El modo multijugador de BioShock 2

2K Games ha anunciado hoy el acuerdo firmado con Digital Extremes para llevar acabo el desarrollo del modo multijugador de BioShock 2.

El modo multijugador de BioShock 2 será una precuela que aportará y expandirá la historia de los orígenes de BioShock donde los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions.

  • La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.
  • Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
  • Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.
  • Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal y Unreal Tournament..

El título esta en desarrollo por 2K Marin, 2K Australia y ahora también Digital Extremes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Parece que pinta bien.. a ver cuando salga..
Imagen

Fabuloso. Aunque lo realmente atractivo del juego es la historia SP.
Buf, con sólo decirme que podremos ver Rapture antes de decaer ya me han quitado todos los miedos del multijugador, aunque quizás me pase más tiempo mirando el "paisaje" que matando adversarios xD.
Por cierto són tónicos [oki]
Saludos!
A ver si no descuidan el modo SP y sera un juego de nuevo para jugarlo igual que el primero que tan buen sabor de boca nos dejo.
La madre del cordero, creo que he eyaculado...

Esto puede ser muy muy grande.
Creo k me he corrido encima XD , la espera se me va a hacer eterna [babas]
Dios!!! esto promete, se me acaban de pasar todos los miedos al multijugador, este enfoque puede ser muy muy grande [360º]
la espera se me va ha hacer eterna.
Pffffffffff, a ver si sale ya, que esto promete ser DIOS
-MasMe- escribió:Imagen

Fabuloso. Aunque lo realmente atractivo del juego es la historia SP.

Esta es la foto que estaba buscando para definir la cara que se me ha quedado tras haber encontrado la noticia.

Excelente... Diría Monty Burns... LoL digo yo.

Espero con una ansia terrible éste juego, ahora, muchísimo más, ahorros para qué os quiero...

PD: ¿Está confirmado que va a salir para PS3 o sólo para 360? Porque soy capaz de alquilarle la 360 a algún amigo y comprarme el juego sino sale para PS3... :o
Solo puedo decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Luego puede que la cosa sea un desastre pero el planteamiento de que con el multiplayer juegas y sigues conociendo parte de la historia del mundillo y de Rapture me parece acertadisimo. La verdad es que me han sorprendido para bien.
Sí, todo muy bonito pero no sé si habeis leído eso de... "experiencia multijugador frenética", "desarrollador de unreal y unreal tournament...". Eso quiere decir que volveremos a ver otro multijugador en plan "Muero, reaparezco, exploto, reaparezco, doy un paso, headshot, reaparezco, me fríen con un plásmido...". No me gusta NADA el multi de Unreal. Coño, no la cagueis con este multi, que prometía mucho.
Mas o menos ese estilo de juego que dices viene a ser el de team fortes 2 y es un juegazo, todo sera como lo enfoquen, pero no tiene por q ser malo aplicando esas caracteristicas.
Scaflown escribió:Sí, todo muy bonito pero no sé si habeis leído eso de... "experiencia multijugador frenética", "desarrollador de unreal y unreal tournament...". Eso quiere decir que volveremos a ver otro multijugador en plan "Muero, reaparezco, exploto, reaparezco, doy un paso, headshot, reaparezco, me fríen con un plásmido...". No me gusta NADA el multi de Unreal. Coño, no la cagueis con este multi, que prometía mucho.


em.. bueno, pero ese caso es el de ser un poco paquetillo :P. Los shooter puros tipo quake son muy frustrantes al principio; todo es muy rápido y hay que tirar en exceso de aim. En los counter es mucho más fácil empezar y por eso tienen más éxito. Total, tienes respawn junto con un montón de gente al mismo tiempo, te acampas con tu p90 en cualquier esquina junto con cuatro personas más y esperas a tirar 40 balas para terminar matando a alguien con una granada.

De todas formas, y hablando de bioshock. No creo que hagan un shooter puro estilo Quake. Supongo que será más parecido al team fortress 2 que tanto éxito está teniendo y el modo de juego principal será team deathmatch. Lo malo de eso es que por equipos ha de estar más o menos equilibrada la elección de plásmidos (soldado, demoman, médico...) para que el equipo pueda hacer algo. Pero todo son suposiciones que a saber en lo que queda el multijugador. Eso sí, seguro que tendrá el éxito de prey, stalker y tantos otros que principalmente eran singleplayer y a pesar de tener un buen multijugador la compañía lo olvidó y no llegó a crearse uan comunidad suficientemente grande.

Sólo espero una cosa: que el recoil y spread de las balas no sea totalmente aleatorio. Porque entonces se convierte en 50% suerte 50% aim.
Yo tan solo espero en el modo historia una obra maestra como el primero y si encima el multi está bien, pues.........perfecto, pero lo principal para mi es que no se les vaya la hoya por el multi y se carguen la historia ni la carga filosófica del titulo que es lo que hizo grande al primero. (Quiero más de ryan!!!)

Saludos
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
La tónica va bien con ginebra
Muy buen,es lo unico que le falto a la primera parte!!!
17 respuestas