El modo multijugador de Uncharted 2

Los chicos de Niubie tubieron hace una semana la oportunidad junto a otros medios de asistir a la presentación del modo multijugador de Uncharted 2, el nuevo juego de Sony desarrollado por Naughty Dog (Jak and Daxter). En el articulo podéis leer su experiencia en los distintos modos de juego y ver nuevas capturas.
Imagen
Pincha en la imágen para acceder al artículo.
Primer!!!!!!!

Tiene wena pinta, la verdad k el primer juego me molo, aer si con este, y el mutlijugador se le sacan mas horas!!!!


P.D: Fuck SGAE, virtual kill Ramoncin a.k.a Mamoncin

ratataaaa Imagen
[uzi]
Benzo, a lo mejor es cosa de mi navegador, pero me da que se te ha pasado añadir el enlace a la imagen.
vsync escribió:Benzo, a lo mejor es cosa de mi navegador, pero me da que se te ha pasado añadir el enlace a la imagen.

Estoy en fase de despertarme aun :P
le tengo unas ganas a este juego que ni pa contaros jeje
Pinta impresionante, como siempre :)

Un saludo.
al killzone 2 no le pones cooperativo y a este le añades multi.
ya verás como luego dure 6 horas el juego...

pd: que feo es el "hp" de ramoncín.
Uncharted no necesita ni cooperativo ni multijugador para ser un magnífico juego pero es evidente que tales añadidos son muy de agradecer si el juego te gusta. Y es que no necesariamente el tener funciones multijugador va en detrimento de la historia o duración del juego en solitario, que eso es algo que mucha gente aún no comprende. :-|

Habrá que ver qué tal, si queda como añadido anecdótico o realmente son modos que merecen la pena ser jugados. De momento es una buena noticia contar con la posibilidad.
Cada vez pinta mejor.

Saludos! [bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿tubieron? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Somos capaces de escribir correctamente Naughty y no "tuvieron"? [Modo Matías Prats ON] ¿¡Pero esto que es?! ¿¡Pero esto que eeeeees!? [Modo Matías Prats off]
que no se olviden porque triunfo el 1º!! por dios, estara bien tener multijugador pero quiero un modo 1 jugador como el 1º o mejor
Éstos de Naughty Dog se lo están currando más de lo que esperaba.
Como mucho preveía un modo cooperativo, pero no un multiplayer.
Bienvenido sea, que el 1 teniendo sólo single player ya fue un juegazo.
Si va a haber modo multiplayer creen que llegue a haber modo cooperativo eso mi importa mas que el multiplayer la verdad [sonrisa]
Tiene pinta q el Multi será bastante entretenido y divertido, con esa cooperación para escalar a sitios y tal... :)
Joanastic escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿tubieron? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Somos capaces de escribir correctamente Naughty y no "tuvieron"? [Modo Matías Prats ON] ¿¡Pero esto que es?! ¿¡Pero esto que eeeeees!? [Modo Matías Prats off]



Pues no sé de qué te sorprendes.

Es una falta muy común en el ámbito español...

Creo que el modo multijugador tiene muy buena pinta... Esperemos que la campaña sea igual de buena también
14 respuestas