultrapanorámico con doble cámara frontal perforada, sumando un total de seis sensores de imagen si se cuentan los cuatro de la parte posterior. Bajo su carcasa de plástico nacarado se puede encontrar un chipset Snapdragon 765 con el correspondiente módem 5G, 4 o 6 GB de RAM y una notable batería de 5.000 mAh, que por otro lado empieza a ser cada vez más habitual en su escalón de precios.

Imagen


  • Pantalla de 6,7 pulgadas 2520 x 1080 (21:9), 90 Hz HDR10
  • Snapdragon 765
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 48+5+8+2 MP
  • Cámara delantera de 16+8 MP
  • Lector dactilar (en botón de encendido) y NFC
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.000 mAh con carga a 20 W
  • 168 x 74 x 9 mm, 207 gramos
La cámara trasera combina un sensor principal de 48 megapíxeles y pixel binning con un macro de 5 megapíxeles, un ultrapanorámico de 8 megapíxeles y un sensor de captura de profundidad de 2 megapíxeles que únicamente se utiliza para generar efectos de desenfoque. En cuanto a la combinación frontal, extrañamente perforada por separado en lugar de usando un único espacio para los dos sensores, presenta un captor convencional y otro de tipo ultrapanorámico para selfies en grupo.

Imagen

Como buen Motorola, el nuevo Moto G 5G Plus cuenta con una versión limpia de Android 10, sin capas de personalización ni aplicaciones superfluas. Tan solo integra varias opciones de personalización a través de My UX, que permite configurar algunos gestos. Otro rasgo compartido con otros teléfonos de la casa es el uso de un recubrimiento hidrófugo; no es sumergible, pero debería resistir pequeñas salpicaduras.

El comunicado oficial de Motorola señala que su nuevo teléfono saldrá a la venta el 8 de julio (mañana mismo) en dos configuraciones distintas: 4+64 GB por 349 euros y 6+128 GB por 399 euros.

Fuente: Motorola
Lo veo un precio comedido para todo lo que ofrece.

Si bien es cierto que puestos a elegir, la versión con 6 GB se antoja la mejor opción.
5G en el bolsillo 24/7 aportando su granito de arena para la papeleta de cáncer que, de entre otras muchas causas más, se va a disparar en las próximas décadas. La naturaleza no va a tolerar descarrilamientos contínuos en el devenir de la vida. Mientras tanto, todos a comprar y consumir todo lo que dice la publicidad y la tv para estar a la última, para descargar videos a 4K en la pantalla de un mvl, que es un avance y una necesidad de urgencia.

Sí ya lo sé. Soy un conspiranoico, como Miguel Bosé, que es un magufo que me lo ha dicho la tele.
Pues seguramente este va a ser mi nuevo móvil, tengo ya ganas de jubilar el redmi 4x.
retabolil escribió:5G en el bolsillo 24/7 aportando su granito de arena para la papeleta de cáncer que, de entre otras muchas causas más, se va a disparar en las próximas décadas. La naturaleza no va a tolerar descarrilamientos contínuos en el devenir de la vida. Mientras tanto, todos a comprar y consumir todo lo que dice la publicidad y la tv para estar a la última, para descargar videos a 4K en la pantalla de un mvl, que es un avance y una necesidad de urgencia.

Sí ya lo sé. Soy un conspiranoico, como Miguel Bosé, que es un magufo que me lo ha dicho la tele.


[facepalm] [facepalm]

A pesar de que pinta bien, la gama moto g ha ido en decadencia desde el moto g4 hacia adelante, sobretodo por la fuerte competencia china que hay en esa gama. Aun asi no me importaria darle una oportunidad cuando salgan las respectivas reviews. :)
A mi madre le compré el moto G4 y le ha ido fatal, así que dudo que vuelva a comprar un Motorola.
retabolil escribió:5G en el bolsillo 24/7 aportando su granito de arena para la papeleta de cáncer que, de entre otras muchas causas más, se va a disparar en las próximas décadas. La naturaleza no va a tolerar descarrilamientos contínuos en el devenir de la vida. Mientras tanto, todos a comprar y consumir todo lo que dice la publicidad y la tv para estar a la última, para descargar videos a 4K en la pantalla de un mvl, que es un avance y una necesidad de urgencia.

Sí ya lo sé. Soy un conspiranoico, como Miguel Bosé, que es un magufo que me lo ha dicho la tele.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el año 2020 viviendo en la sociedad de la información en la que vivimos es impresionante que no te dé vergüenza poner en evidencia tu capacidad de análisis de esa manera. Lo único que cabe es reírse, la verdad.
@miguelhidalgo94 mejor no decirle ni lo que es, así nunca lo sabra [carcajad]

La verdad que pinta muy bien el móvil por ese precio, por menos de 400 hay algo con estas prestaciones? Aparte de los mencionas Samsung A.
Ufffff ahora todo mundo colocando el sensor en el lateral donde está el botón de encendido, tan bien que estaba en la parte trasera, ahora hay que coger el telf de una forma específica, no? No sé, no lo veo ergonómico.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen terminal, lastima que lleve Android.
Muy caro no es rival para el redmi note 9s.
retabolil escribió:5G en el bolsillo 24/7 aportando su granito de arena para la papeleta de cáncer que, de entre otras muchas causas más, se va a disparar en las próximas décadas. La naturaleza no va a tolerar descarrilamientos contínuos en el devenir de la vida. Mientras tanto, todos a comprar y consumir todo lo que dice la publicidad y la tv para estar a la última, para descargar videos a 4K en la pantalla de un mvl, que es un avance y una necesidad de urgencia.

Sí ya lo sé. Soy un conspiranoico, como Miguel Bosé, que es un magufo que me lo ha dicho la tele.

Recuerdo estos comentarios con los móviles ladrillescos, con el microondas, con los enchufes cerca de la cama, con el WiFi, con el 2G, con el 3G y ahora con el 5G (que encima ha coincidido con el tema China y el coronavirus, lo que ha hecho las delicias de los conspiranoicos). Lo que me pregunto es...

¿Por qué no me suena haber oído esto con el 4G? ¿Me están haciendo perder la memoria las antenas de telefonía móvil o es que los magufos estabais centrados en otras cosas?
Hatake_k escribió:A mi madre le compré el moto G4 y le ha ido fatal, así que dudo que vuelva a comprar un Motorola.


Que razón tienes ...el último Motorola que funcionó bien fue el raz3.
Si se hubiera ahorrado agujeros frontales y 2GB mas en base... xD. Pero bueno cuando Apple saque el 5G por 700 euros lo tendremos en Android por 249 euros y mejor pantalla presumiblemente.
Mi granito de arena.
Hace un siglo, por aquella época en que Marie Curie descubría la radioactividad, no se conocían los efectos nocivos de la radioactividad. Fue la radioactividad la que mató a Madame Curie y hace 90 años el radio (Ra) se usaba despreocupadamente.
Sacado de la wikipedia:
El radio se empleaba a principios de siglo hasta los años 30 en medicinas, entre ellos el Radithor (agua destilada con radio), que lo describían como solución ante todos los males. También se mezclaba con pastas dentales, chicles, cremas y una infinidad de cosas más. Se brindaba con Radithor, y a menudo, este elemento se empleaba en los cristales, para darles una tonalidad verdosa brillante en la oscuridad. La razón de todo esto es que todo lo que contenía radio significaba avance.

Que todas las radiofrecuencias (no solo el 5G, sino el 3G, el WiFi, la onda corta, la FM, etc) sean dañinas para la salud entra dentro del reino de lo posible. Quien sabe, igual se descubre dentro de 100 años que son muy malitas, pero hasta ahora todos los estudios serios sobre ello han dado resultados negativos.
En cambio, hay muchísimas sustancias que sí se saben que son cancerígenas o perjudiciales para la salud que se consumen tan ricamente y tan despreocupadamente, desde el tabaco hasta el aceite de palma pasando por las tostadas o la carne demasiado hecha.
¿Algún conspiranoico puede explicar por qué el 5G es malo malísimo mientras que el 3G o el WiFi no lo es (aparte de que es una tecnología más nueva y por tanto debe ser diabólica) ?¿Me lo podría explicar fumándose un pitillo tras comerse una pizza del Super y beberse una Cocacola?
Lo que sí es verdad es que el puto 5G, que yo no uso, me jode la señal de televisión y me deja sin ver la mitad de los canales la mitad del tiempo.
Un poco caro, pero no está nada mal.
@Hatake_k Yo me compre el G4 Plus y se calentaba bastante además de q sufria de ghost touch y flickering(no se tenia q poner el brillo al maximo)
La variante 6/128 se asemeja mucho de precio al Poco F2 Pro, y éste le supera en todo (excepto quizás en cámaras, que habría que analizarlo más detalladamente).

Sobre el Android 10 que monta el Moto....¿se podría decir que es un Android stock, como el Xiaomi Mi A2 y Mi A3? :-?
caro de cojones, como ha decaido motorola.
Por ese precio me compro un Black Shark 2 con snapdragon 855, 8GB de RAM, altavoces estereo, 128GB, camara de 64mp y pantalla oled de 90Hz, y sin mecionar el RGB que porsupuesto nos da mas FPS!!!!!!!
(mensaje borrado)
Nada, es imposible que ahora no salgan móviles gigantescos, de 6.5 pulgadas o más...

Yo con lo a gusto que estoy con mi Moto G de 5 pulgadas... Me huelo que cuando tenga que cambiar de móvil me voy a comer los mocos...
cracker_ct escribió:Nada, es imposible que ahora no salgan móviles gigantescos, de 6.5 pulgadas o más...

Yo con lo a gusto que estoy con mi Moto G de 5 pulgadas... Me huelo que cuando tenga que cambiar de móvil me voy a comer los mocos...

Siempre puedes comprarte el iPhone SE.
Como la rompìó el moto g 1 no lo volveremos a ver xd
Me parece buen precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece
Balkam escribió:
cracker_ct escribió:Nada, es imposible que ahora no salgan móviles gigantescos, de 6.5 pulgadas o más...

Yo con lo a gusto que estoy con mi Moto G de 5 pulgadas... Me huelo que cuando tenga que cambiar de móvil me voy a comer los mocos...

Siempre puedes comprarte el iPhone SE.


Ni de coña, no me compro nada de Apple ni jarto grifa. Lo más que he pagado yo por un movil son 200€, de ahí no paso
Joder cuando dejarán todas las marcas de hacer las pantallas perforadas y los notch esos asquerosos que quedan más feos que un dolor. Y las esquinas rectas por favor que no estamos viendo pantallas del año 60 curvadas en las esquinas.
25 respuestas