El montador AVANHARD

Hola k problemas tiene k tu targeta grafica la haya montado AVANHARD en vez de otros montadores????
javoteam escribió:Hola k problemas tiene k tu targeta grafica la haya montado AVANHARD en vez de otros montadores????

En principio ningún problema.

No es de los ensambladores mas conocidos pero no por ser de ellos la gráfica hay de ser mala o ir mal.

Sus monitores no son malos, por ejemplo.

Que gráfica es?
7600gt 256mb ddr3

una baratilla para k me dura unos meses no mas

pero me pone k alomejor viene sin sosftware adicional k es eso???
javoteam escribió:7600gt 256mb ddr3

una baratilla para k me dura unos meses no mas

pero me pone k alomejor viene sin sosftware adicional k es eso???

No es mala gráfica, ni mucho menos, te durara mas de unos meses.

Supongo que se refiere a que es OEM, sin CD con drivers, juegos y demás.

Nada relevante, de poco sirven esos CD,s.

Baja los últimos drivers de la Web Oficial (Nvidia) o prueba los NGO Optimized.
javoteam escribió:pero me pone k alomejor viene sin sosftware adicional k es eso???

Supongo que drivers y/o utilidades y juegos.

Saludos
muxas gracias tampoco le e dado muxa importancia ya que siempre aun teniendo el cd te toka bajartelos cada dos por tres ejej

pues nada entonces mejor no a llegado a las 100€ asik cuanto mas dure mas amortizacion jeje

saluds

Pero podre jugar bien a los juegos nuevo verdad? no con todo bajo jeje
Es muy buen precio, la verdad.

AGP o PCI-E?

Podrás jugar sin problemas.
PCI-e

si kereis subo el presupuesto k tengo de la tienda por si os interesa a alguno, la tienda es de madrid y los precios son muy buenos

saluds
La verdad es que una 7600GT 256 PCI-E difícilmente baja de 140€.

Aunq tenga una mala refrigeración (que no se si es el caso) sigue siendo buena compra, le pones un Zalman y listo.
Pues si estaba mirando las tipicas tambien k si la 1650 y la 1950 pero vi esta a ese precio k es ddr3 y tal y tiene su salida de dvi pues dije con esta tiro seguro

al final por 740€ tengo con el iva incluido

Chasis negro 450w (no gran diseño pero muy buena ventilacion con su ventilador trasere y lateral de serie)

D duro serial ata 2 320g seagate
Memoria ram 1g 800 extrem
intel core 6400
Placa p5b deluxe con wifi
Grabadora dvd Nec
teclado logitec ultra-flat
y la grafica 7600 PCX 256 ddr3

no esta mal
no esta mal

Pues no, aunq si no vas a hacer OC con unas 667 tienes (a no ser que hubiera poca diferencia de precio con las 800).
Pues la diferencia eran 5€ y como lo del oc nunca lo puedes descartar vamos es algo k mejor es tener la posibilidad a no tenerla no?al menos cuando la diferencia son 5€
javoteam escribió:Pues la diferencia eran 5€ y como lo del oc nunca lo puedes descartar vamos es algo k mejor es tener la posibilidad a no tenerla no?al menos cuando la diferencia son 5€

Por 5€ sin duda alguna lo ideal son las 800, sin pensarlo.

Y mas cuando pongas ese C2D con FSB400 X-D
ya se me hace la boca agua pero claro si pagas buen precio te toka esperar mas asik asta dentro de dos semanas no tendre todos los componentes...

por cierto alggun sitio donde te guien un poko en lo del oc???

saluds tio
javoteam escribió:por cierto alggun sitio donde te guien un poko en lo del oc???

En el foro de "Modding/Refrigeración" hay varios post sobre OC.

Aun así, en un C2D no es nada difícil, subir FSB y listo.

Controlando temperaturas y estabilidad, claro esta.

Quizás necesites subir un poco el Vcore, aunq eso es lo ultimo que hay que tocar.
ok muxas gracias como siempre me as ayuda muxo

venga saluds
Oye cual es la tienda? [+risas]
la tienda es deima computers es de madrid esta genial pero eso si como ay tanta gente ay muxa espera

saluds
17 respuestas