el modo invulnerable en half life 2

podeis decirme como poner reste modo o modo dios
Escrito originalmente por ramstein
podeis decirme como poner reste modo o modo dios


consola y teclea god [Ooooo] tb puedes probar, noclip, notarget lo q nose es poner todas las armas
En el half life 2?
Pero...si no ha salido, no? [agggtt]
armas... ¿impulse 101?
Escrito originalmente por J0han
armas... ¿impulse 101?


gracias [oki]

art del kaos, tamos hablando de la beta... :-)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
En el half life 2?
Pero...si no ha salido, no? [agggtt]


Ark que no estas en la onda :p echate un vistazo en los hilos de HL2, es que este juego ha sido filtrado (La beta demo) y claro todo el mundo como loco ya sabes X-D

Salu2
Escrito originalmente por gojesusga


gracias [oki]

art del kaos, tamos hablando de la beta... :-)


Ah!...vaya...estos betatesters que me hacen la picha un lio XDXDXD
Escrito originalmente por gojesusga


gracias [oki]

art del kaos, tamos hablando de la beta... :-)


¿De verdad ha funcionado? Pos lo he dicho a boleo... (como en el 1 es impulse101 pos...)
Escrito originalmente por J0han


¿De verdad ha funcionado? Pos lo he dicho a boleo... (como en el 1 es impulse101 pos...)


ya ves si ha funcionado, aunke alo mejor tb funciona poniendo solo impulse, pones eso y te dan armadura, barra, pipa, ametralladora, fusil, ametralladora con zoom, lanzacohetes, granadas, la arma esa antigravitatoria, y otra arma tipo laser raro y yastá, la verdad q no san matao muxo en cambiar los trucos :-P

salu2
Escrito originalmente por Blade


Ark que no estas en la onda :p echate un vistazo en los hilos de HL2, es que este juego ha sido filtrado (La beta demo) y claro todo el mundo como loco ya sabes X-D

Salu2


No...si me he enterado...pero que jugueis a una puta demo filtrada me parece muy poco...no se...yo de jugar a una demo, al menos que sea al 90% o asi...
No me gusta pillar las cosas a medias, me entiendes?
Escrito originalmente por Ark del KAOS


No...si me he enterado...pero que jugueis a una puta demo filtrada me parece muy poco...no se...yo de jugar a una demo, al menos que sea al 90% o asi...
No me gusta pillar las cosas a medias, me entiendes?


NO es lo mismo una demo q una beta pa empezar, ya que son 3,2 gb d datos del jeugo XD y es pa abrir boca, me juego lo q sea q tola peña q tiene o ha jugado a la alpha del doom3, pues conseguirá la beta del half.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


NO es lo mismo una demo q una beta pa empezar, ya que son 3,2 gb d datos del jeugo XD y es pa abrir boca, me juego lo q sea q tola peña q tiene o ha jugado a la alpha del doom3, pues conseguirá la beta del half.

salu2


Tan tan impresionante es como para bajarse 3.2 gb?
No se...me parece muy bestia. Aunque supongo que el juego es demasiado esperado como para no hacer esa brutalidad...
Pero...de veras os llena tanto como para hacer ese exceso?
No seria mejor aguantarse y verlo finalizado?
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Tan tan impresionante es como para bajarse 3.2 gb?
No se...me parece muy bestia. Aunque supongo que el juego es demasiado esperado como para no hacer esa brutalidad...
Pero...de veras os llena tanto como para hacer ese exceso?
No seria mejor aguantarse y verlo finalizado?


un inciso, 3,2 gb descomprimido, esta en 1,48 gb bien comprmidito. :-P
Escrito originalmente por gojesusga


un inciso, 3,2 gb descomprimido, esta en 1,48 gb bien comprmidito. :-P


Hombre...eso es mas pasable...
Bueno, vere a ver que tal es....digo yo que por no dar toda la 512 al manga no me morire XD
me pregunto cuantos hilos tendre que borrar relativos a esta beta / demo ILEGAL de HL2 :)
14 respuestas