el modo reposo de mi switch no funciona se activa rcm

cuando pongo en reposo la switch se activa el modo rcm o cuando apago la consola tambien tengo instalado el auto rcm pero antes no me pasaba esto de q se activara el rcm en modo reposo sabeis como arreglar esto?
Adtianchou93 escribió:cuando pongo en reposo la switch se activa el modo rcm o cuando apago la consola tambien tengo instalado el auto rcm pero antes no me pasaba esto de q se activara el rcm en modo reposo sabeis como arreglar esto?

Downgradeaste restaurando la nand? lei en otro tema que se perdia el modo sleep.
si, hice eso pero es q ahora solo se enciende con el modo rcm u ejecutando el hack
@Adtianchou93 porque al downgradear la consola con los efuses quemados es lo que pasa.... Pierdes el modo Sleep (es decir ni puedes ponerla en reposo ni calcar al boton de apagar sin que se apague del todo) y solo puedes reinciarla con un CFW...
Esta todo bien explicado donde se detalla como se hace el Downgrade ect... [facepalm]
Como te dicen es normal, al downgradear tras quemar efuses pasa eso tendras que esperar a que haya soporte para el firmware 6.2, por lo que viendo que la duda esta resuelta cierro aqui. Para mas dudas sobre el firmware 6.2 usa su hilo hilo_firmware-6-2-lanzado_2310728 y cualquier otra duda hazla en el hilo de preguntas hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas