El monstruo del water

Hola, no si fue en el programa del hormiguero, que salió un "experimento" en el que echaban no se que producto en la taza del water y en 0,2 salía como una masa del mismo....

¿Alquien sabe que producto echaban?
Miralo aqui

Aunque yo diria que no te va a resultar facil de conseguir XD
Nylonathathep escribió:Aunque yo diria que no te va a resultar facil de conseguir XD

El Yoduro potásico, se puede encontrar en farmacias, tiendas de peces, etc...

Inclusive en las pastillas potabilizadoras de agua que hay en los kits del ejército. [sati]

Si haces el conjuro del mostruo, queremos ver el vídeo, plz... XD XD XD
diooooos vete a saber quien hace eso ahora en su casa (y quién lo limpia luego xD)
¿¿ Es mu chungo de limpiar ??

¿¿ Qué cantidad habría que echar ?? Estoy pensando en meterlo en un deposito de estos de ambientador que se cuelgan de un lao de la taza, ¿¿ funcionaría asi ??

¿¿ Puede ser dañino al contacto con las personas ??
Wordio escribió:¿¿ Es mu chungo de limpiar ??

¿¿ Qué cantidad habría que echar ?? Estoy pensando en meterlo en un deposito de estos de ambientador que se cuelgan de un lao de la taza, ¿¿ funcionaría asi ??

Jajaja que wena putada, cuando tire de la cisterna haria BOOM!!!
Wordio escribió:¿¿ Es mu chungo de limpiar ??

Es una reacción química que puede quemar de primeras. Para mi con eso mejor no jugar.
Joder vaya tela , no lo habia visto , me acabo de quedar flipando [cartman]
Dios que wena, si lo haces graba vídeo y a youtube [jaja]
Habria que hechar esto en algun sitio donde mean mucho en los botellones de verano. vaya susto se llevarian algunos xD
bruno_hk escribió:Habria que hechar esto en algun sitio donde mean mucho en los botellones de verano. vaya susto se llevarian algunos xD

Siempre y cuando meen agua oxigenada xDD
10 respuestas