¿el moreno mancha?

Hola:

¿Es verdad que si estás muy moreno puedes llegar a manchar las camisetas??

Gracias por adelantado
Eso no se llamaba mierd...?

Saludos
Errr, mmmm, no. Y los negros tampoco te manchan de carbón si te dan la mano.
Claro hombre, y los negros están así porque no se duchan. El día que se den fuerte con lejía ya verás.
NaNdO escribió:Claro hombre, y los negros están así porque no se duchan. El día que se den fuerte con lejía ya verás.

Aunque manchara yo kisiera tener uno.... [amor]
mottura escribió:Aunque manchara yo kisiera tener uno.... [amor]

Por....tamaño? [666]
mottura escribió:Aunque manchara yo kisiera tener uno.... [amor]

No digas esas cosas que aquí más de uno es capaz de estar un año sin ducharse para complacerte.
Hola:

Imagen

Osaka, ¿eres tú? [flipa]
LLioncurt escribió:No digas esas cosas que aquí más de uno es capaz de estar un año sin ducharse para complacerte.

y por q??yo no me negaria para nada....
Si te estás despellejando, supongo que sí XD que es cuando salen pelotillas.
VAYA PANDILLA DE INCULTOS. SE VE QUE NO TENÉIS IDEA DE LA VIDA. CLARO Q EL MORENO MANCHA. SOLO HAY Q PONERSE UNA CAMISETA BLANCA DESPUÉS D DUCHARSE Y COMPROBARLO. O PODÉIS SEGUIR SIENDO UNOS FRIKIS TODA LA VIDA.
panimorientes escribió:VAYA PANDILLA DE INCULTOS. SE VE QUE NO TENÉIS IDEA DE LA VIDA. CLARO Q EL MORENO MANCHA. SOLO HAY Q PONERSE UNA CAMISETA BLANCA DESPUÉS D DUCHARSE Y COMPROBARLO. O PODÉIS SEGUIR SIENDO UNOS FRIKIS TODA LA VIDA.
Imagen
panimorientes escribió:VAYA PANDILLA DE INCULTOS. SE VE QUE NO TENÉIS IDEA DE LA VIDA. CLARO Q EL MORENO MANCHA. SOLO HAY Q PONERSE UNA CAMISETA BLANCA DESPUÉS D DUCHARSE Y COMPROBARLO. O PODÉIS SEGUIR SIENDO UNOS FRIKIS TODA LA VIDA.

[qmparto] [qmparto] No comments
donde esta la foto del agente smith y el "ay ke me lol" cuando se la necesita? XD

lecciones de vida, lo q me faltaba por ver en un hilo titulado ¿el moreno mancha? [qmparto]

Ay que me lol!

Hola TROLL

Adios TROLL
El menda viene de barrapunto, como mínimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿No hay emoticonos para estas cosas? Los que hay no me acaban de convencer...
VAYA PANDILLA DE INCULTOS. SE VE QUE NO TENÉIS IDEA DE LA VIDA. CLARO Q EL MORENO MANCHA. SOLO HAY Q PONERSE UNA CAMISETA BLANCA DESPUÉS D DUCHARSE Y COMPROBARLO. O PODÉIS SEGUIR SIENDO UNOS FRIKIS TODA LA VIDA.

Oye, que si te falta vida sexual o algo, se puede solucionar. Por ejemplo, puedes probar con esto:

Imagen
lo triste, es que tiene razon [poraki]

SI, el moreno de la piel mancha, se nota bastante en las costuras interiores de las camisetas de algodón, cuando las usas despues de los dias que ha hecho bueno en veranito. Aunque tampoco es como para llamarlo "manchar"

Imagen
mottura escribió:y por q??yo no me negaria para nada....

Te gustaría un tío hiper sucio para complacerte por su negrura? XD

A mí me gustaría ver tías desnudas luchando en el barro, pero me parece que lo tuyo es un poco más rancio, como mínimo huele peor
Yohiro escribió: Imagen
ahi te queria ver yo, bien Yohiro XD
me imagino la cara que se le queda a un recien llegado a EOL con estos hilos...

X-D
rubperez escribió:Hola:

si es un moreno de bote (crema autobronceadora y tal) si puede darse el caso, porque algunos son, o llevan, tintes.

pero un moreno normal? NO.

y la trollada de arriba... no comments... [qmparto]

saludos cordiales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Joder macho, no se pueden leer estas a estas horas q caigo de la silla de la risa.

panimorientes, yo que tu aceptaba la mazorca que da mucho juego, y palomitas.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
GXY escribió:
si es un moreno de bote (crema autobronceadora y tal) si puede darse el caso, porque algunos son, o llevan, tintes.

pero un moreno normal? NO.

y la trollada de arriba... no comments... [qmparto]

saludos cordiales.

¿Y eso de maquillarse con terracota y/o canela? [cartman]
The_Blind escribió:
¿Y eso de maquillarse con terracota y/o canela? [cartman]

ah... yo no se, yo no me maquillo [jaja]

(pero si se que el maquillaje mancha) ;)

saludos cordiales.
Aprovecho este hilo para solicitar al staff de EOL que incorpore a la lista de emoticonos algunos referentes a trolls, y a ser posible, al Agente Smith "Ay, que me lol".

¿Alguien ha reportado ya a este especímen que ha posteado aquí?
asthar el unico coherente aqui, El "moreno" SI que mancha pero puntualizemos.
Si estas blanquito y te tiras 12 horas al sol tostandote ese dia aunque te duches 14 veces la toalla si es blanca y si te pones ropa blanca con los roces la mancharas.
otra cosa es que seas moreno natural que ni manchas ni nada.

Os lo aseguro yo que un año me pegue desde las 9 de la mañana asta las 10 de la noche en la playa y esa noche me duche como 4 veces por que salia de la ducha y al darme con la toalla ser marcaba de negro.
Klaudcito escribió:asthar el unico coherente aqui, El "moreno" SI que mancha pero puntualizemos.
Si estas blanquito y te tiras 12 horas al sol tostandote ese dia aunque te duches 14 veces la toalla si es blanca y si te pones ropa blanca con los roces la mancharas.
otra cosa es que seas moreno natural que ni manchas ni nada.

Os lo aseguro yo que un año me pegue desde las 9 de la mañana asta las 10 de la noche en la playa y esa noche me duche como 4 veces por que salia de la ducha y al darme con la toalla ser marcaba de negro.

lo raro de esa historia es que en vez acabar el dia de color rojo pasión acabaste moreno xD [alien]

Pd. No te pondrias moreno a base de alquitran?

muy fácil

Imagen

+

Imagen

||

Imagen
khosu escribió:

Oye, que si te falta vida sexual o algo, se puede solucionar. Por ejemplo, puedes probar con esto:

Imagen

Imagen

Sabor Extra Mantequilla????

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Meryl:
¡Qué jabón más chulo! ¿Dónde lo venden?
GXY escribió:ah... yo no se, yo no me maquillo [jaja]

(pero si se que el maquillaje mancha) ;)

saludos cordiales.

No, si ya sé que mancha. Lo decía porque he escuchado en la tele este verano varias veces decir de "ponerse moreno" maquillándose con terracota, canela y azúcar moreno. Pero vamos, que te enseñaban cómo "ponían morena" a una tía, echándole el potingue con un aerosol [qmparto]
Peor sois los que insultais al "troll", cuando salta a la vista que el chaval simplemente bromea
Pero incultos, no veis que en los partidos de baloncesto, cada vez que se caen los jugadores dejan en la pista una gran mancha negra?

[666] [666]
lo que mancha es la crema solar, el autobronceador o el sudor. la piel limpia y seca, por muy morena que sea no mancha ni destiñe....

OFFTOPIC: mola el jabón...
40 respuestas