El monitor de mi PC no se enciende pero la CPU si

Buenas.

Hace poco, cambié mi tarjeta integrada Intel por una GT 730 GDDR5 2gb (La cual encaja un poco regular, ya que la puedo mover de izquierda a derecha mientras está insertada en la ranura) y durante unos 3 días todo fue bien, hasta que mi monitor empezó a quedarse en modo reposo sin dar señales de encenderse

Lo primero que hice fue sacar y volver a insertar la tarjeta grafica y volverla a insertar, y me funcionó, pero al día siguiente volvió a pasar.

No se si será problema del monitor (Un LG de unos 5 años), de la fuente de alimentación (600W) o del pc (Placa base foxconn G41mxe), pero necesito una solución.

También, otro problema, es que al iniciar y solo al iniciar, el PC se crashea, y es muy molesto apagarlo y volverlo a encender.

Alguna solución?
Hace poco, cambié mi tarjeta integrada Intel

No se como le habras hecho porque ninguna PC lleva "tarjeta integrada intel"

Como sea, pasaste del video integrado delprocesdador a una tarjeta de video.

Pues parece ser problema o en tu slot PCIE x16 o en la bahia [la ranura y lugar donde pones el tornillo de sujecion], es decir, no encaja como deberia ser. Supongo solo tienes un slot PCIE x16 ¿no?, sino seria de que probaras en otro x16.
@TRASTARO El caso es que era una Intel G41 express Chipset, pero, bueno, la probaré en otro slot a ver que tal.
Pues el GPU esta integrado en el chipset northbridge, con lo que no es ninguna tarjeta de video integrada, es solamente video integrado [solo se trata del chip GPU]. Luego actualmente el chipset northbridge esta integrado en el mismo procesador, y con ello el GPU integrado del northbridge esta tambien 'dentro' del procesador. Asi que di por hecho y ante la falta de informacion, que estariamos habalndo de un sistema de unos 7 años atras a la fecha.

Prueba tambien actualizar el BIOS de la tarjeta madre para que de mejor compatibilidad con tarjetas de video mas recientes.
3 respuestas