El modo battle royale de H1Z1 llegará el 22 de mayo a PlayStation 4

Daybreak Games ha anunciado que el battle royale de H1Z1 estará disponible para PlayStation 4 en forma de beta abierta a partir del 22 de mayo. La beta cerrada empezará antes de que termine abril y los interesados ya pueden apuntarse en la web oficial (aún no operativa).

La versión de H1Z1 para PlayStation 4 es free-to-play, presenta un esquema de control enfocado a la acción, atajos para cambiar de armas o gestionar el inventario y una interfaz renovada. También se elimina el sistema de fabricación y se introduce un sistema de progresión de armas. En PS4 Pro H1Z1 funcionará a 30 fotogramas por segundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que funcione mejor que PUBG en Xbox porque madre mía
Otro mas que se apunta a la moda, a ver que tal luce en PS4.
Samu94 escribió:Otro mas que se apunta a la moda, a ver que tal luce en PS4.

Yo pensaba que la moda la crearon ellos ...
hardboiled escribió:Espero que funcione mejor que PUBG en Xbox porque madre mía

Pues si ya dicen de primeras que en una pro irá a 30fps nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros en una ps4 normal.
cercata escribió:
Samu94 escribió:Otro mas que se apunta a la moda, a ver que tal luce en PS4.

Yo pensaba que la moda la crearon ellos ...


No sabia yo que ellos fueron los que empezaron toda esta moda, todos los días se aprende algo nuevo. Yo ese juego lo probé en PC cuando era el modo survivor y lo abandone al poco tiempo.
Pues la verdad es que en PC no me llamaba nada, pero parece que para PS4 han cambiado bastantes cosas para hacerlo mas rápido y mas sencillo, siendo F2P le daré una oportunidad.

Por cierto, en su pagina web dice específicamente que en PS4 Pro ira a 60 FPS.
6 respuestas