El modo captura la bandera vuelve a Titanfall para PC debido a las quejas de los fans

Respawn Entertainment volverá a incluir en la versión PC de Titanfall el modo captura la bandera (CTF) en listas de juego públicas. El estudio anunciaba esta misma semana que el juego tan solo permitiría partidas de CTF y Cazapilotos en listas privadas, sin embargo el reconocido descontento de los usuarios ha provocado una marcha atrás parcial en la decisión.

En un extenso mensaje en el blog de Titanfall, Respawn explica la medida asegurando que menos de un 1% de los jugadores de PC competían en CTF. Según los desarrolladores, esto provocaba listas de espera que se dilataban en el tiempo y provocaban "una mala experiencia para el usuario".

"El primer paso fue eliminar las listas que efectivamente no funcionaban. El segundo paso fue continuar refinando la organización de partidas. Tras el primer paso, sin embargo, se hizo obvio que mucha gente estaba molesta, mucha más de la que nos había hecho creer el contador de jugadores de los modos eliminados".

El mensaje continúa con una detallada explicación técnica de cómo funciona la organización de partidas (matchmaking) y los ajustes propuestos para el retorno del modo CTF. Respawn experimentará con "búsquedas regionales todavía más amplias", llegando a enfrentar jugadores de "continentes vecinos" de no poder formar una partida rápidamente.

Respawn también está trabajando para incrementar el control y la visibilidad de la organización de partidas. Las salas de espera ahora mostrarán "Conectando…" en los espacios para jugadores con el fin de evitar confusiones y que los jugadores abandonen la partida.

"También vamos a añadir una medida de último recurso para volver a equilibrar los equipos que se han construido con grupos de niveles dispares o no se han podido equilibrar a tiempo durante la creación de partida. Comenzaremos a reequilibrar los equipos durante la cuenta atrás de la sala de espera si son desiguales. Las partidas de 6v4 se equilibrarán a 5v5, y mezclaremos al azar a los jugadores para que los equipos tengan niveles parejos".
Ahora quito, ahora pongo.. a ver si se deciden
Es que es estupido y este es el problema del multiplayer cuando tu no controlas nada.

Cuando Yo compro un puto juego lo compro por ciertas cosas, no puedes quitar NADA de lo que tenia porque asi sea solo el 1% que juega a un modo, ese modo puede ser el motivo por el que la persona lo compro.

Pero es que de logica y me hierve la sangre estas cosas.

Si es algo que agregaste despues como prueba vale, pero CUANDO yo compre el juego venia con ciertas cosas.

Imaginate comprar un juego de conduccion donde hay ferraris y tu fan de la marca te compras el juego y luego quitan a los ferraris diciendo es que nadie los usa, pues mis cojones yo me compre el juego por los ferraris si nadie los usa no me interesa o me devuelves mi dinero.

Esta industria cada vez da mas asco en varios aspectos.

Menos mal me queda el http://www.elotrolado.net/hilo_club-quot-a-jugar-quot-juego-actual-secret-of-evermore-snes-quedan-3-dias_1994034 jajajajaja
como tiene tantos modos encima los quitan , fue una sorpresa el juego pero no le ponen nada nuevo como modalidades etc , que aprendan del plantas que lo mantienen vivo , este lo consegui todo y lo tengo muerto ya ni juego , un juego sin alicientes a la larga :(
Con lo fácil que es un sistema de partidas en servidores que los propios jugadores pueden costear. Los juegos de Valve van así y de lujo. Todo este rollo matchmaking nos lleva dando por culo durante años
Es que me parece estúpido quitar un modo de juego porque haya mucho tiempo de espera. Que dejen al jugador decidir si quiere esperar a que haya gente suficiente para jugar a ese modo o no, no tienen que eliminar nada.
supremegaara escribió:Con lo fácil que es un sistema de partidas en servidores que los propios jugadores pueden costear. Los juegos de Valve van así y de lujo. Todo este rollo matchmaking nos lleva dando por culo durante años

Es eso, de toda la vida el "matchmaking" ha sido el modo "partida rápida", me parece muy bien que metan servers dedicados propios, pero no veo la necesidad de quitar la opción a los jugadores de crear los suyos.

Y mucho menos de quitar modos a un juego con tan poco contenido como éste.
Un poco triste que a estas alturas no sepan organizar un online
¿Y el lan?, ¿ya nadie piensa en el lan?.
Por lo menos han hecho caso a los usuarios.
Juas;no me extraña q se quejen porque no tienen muchos modos de juego.
Lo que no puedes hacer es quitar un modo de juego que la gente no juega cuando lo buscas directamente ya que automaticamente ese modo de juego desaparece del "pack variado" donde SI juega gente.
A mi son estas cosas las que menos me gustan de EA, el último con la que me lo hicieron fue con el FIFA 14 para PC, que a los 3 días de salir (ya habiendolo comprado yo) van y le meten un parche que cambió toda la jugabilidad, me tiró tanto para atrás que no volví a jugar hasta hace bien poco.
killzone 2 es un escandalo online, y nadie copia su estilo de juego ? te permite elegir que pantalla quieres entre todas antes de jugar, servidores de lujo, una burrada de jugadores etc...
Por lo menos han rectificado,se puede poner pero no quitar.
Estos de EA no hacen mas que joder al usuario y a sagas como battlefield..
Menos mal! Uno de los mejores modos y lo habian quitado así porque así.
kinbi escribió:¿Y el lan?, ¿ya nadie piensa en el lan?.


Eso digo yo.
Malditos. cómo pueden quitar algo que venía con el juego al comprarlo?

[buuuaaaa]

Menos mal que han usado el sentido común a final
La justificacion que daban me parecia buena pero es verdad que el criterio era un poco egoista, los tiempos de espera afeaban lo que ellos consideraban un producto redondo.
jose1024 escribió:La justificacion que daban me parecia buena pero es verdad que el criterio era un poco egoista, los tiempos de espera afeaban lo que ellos consideraban un producto redondo.

Las pelotas que transportan los escarabajos peloteros son un producto redondo; y sin embargo estan hechas de estiercol. Con esto quiero decir que poco importa si EA (compañía asidua a llevarse ael título de peor compañía de videojuegos desde hace varios años) lo considera un producto redondo o no; si algo está mal tienes que arreglarlo, no eliminarlo.
AlbertX escribió:Es que es estupido y este es el problema del multiplayer cuando tu no controlas nada.

Cuando Yo compro un puto juego lo compro por ciertas cosas, no puedes quitar NADA de lo que tenia porque asi sea solo el 1% que juega a un modo, ese modo puede ser el motivo por el que la persona lo compro.

Pero es que de logica y me hierve la sangre estas cosas.



Totalmente de acuerdo, el tema de las actualizaciones, DLC, etc se está yendo de las manos
que sigan con detalles como estos,,a este juego ya le queda poco, y mira que me gusto al principio y que defraudao al final [buuuaaaa]
eRgAlle escribió:
kinbi escribió:¿Y el lan?, ¿ya nadie piensa en el lan?.


Eso digo yo.


No pude evitar comentar:

https://www.youtube.com/watch?v=pHGGaLIj_sA
23 respuestas